http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 20 de junio de 2011

PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL CUESTIONARIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN (CELADOR/A)

Buenas. os traigo la información que ha publicado el Servicio Canario de salud de la convocatoria de Celador/a:

Preguntas y respuestas otorgadas por los tribunales calificadores en la fase oposición de la convocatoria de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de celador/a (B.O.C. núm. 175, de 06.09.10).
El plazo para la presentación de impugnaciones es de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la realización del ejercicio (20, 21 y 22 de junio de 2011).

14 comentarios:

  1. hola, ya se k es mucho pedir jajajjaja pero como podria calcular la nota del examen yo estoy utilizando la misma formula k se usa en las oposiciones de policia pero cambiando las medias.....

    ResponderEliminar
  2. La formula creo que es la siguiente. Se sacan 60 puntos como máximo en la prueba, lo que da una puntuación por pregunta correcta de 0´6 al ser 100 preguntas. Las preguntas falladas descuentan una quinta parte del 0,6, es decir, un 0´12. O eso creo, que puedo estar equivocado...

    ResponderEliminar
  3. HOla alguien sabria decirme como saber si estoy aprovada o no? como lo calculo y con que nota estaria aprovada? Graciasss.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gustaría saber si alguien sabe para cuando la convocatoria de auxiliar de enfermeria. Ya sé que es dificil, pero extraoficialmente......Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. no entiendo la correccion, por favor me lo pueden explicar mejor y cuanto es el mínimo para aprobar??

    ResponderEliminar
  6. Hola... Me gustaria saber QUE TENGO QUE HACER PARA IMPUGNAR UNA PREGUNTA del examen. Gracias

    ResponderEliminar
  7. El exámen se corrige así:
    -Se suman las respuestas correctas por un lado
    -Luego se suman las erróneas
    -Y como 3 erróneas quitan una correcta: se divide el número de respuestas erróneas entre 3
    -Luego se le resta al número de respuestas correctas el número que dio la división entre 3 de los errores y obtienes las respuestas correctas totales.
    -Cuando tengas este número total hacemos esta operación: el número de respuestas correctas totales multiplicado por 100 y dividido todo por 110( que creo que es el número de preguntas del examen). Este resultado les da la nota final del examen...
    Espero que les sirva de ayuda y no haberme liado en la explicación...

    ResponderEliminar
  8. A ver si el preparador del blog nos da alguna ayuda y se manifiesta

    ResponderEliminar
  9. Buenas: Simplemente redacta un escrito en el que debes indicar tu nombre completo y DNI, dices la pregunta que a tu juicio debe ser anulada y aportas tu razonamiento para ello. La firmas y la presentas en el registro del hospital dirigida al tribunal central de que se ha designado para Celador/a...espero que te sirva..un saludin!!!

    ResponderEliminar
  10. Ahh....lleva dos copias para que te quedes con una, y que te la sellen...

    ResponderEliminar
  11. Un grupo de opositores a celador denuncia la filtración de las preguntas del examen

    http://www.canariasahora.es/noticia/187128/

    ResponderEliminar
  12. Gracias le acabo de poner un post sobre está noticia...

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Juan José, sabrías decirme si tienen pensando salir la convocatoria para auxiliar administrativo para la isla de Tenerife, para este año? O alguna corporación Municipal?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Buenas: Salir suele salir anualmente convocatorias a nivel local lo que no se puede asegurar de cual municipio...un saludo!!!

    ResponderEliminar