http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 24 de junio de 2011

El proceso selectivo de la categoría de celador del SCS se ha desarrollado de acuerdo con las bases que rigen la convocatoria

Esto es lo que ha publicado en Gobierno de Canarias en su página web:

El proceso selectivo de la categoría de Celador del Servicio Canario de la Salud se ha desarrollado de conformidad con las bases que rigen la convocatoria correspondiente (BOC núm. 127, de 30.06.2010).
En el proceso selectivo de referencia, al ser descentralizado, se convocaron plazas por parte de nueve Gerencias y Direcciones Gerencias Hospitalarias del Servicio Canario de la Salud, designándose un Tribunal Calificador por cada uno de los nueve órganos convocantes. De conformidad con las bases que rigen la convocatoria (B.O.C. núm. 127, de 30.06.10), el ejercicio tipo test de la fase de oposición del proceso selectivo fue elaborado mediante sorteo ante fedatario público entre las 900 preguntas -100 por cada Tribunal Calificador- remitidas a estos efectos por cada uno de los nueve Tribunales Calificadores citados.



El Servicio Canario de la Salud informa de que, una vez que formalmente se presenten los correspondientes recursos o impugnaciones, y a la vista de la documentación que se aporte, dichos Tribunales Calificadores, que son órganos independientes, resolverán lo procedente de conformidad con las referidas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario