http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 24 de junio de 2011

CURSOS DE CALIDAD Y ENCIMA, GRATIS

Os quiero presentar al grupo FEMXA, una empresa que durante más de sus 10 años de existencia ha formado a más de 200.000 alumnos/as, repartidos por toda España. Y todo realizado sin pagar ni un euro, como sus cursos gratuitos pontevedra.

Si acudimos a la página web de cursos del grupo Femxa nos encontramos una primera fila que nos enlaza para averiguar “quien es está empresa”, el catálogo de cursos que ofrecen, la razón exacta de porque son gratuitos y como localizarles. Justamente debajo podemos pulsar en la opción de las últimas plazas disponibles así como los diferentes grupos específicos a los que podemos pertenecer: mayores de 45 años, desempleados/as,  inmigrantes, trabajadores y personas con discapacidad. Siguiendo la página, en la parte izquierda podemos dejar nuestros datos para que nos avisen y en el lado derecho, podemos acceder a la información de los cursos que disponen por sectores.

Para los tiempos que  corren, es muy importante que se mezclen cursos que pueden merecer la pena, que sean online o presenciales y sobre todo, que sea sin ningún tipo de cargo ¿La razón? Os la explico: La gratuidad viene dada porque los cursos salen de los planes que se realizan para los diferentes sectores de trabajadores: hostelería, transportes, etc…son cursos que los trabajadores demandan para especializarse en su sector o incluso que se les requiere, como por ejemplo, a los transportistas se les exige (aparte del carnet correspondiente C o D) el CAP para poder trabajar con mercancías o viajeros.  ¿Y yo que soy desempleado/a puedo realizarlo? Efectivamente, pues hay un porcentaje que pueden acceder a dichos cursos.

En total, llevan más de 40 sectores, con soluciones concretas a las necesidades formativas, con proyectos realizados para estar atento a las posibles mejoras en formación que se puedan realizar y con más de 1000 docentes que están especializados en las materias que más se demandan. Todo ello, impartido en una de los 1500 puntos de aulas que disponen o en la plataforma de e-learning más avanzada del mercado (Plataforma Self).

No hay que pagar dinero para tener un curso de calidad y encima que os pueda servir tanto para encontrar trabajo si estáis en paro, promocionaros en vuestro trabajo o incluso para puntos en una posible oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario