http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 22 de junio de 2011

Apenas queda medio centenar de aspirantes a policía local en Arrecife de los más de 300 que se inscribieron (Arrecife)

Os Traigo está noticia en relación a las oposiciones de policía local de Arrecife que ha publicado DiariodeLanzarote:

Un total de 49 aspirantes a policía local de Arrecife han pasado las pruebas psicotécnicas de la oposición que se viene realizando en el Ayuntamiento capitalino para ocupar una de las 15 plazas de este cuerpo que ha ofertado la corporación local.

DiariodeLanzarote.com
[Miércoles, 22 de junio de 2011] [07.00]

En este sentido, se han dado ya a conocer a través de la página web del Ayuntamiento, y del tablón de anuncios, los nombres de los 49 aspirantes a Policía Local que han superado esta fase de la oposición.
Estos 49 opositores tendrán ahora que pasar una entrevista personal con los psicólogos, que se desarrollará los próximos lunes, martes y miércoles, 27, 28 y 29 de junio, en horario de mañana y tarde.
Posteriormente se enfrentarán a los exámenes de conocimiento, consistentes en una prueba tipo test y el desarrollo de tres temas, además de la resolución de un caso práctico.
Posteriormente, tendrá lugar el examen de idiomas, que es voluntario, y el reconocimiento médico.
Los futuros policías locales deberán, además, superar un periodo de prácticas retribuidas incluido en el proceso selectivo de al menos 1.200 horas de servicio efectivo en el Ayuntamiento.
La toma de posesión de los 15 nuevos agentes se hará efectiva en el plazo de un mes a contar desde la publicación definitiva del nombramiento como funcionarios de carrera.
Cabe destacar que se llegaron a inscribir hasta 308 personas para llevar a cabo las oposiciones, aunque casi un centenar no se presentó ni siquiera a la medición. Un buen número de aspirantes que se quedaron fuera de las pruebas físicas han recurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario