En el BOP del 22/11 se ha publicado en las páginas 9793-9794:
Se hace público que mediante Resoluciones número 1.582/2019, 1.585/2019 y 1.607/2019, la Sra. Consejera
de Área de Función Pública y Nuevas Tecnologías, en virtud de la delegación otorgada por acuerdo del Consejo
de Gobierno Insular de fecha 31 de julio de 2019, ha dispuesto aprobar la siguiente convocatoria de selección
de personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales:
GRUPO/ CATEGORÍA Titulación requerida
SUBGRUPO
C1/III Técnico Especialista en Laboratorio Técnico en Laboratorio (especialidad química), Técnico
en Análisis y Control, o Técnico en Química ambiental
A1/I Técnico/a de Administración Especial Grado/ Licenciatura en Derecho
Licenciado en Derecho
A1/I Técnico/a de Administración Especial –
Lic. Económicas/Admón. y Dirección de empresas Grado –o Licenciatura- en Economía, o en
Administración y Dirección de Empresas
Dicha convocatoria se regirá por lo dispuesto en las bases específicas que se encuentran expuestas en la dirección
web http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva y en el Tablón de Anuncios de esta Corporación (calle Bravo
Murillo, 23, entrada por calle Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria) así como en las Bases Generales,
publicadas en el Boletín oficial de la Provincia de Las Palmas número 60, de 19 de mayo de 2017.
Para participar en la convocatoria se deben reunir los requisitos de nacionalidad, de edad, de capacidad
funcional, de habilitación, titulación, y demás requisitos establecidos en las citadas Bases Generales y Específicas.
Todos estos requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
El plazo para la presentación de la documentación será de DIEZ DÍAS NATURALES a contar desde el día
siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.
Las solicitudes se podrán presentar a través de los
siguientes canales, en la forma establecida en las
Bases específicas:
3.1. Con certificado digital, a través de la sede
electrónica del Cabildo de Gran Canaria
Las personas interesadas podrán inscribirse en la sede
electrónica del Cabildo de Gran Canaria accediendo
a la dirección https://sede.grancanaria.com. Se deberá
cumplimentar el formulario correspondiente y, una
vez firmado digitalmente, se obtendrá de manera
inmediata un resguardo con el número y fecha de registro.
3.2. De forma presencial
Las personas interesadas deberán presentar el modelo
de solicitud que figura como Anexo II de las Bases
Específicas, y que está disponible en formato PDF en
la dirección web http://cabildo.grancanaria.com/listasde-reserva
Las solicitudes podrán presentarse presencialmente
en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria,
en los Ayuntamientos de la Isla y demás lugares
señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de
1 de octubre, del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas.
Las Palmas de Gran Canaria, a once de noviembre
de dos mil diecinueve.
LA CONSEJERA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y
NUEVAS TECNOLOGÍAS (P.D.: Acuerdo del Consejo
de Gobierno Insular de 31/07/2019), Margarita
González Cubas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario