http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 8 de febrero de 2011

ACTA DEL TRIBUNAL DEL TERCER EJERCICIO Y NOTA FINAL DE LA CONVOCATORIA DE TEROR DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Buenas a todas/todos:

En la página web de Teror se ha publicado la Acta Quinta que corresponde al ejercicio práctico y la nota final de dicha convocatoria.

Animo!!!

Ahora bien, ¿como van vuestras reclamaciones?...

8 comentarios:

  1. Hola JJ despues de lo que has leido en los hilos,que opinas del tema expediente X Teror?

    Queria darte las gracias porque hemos tenido toda la libertad del mundo para opinar,a todo el que me he encontrado por ahi le he hablado de tu blog.Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. JJ me parece una vergüenza este proceso selectivo, quienes han sacado la maxima nota? Y por qué en el tercer ejercicio si se les emplaza a ver o revisar sus examenes y en las otras fases de la oposicion no????????? Ahhhhhhhhhhhhhhh

    Muchas felicidades a los nueces de Macadamia que ya tienen su regalito de reyes.

    ResponderEliminar
  3. Métete la censura por donde te quepa.

    ResponderEliminar
  4. que casualidad todos tienen ya experiencia en AAPP? y méritos con cursos de formación y titulaciones superiores??
    que suerte!!!
    así la única forma de acceder a un "simpe Grupo D" será teniendo la titulación exigida para un Grupo A!! porque en mi vida había vista gente tan ¿"preparada"?, con titulaciones superiores, cursos de perfeccionamiento, etc... que se presenten a un Grupo D! y encima con experiencia en AAPP!

    Que descaro, en fin Señores y Señoras, si algo aprendí es que en mi vida me presento de nuevo para un Ayuntamiento, y menos de pueblucho!!!

    que pena que el sistema no cambie, como no, España sigue estando a la cola de "lo bueno" y siempre encabezamos "lo malo" que asquito de verdad...

    ResponderEliminar
  5. Léanse el acta final...
    En los blogs todo el mundo habla, pero las personas que han recurrido son 4 gatos...
    Así les va...

    ResponderEliminar
  6. Que pasada lo de Teror, y que a estos temas se le den por pasados...es incríble la artimaña que han hecho para que entraran todos los del Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  7. Que chapuza! Que descaro! En contencioso administrativo se gana de calle por toda la retaila de irregularidades que se han permitido y que demuestra que estos tios que se llaman funcionarios fueron también puestos a dedo. Todos menos el secretario del ayuntamiento que empezó cuidando vacas, ganó unas oposiciones como estas, se tuvo que ir de ese ayuntamiento a puntapies y volvió para ser secretario...claro que...con la lección aprendida...alla donde fueres haces lo que vieres. Espero ver la noticia de como hechan abajo esta basura en tribunales...aunque sea en una esquinita de contrapágina.

    ResponderEliminar
  8. yo también espero ver esa noticia algún día en la prensa.. la esperanza es lo último que se pierde..

    ResponderEliminar