http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 14 de junio de 2011

CONVOCATORIA PARA EL CABILDO DE LA PALMA DE: 2 PLAZAS DE PROFESOR DE PIANO, 1 PLAZA DE PROFESOR DE VIOLIN Y OTRA PLAZA DE TROMBON

En el Boletín Oficial del Estado del viernes pasado se ha publicado:

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 79, de 19 de mayo de 2011 (páginas 13461-13466), y número 85, de 27 de mayo de 2011 (páginas 14086-14097), se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
2 plazas de Profesor de Piano, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
1 plaza de Profesor de Violín, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
1 plaza de Profesor de Trombón, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 11 al 30 de junio.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife», tablón de anuncios y potestativamente en la página web de la Corporación.
Santa Cruz de La Palma, 31 de mayo de 2011.–El Director Insular de Recursos Humanos, Juan Sebastián Guerra Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario