http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 27 de junio de 2011

Orden ITC/1757/2011, de 17 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por sistema de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, especialidad Propiedad Industrial, convocado por Orden ITC/1181/2011, de 3 de mayo, y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio, y se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:
Con fecha 12 de mayo de 2011, se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Orden ITC/1181/2011, de 3 de mayo por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (especialidad Propiedad Industrial),
Ante la renuncia del Vocal Segundo del Tribunal Calificador Suplente D. Jaime Jiménez Llorente procede nombrar a don Eduardo Sabroso Lorente, en sustitución de aquél.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), y en el artículo noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, se acuerda:
Primero. Aprobar las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos al citado proceso una vez expirado el plazo de admisión de solicitudes. La lista de admitidos y la de excluidos (que figura en anexo adjunto), con expresión de las causas de exclusión, se expondrán al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en la Oficina Española de Patentes y Marcas, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, en la página web del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (www.mityc.es) y en la página web de la Oficina Española de Patentes y Marcas (www.oepm.es).
Segundo. Los opositores excluidos y los omitidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
Los aspirantes que, dentro del plazo establecido, no subsanen la exclusión o alegasen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Concluido el plazo antes señalado, se hará pública una nueva Orden en la que se indicarán las modificaciones a las listas que se hayan podido producir y se elevarán a definitivas dichas listas. Dicha Orden se publicará en los mismos centros que se indican en el apartado primero de ésta.
Si no se hubieran realizado alegaciones, una vez transcurrido el plazo de subsanación, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos adquirirá carácter definitivo.
Tercero. Convocar a los opositores admitidos para la realización del primer ejercicio, el día 8 de septiembre de 2011 a las 17 horas en el Autoservicio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Paseo de la Castellana 162 de Madrid.
Cuarto. Los aspirantes deberán acudir provistos de bolígrafo (azul o negro) y Documento de identidad.
Quinto. En el plazo de veinte días naturales desde la publicación de la presente Orden:
a) Los aspirantes que tengan la condición de funcionarios de Organismos Internacionales, tendrán la oportunidad de declarar este hecho, mediante escrito dirigido al Presidente del Tribunal, por cualquiera de los medios que se refieren en la Base 6.2 de la Convocatoria, a efectos de su exención de la realización de aquellos ejercicios que la Comisión Permanente de Homologación estime oportuno, de acuerdo con lo establecido en el último párrafo del Anexo 1, apartado 2 de la Orden de Convocatoria.
b) Los aspirantes que tengan la condición de funcionarios de Organismos Internacionales relacionados o vinculados al Derecho de Patentes, tendrán la oportunidad de declarar este hecho mediante escrito dirigido al Presidente del Tribunal, por cualquiera de los medios que se refieren en la base 6.2 de la Convocatoria, a efectos de su exención de la realización de los ejercicios segundo y cuarto del presente procedimeinto selectivo, de acuerdo con lo establecido en el último párrafo del Anexo 1, apartado 2 de la Orden de Convocatoria.
Sexto. Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza al Tribunal titular y suplente para su actuación simultánea.
Madrid, 17 de junio de 2011.–El Ministro de Industria, Turismo y Comercio, P. D. (Orden ITC/371/2011, de 24 de febrero), la Subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio, Amparo Fernández González.
Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario