http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 2 de junio de 2011

CONVOCATORIA DE UNA PLAZA DE POLICIA LOCAL PARA TEROR

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 38, de 23 de marzo de 2011 (páginas 5549-5556), y en el «Boletín Oficial de Canarias» número 98, de 18 de mayo de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria y el anuncio extractado de éstas, respectivamente, para proveer:
Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, mediante oposición libre.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 3 al 22 de junio del 2011.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Animo!!!

2 comentarios:

  1. No se molesten en apuntarse, la plaza ya está dada, si no paseense por la convocatoria de auxiliar de Teror en este mismo blog.No favorezcan al gordo mafioso de De Dios pagando cuotas carisimas, que ya esa plaza está apalabrada seguro.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte. Muchas gracias por compartir la entrada. Si bien obtener un puesto en la policía no es una tarea sencilla, considero que hacer el esfuerzo vale la pena teniendo en cuenta los beneficios económicos y sociales que brinda el empleo público.

    ResponderEliminar