http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 7 de junio de 2011

Relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa, y se publica corrección de errores de la Orden TAP/803/2011, de 18 de marzo, por la que se convoca dicho proceso

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y en el Punto Decimotercero de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso a Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, modificada por Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio, este Ministerio ha resuelto:
Primero.–Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa, convocadas por Orden TAP/803/2011, de 18 de marzo. La relación de aspirantes admitidos se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Defensa (paseo de la Castellana, 109, de Madrid), en el Centro de Información Administrativa y en todas las sedes de las Delegaciones del Gobierno de las Comunidades Autónomas y en las Subdelegaciones del Gobierno de las distintas provincias. Podrá consultarse igualmente en las siguientes direcciones de internet: http://www.mde.es y http://www.060.es.
Segundo.–Publicar como anexo I a la presente Orden la relación de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión.
Tercero.–Los aspirantes tendrán un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Orden, para la subsanación de errores así como de aquellos defectos que hayan motivado la omisión u exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de que éstos se produzcan, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos.
Cuarto.–Los aspirantes que, dentro del plazo señalado en el punto anterior, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión correspondiente, serán definitivamente excluidos de su participación en las citadas pruebas selectivas.
Quinto.–Finalizado el plazo de subsanación, en el caso de que se hubieran producido modificaciones, éstas se expondrán, para su difusión, en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales.
Sexto.–Se convoca a todos los aspirantes admitidos, en llamamiento único, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el día 8 de octubre de 2011, a las 10 horas, en las dependencias del Colegio de Huérfanos de la Armada «Nuestra Señora del Carmen», calle Arturo Soria, n.º 285 de Madrid.
Los aspirantes deberán acudir a la realización de la prueba con el original del DNI o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.
Séptimo.–Detectado error en la Base 8.3 de la Orden TAP/803/2011, de 18 de marzo, (página 36346 del «Boletín Oficial del Estado» de 7 de abril de 2011), por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Defensa, se procede a su corrección en los siguientes términos:
Donde dice «8.3. Para el nombramiento como funcionarios de carrera de las dos plazas convocadas en Cádiz y Sevilla, correspondientes al programa 3, (…)»,
Debe decir: «8.3. Para el nombramiento como funcionarios de carrera de las dos plazas convocadas en Cádiz y Sevilla, correspondientes al programa 4, (…)».
Madrid, 23 de mayo de 2011.–El Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, P.D. (Orden TAP/2964/2010, de 18 de noviembre), la Secretaria de Estado para la Función Pública, María Consuelo Rumí Ibáñez.
Ver enlace de arriba..gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario