sábado, 23 de noviembre de 2019

Convocatoria para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales de técnico especialista en laboratorio y otros (CABILDO INSULAR GRAN CANARIA)

En el BOP del 22/11 se ha publicado en las páginas 9793-9794:

Se hace público que mediante Resoluciones número 1.582/2019, 1.585/2019 y 1.607/2019, la Sra. Consejera de Área de Función Pública y Nuevas Tecnologías, en virtud de la delegación otorgada por acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de fecha 31 de julio de 2019, ha dispuesto aprobar la siguiente convocatoria de selección de personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales: GRUPO/ CATEGORÍA Titulación requerida SUBGRUPO C1/III Técnico Especialista en Laboratorio Técnico en Laboratorio (especialidad química), Técnico en Análisis y Control, o Técnico en Química ambiental A1/I Técnico/a de Administración Especial Grado/ Licenciatura en Derecho Licenciado en Derecho A1/I Técnico/a de Administración Especial – Lic. Económicas/Admón. y Dirección de empresas Grado –o Licenciatura- en Economía, o en Administración y Dirección de Empresas Dicha convocatoria se regirá por lo dispuesto en las bases específicas que se encuentran expuestas en la dirección web http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva y en el Tablón de Anuncios de esta Corporación (calle Bravo Murillo, 23, entrada por calle Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria) así como en las Bases Generales, publicadas en el Boletín oficial de la Provincia de Las Palmas número 60, de 19 de mayo de 2017. Para participar en la convocatoria se deben reunir los requisitos de nacionalidad, de edad, de capacidad funcional, de habilitación, titulación, y demás requisitos establecidos en las citadas Bases Generales y Específicas. Todos estos requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes. El plazo para la presentación de la documentación será de DIEZ DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.
Las solicitudes se podrán presentar a través de los siguientes canales, en la forma establecida en las Bases específicas: 3.1. Con certificado digital, a través de la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria Las personas interesadas podrán inscribirse en la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria accediendo a la dirección https://sede.grancanaria.com. Se deberá cumplimentar el formulario correspondiente y, una vez firmado digitalmente, se obtendrá de manera inmediata un resguardo con el número y fecha de registro. 3.2. De forma presencial Las personas interesadas deberán presentar el modelo de solicitud que figura como Anexo II de las Bases Específicas, y que está disponible en formato PDF en la dirección web http://cabildo.grancanaria.com/listasde-reserva Las solicitudes podrán presentarse presencialmente en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, en los Ayuntamientos de la Isla y demás lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las Palmas de Gran Canaria, a once de noviembre de dos mil diecinueve. LA CONSEJERA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (P.D.: Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de 31/07/2019), Margarita González Cubas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario