http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 5 de enero de 2011

Sindicatos de policías locales cargan contra Reguera

Os traigo esta noticia que puede resultar interesante sobre la polícia local de Arrecife y que ha publicado Canarias 7, escrito por C.I.:

Dos sindicatos de la Policía Local de Arrecife (Intersindical Canaria y CSIF) cargaron ayer mediante una nota contra el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera,  y contra su gestión, que calificaron de «nefasta» por la parálisis que sufren las obras de la nueva comisaría y por no incluir dinero en las cuentas de este año para la obra.
Los sindicatos recuerdan que el actual grupo de gobierno no ha consignado la partida prevista de 225.000 euros necesarios para trasladar a la Policía Local de la capital a la sede vieja de los Juzgados, sin embargo, como el Gobierno finalmente no accedió a nominar una partida de 300.000 euros en las cuentas autonómicas para Arrecife, finalmente no habrá dinero. Por tanto lamentan el estado de la actual sede policial y creen que la situación se agravará cuando se incorporen los nueve agentes que serán añadidos al servicio cuando finalice el concurso de oposiciones de este verano.
Los sindicatos también critican la situación del parque móvil, que aseguran «es peor en la actualidad que hace años». Aseguran que «hemos pasado de tener automóviles equipados para realizar nuestras funciones a tener vehículos sin un mínimo de garantías como mamparas». Los sindicatos también aseguran que la unidad de barrios creada por Reguera no funciona, ni es operativa, que se exime a ciertos infractores del pago de la grúa o que el alcalde premia a algunos agentes con horas extraordinarias.

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario