http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 1 de febrero de 2011

PLANTILLA CORRECTA DEL 2º EJERCICIO Y LISTADO DE APROBADOS PROVISIONALES DE LA CONVOCATORIA DE VALORA

Lo primero agradecer a todos/todas que me habéis comentado la salida de los listados. Lo segundo, que he tardado un poco en incorporarlo porque he estado fuera y no he podido actualizar el blog hasta hoy. Dicho esto, os paso:

1.- La plantilla correctora del segundo ejercicio. Pinchad aquí.

2.- Listado calificaciones 2º ejercicio Auxiliares Laborales Provisional. Pinchad aquí.


Animo!!!

2 comentarios:

  1. Buenos dias. Me gustaria que pensais acerca de las preguntas 30,34 y 36, ya no tengo muy claras las respuestas. En la 30, creo que no hay costas del procedimiento, en la 34 creo que la correcta es la b), y la 36 debe ser la a) y no la c) como pone Valora. Gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que dia se pueden presentar reclamaciones?

    ResponderEliminar