http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 16 de junio de 2011

Orden TAP/1652/2011, de 27 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Justicia y sus organismos autónomos, convocado por Orden TAP/815/2011, de 18 de marzo.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

n cumplimiento de lo previsto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en el apartado decimotercero de la Orden APU/3426/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Orden TAP/815/2011, de 18 marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración l del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Justicia y sus organismos autónomos, se acuerda:
Primero.–Declarar aprobadas las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. La relación de aspirantes admitidos se expondrá en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, en su página web www.060.es, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, así como en los Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio de Justicia, su Intranet y en la página web: www.mjusticia.es.
Segundo.–Publicar como Anexo I a la presente Orden, la relación de excluidos al citado proceso, con expresión de las causas de no admisión.
Tercero.–Los aspirantes excluidos, así como los omitidos por no figurar en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en la relaciones de admitidos y excluidos. Concluido ese plazo se hará pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, en la que constará el número que corresponde a cada uno de ellos. Dicha relación se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Orden.
Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, cuando ello sea posible, serán definitivamente excluidos de la participación del proceso selectivo.
Cuarto.–Convocar, en llamamiento único, a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid, calle Profesor Aranguren, s/n, el sábado 24 de septiembre, a las diez horas
Para la práctica de este ejercicio, los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite de forma ineludible su identidad, así como bolígrafo de tinta negra o azul.
Madrid, 27 de mayo de 2011.–El Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, P. D. (Orden TAP/2964/2010, de 18 de noviembre), la Secretaria de Estado para la Función Pública, María Consuelo Rumí Ibáñez.

Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario