http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 17 de junio de 2011

Publicación de la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 31 de enero de 2011, se asignan los opositores a examinar y las vacantes a proveer a los correspondientes Tribunales calificadores y se anuncia la fecha de comienzo del segundo ejercicio (Carrera judicial y Fiscal)

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

La Comisión de Selección, teniendo presente la relación elevada por el Tribunal calificador número 1 del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 31 de enero de 2011, para la provisión de 250 plazas de alumnos de la Escuela Judicial y 150 plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior acceso a las Carreras Judicial y Fiscal, con los aspirantes que han superado el primer ejercicio, de conformidad con lo establecido en las bases «F.4» y «G.2.3» que rigen el proceso selectivo, ha acordado:
Primero.–Dar publicidad a través de las páginas web del Consejo General del Poder Judicial, del Ministerio de Justicia y del Ministerio Fiscal (http://www.poderjudicial.es, http://www.mjusticia.es y http://www.fiscal.es) a la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo y que junto a los candidatos dispensados de efectuar aquél, serán convocados para la realización del segundo ejercicio.
Segundo.–Sin perjuicio de la posterior designación de los miembros que compondrán los Tribunales calificadores que evaluarán los ejercicios orales del proceso selectivo, se establece en seis el número de aquellos.
Tercero.–La asignación de aspirantes y plazas a los correspondientes Tribunales calificadores es la que se especifica en el anexo a este Acuerdo, de conformidad con lo establecido en la base «G.2» del Acuerdo de 31 de enero de 2011.
Cuarto.–De conformidad con lo dispuesto en el apartado «G.2.3» de las normas que rigen el proceso selectivo, la publicación del presente Acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado», determinará el comienzo del plazo a partir del cual se podrán formular las impugnaciones al resultado del primer ejercicio.
Quinto.–Tal y como ha acordado el Tribunal calificador número 1, el segundo ejercicio de la oposición dará comienzo el 19 de septiembre de 2011, determinándose por posterior Acuerdo del mismo órgano, qué opositores y en qué sedes comparecerán ese día. Están dispensadas de realizar este ejercicio las personas a las que se refiere el Acuerdo de 21 de marzo de 2011 («BOE» del 31) y figuran como admitidas en el Acuerdo de 4 de mayo de 2011 («BOE» del 9).
Madrid, 7 de junio de 2011.–El Presidente de la Comisión de Selección de las pruebas de ingreso en las Carreras Judicial y Fiscal, Félix V. Azón Vilas.

Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba..un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario