http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 9 de junio de 2011

Relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:
Finalizado el plazo de presentación de instancia para participar en el proceso selectivo para ingreso por el sistema de acceso libre en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, convocado por Orden TAP/805/2011, de 18 de marzo (BOE 7 de abril), y en cumplimiento con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE 10 de abril), y en la Disposición decimotercera de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (BOE de 27),
Este Ministerio acuerda lo siguiente:
Primero.–Aprobar la relación de aspirantes admitidos al citado proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre. Dicha relación deberá ser expuesta en los Servicios Centrales del Ministerio de Economía y Hacienda, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, así como en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, y se publicará en la página web del Ministerio de Economía y Hacienda http://www.meh.es y http://www.ine.es.
Segundo.–Los aspirantes que no figuren en la relación de admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden, para subsanar los defectos que hayan motivado su omisión, mediante escrito dirigido al Tribunal, calle Capitán Haya, 51, de Madrid.
Finalizado dicho plazo, en el caso de que se hubieran producido modificaciones, éstas, se expondrán en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Tercero.–Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición el día 8 de octubre de 2011, a la 10:00 horas, en el Instituto Nacional de Estadística, paseo de la Castellana, n.º 183 (entrada por calle Estébanez Calderón), de Madrid.
Cuarto.–Los opositores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad o documento que acredite su identidad y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas.
Quinto.–Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza al Tribunal titular y suplente para su actuación simultánea.
Madrid, 24 de mayo de 2011.–El Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, P. D (Orden TAP/2964/2010, de 18 de noviembre), la Secretaria de Estado para la Función Pública, María Consuelo Rumí Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario