http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 18 de enero de 2011

RESULTADOS DEL TERCER EJERCICIO DE LA CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE TEROR

En la página web se ha publicado:


El listado de los resultados del tercer ejercicio. Para verlo, pichar aquí.


Animo!!!

75 comentarios:

  1. que fuerte! que descaro! manada de hipócritas, chorizos!!

    una vez más he confirmado mis sospechas, por favor todos a Kanarileaks!

    ResponderEliminar
  2. Yo he aprobado pero con una nota super baja, hice el 90% del examen, así que no tengo ni idea como habrá valorado esta gente, me gustaría saber si los que aprobaron con notas de 7 para arriba, hicieron toda la prueba o si les faltó alguna cosa, gracias.

    ResponderEliminar
  3. BUENO YA SABEMOS QUIENES SON LOS ELEGIDOS, PERO UNA COSA, ¿LAS BASES PONIA QUE HABÍA QUE TENER UN MÍNIMO DE 5 PUNTOS EN CADA EJERCICIO?
    PORQUE EL ACTA NO PONE NADA, Y FIJA TAL DÍA PARA QUE PRESENTEN LOS MÉRITOS, ¿PERO QUIENES? ¿SE SUPONE QUE LOS QUE TENGAN MÁS DE UN CINCO?
    ESTO SI LO VEO UNA INJUSTICIA, PORQUE HAY PERSONAS, QUE TIENEN UN PORCENTAJE MAYOR PERO NO HAN LLEGADO AL CINCO EN ESTE EJERCICIO DE OFIMÁTICA

    ResponderEliminar
  4. comentario de las 14:45
    siento comunicarte que una vez más han calificado el ejercicio como les ha dado la gana, pues yo hice casi todo, me faltó la nota al pié y poco más y no he llegado ni tan siquiera al 5. y en el 2º examen, se que hubieron personas que lo hicieron digamos "menos completo que yo" y tuvieron más nota y viceversa, un caso de una chica que según me contó lo tenía más exacto y sacó menos nota que yo. es que esto de que ellos tengan por adelantado tus puntos en méritos es muy sospechoso, normalmente alegas los méritos una vez que has superado la fase de oposición. de esta forma, lo que ellos han hecho es informarse primero de los méritos de cada uno de nosotros para saber que nota ponernos en el 2º y 3º examen, ya que es un poco a su criterio, y saber a la vez que nota necesitan los enchufados para que los que tengamos bastantes puntos en méritos no les pillemos.

    ResponderEliminar
  5. Oye por favor es que no me lo puedo creer,jajajja al final han sacado otra vez la supernota las dos Nueces que es lo que se decia desde hace muchisimo tiempo en este foro,es que es alucinante de verdad, no se cortan un pelo,es que nos toman por autenticos borregos,es que increible jajaj de verdad!Es que la mayoría de las notas son una porquería y por lo que cuentan no estan tan mal los ejercicios,en que parametros se han basado para calificar el ejercicio?

    ResponderEliminar
  6. ¿en que parámetros? pues parece ser que: !en los que a ellos les de la gana!
    vamos a ver, debería haberse establecido un sistema para puntuar, como en otras oposiciones, ejemplo: el encabezado: 0,20, texto con formato: 1,50, y así sucesivamente..
    igualmente con el segundo ejercicio, es que vamos a ver, ¿como sabes tu que mi ejercicio fué mejor que el tuyo? alomejor mi ejercicio fué mediocre comparado con el tuyo y a mi me dieron una nota más alta!

    ResponderEliminar
  7. No lo decía Nostradamus pero si entraís en viejos correos relativos a esta oposición vereis que determinados números de opositores, todos ellos trabajan en el Ayuntamiento aprueban, por cierto que otra curiosidad los que estaban sobrados (los Nueces) se mantienen con notas sobre 7, los que venían muy justos del primero y segundo examen con notas de 5, se van ahora al 9,y los que no son del Ayuntamiento suspenden o se mantienen con unos resultados de 5. Que fuerte!! pero...como se demuestra toda esta mentira....se admiten ideas?? Es verdad que con entregar los méritos por adelantado el "pescado estaba ya vendido" sabían como estaba la competencia.

    ResponderEliminar
  8. ¿como sabes quienes son los que trabajan en el Ayuntamiento? si pudiéramos confirmar esto sería una gran ventaja para todos!
    yo voy a reclamar para los 3 exámenes y que me los muestren y me digan que criterios han seguido para corregirlos, y por qué tuvimos que alegar los méritos antes que nada, y por qué se han saltado el orden de llamamiento y todo lo establecido en la convocatoria, y por que el segundo examen nos exigía lo de redactar aquel escrito que no es cometido nuestro, ah! y por qué apruebas con un mínimo de 5,20? si las bases dicen un 5? y como han dicho en el otro hilo, la fórmula que ellos emplearon es errónea, te quedas en un 4 y pico o superas el 5,en fin, una infinidad de preguntas, que seguro no me responderán.
    que descaro!

    ResponderEliminar
  9. quien se anima para ir al ayuntamiento a reclamar? pdríamos dejarnos ver allí e intercambiar opiniones e incluso podríamos presentar los escritos en común par que tengan más fuerza aún
    creo que la única forma de pelearles a esta gente es uniéndonos

    ResponderEliminar
  10. MIREN EN EL OTRO HILO "RESULTADOS 2º EXAMEN DE TEROR" HAN PUBLICADO ALGO MUY INTERESANTO, Y ES QUE ES TAN SENCILLO COMO METER LOS DATOS DE ESTAS PERSONAS "AFORTUNADAS" EN GOOGLE, ALGUIEN HA DESCUBIERTO QUE HAY UNO MÁS QUE SACÓ NOTAS BAJAS EN LOS DOS PRIMEROS Y MUY ALTA EN EL TERCERO, Y CASUALIDADES DE LA VIDA, ESTÁ EN EL PSOE DE TEROR, YA CON LOS NUECES, SON 3, MAS LOS QUE NO SEPAMOS.
    YO PIENSO IR MIRANDO UNO A UNO A VER SI SIGUEN SORPRENDIÉNDOME

    ResponderEliminar
  11. De este procedimiento asqueroso lo único que podría cumplir con un mínimo de objetividad es el primer ejercicio, siempre que nadie conociera las preguntas, claro... Y una vez corregidas las preguntas calificadas erróneamente por el "Tribunal".
    ¿Que ha ganado este Secretario que pertenece al Ayuntamiento de Las Palmas para participar en este "pucherazo"? Estos son delitos...
    Habría que preguntarle al vocal que se ausentó en el 2º ejercicio cual fue el motivo? Era honrado...

    ResponderEliminar
  12. Independientemente de siglas políticas: la fiscalía anticorrupción que ha intervenido en varios Ayuntamientos (casi todos del PP) porque no investiga igualmente(pinchando teléfonos, etc) a todos estos CORRUPTOS???

    ResponderEliminar
  13. honrado? vete tu a saber, alomejor aún quedan de esos, de todas formas, estamos dando por sentado que todos los miembros del tribunal están enterados d esto, ¿y si no es asi? porque sería tan simple como que el secretario que es quien tiene los exámenes precintados, se los facilite a los que le interese, y alomejor el resto ni se imagina nada de esto.
    dudo mucho que todos estén de acuerdo en "cagarse" las manos con esto, además que no vienen todos de la misma administración, unos del ayuntamiento de las palmas, etc y la mayoría or lo que veo viene del Cabildo
    No quiero pensar que están todos metidos en el ajo

    ResponderEliminar
  14. Vaya verguenza...todos los del Ayuntamiento han aprobado. Era de esperar. Todo preparado para que entraran. Aqui os dejo relacion de aprobados que son del Ayuntamiento. Son nº 13, 110, 111, 135, 146, 165 y 201, probablemente haya alguno mas...si son 8 plazas seguramente haran el visto bueno metiendo alguien de fuera, para que no sea tan descarado. A saber el vocal del tribunal que no estuvo presente, igual no se quería cagar las manos, porque le olía todo a chorizo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que bien que han tenido los señores pre-varicadores estos la deferencia de conceder en este tercer anuncio a los míseros opositores 10 dias para presentar alegaciones.
    La cosa se puede enredar de mala manera administrativamente si se presentan muchos recursos contra el tercer anuncio. Se puede pedir en los mismos la suspensión cautelar del procedimiento hasta la resulución de los mismos.
    Lo más probable es que pasen de todo y saquen una resolución final a la que habrá que hincharlos a recursos de alzada o reposición reiterando la suspensión cautelar del procedimiento. La ley 30/92 la han incumplido reiteradamente y motivos de nulidad absoluta y anulabilidad hay para cargar un burro y pedir que se repita el proceso.
    Alguien se anima con la fiscalía por el lado de incumplimiento de la ley 30?
    Pasarán de todo aplicando silencio.
    Después están las reclamaciones previas a la vía judicial y la petición de indemnizaciones por los 30 euros que nos han robado.
    Y finalmente los que se animen pondrán recurso contencioso administrativo que se ganará de calle.
    Entre medias la cosa se complicará todavía más si interviene el Diputado del Común.
    En fin que se puede liar un follón bien bien gordo que es lo que se merecen estos chorizos de Teror.
    Se me olvidaba...además han ocultado plazas según dicen. No sólo se juegan 3.

    ResponderEliminar
  16. Joder eso de ocultar plazas me parece el colmo,huele a podrido en Teror.

    ResponderEliminar
  17. como ocultar plazas? no entiendo a que se refieren, alguien es tan amable de explicármelo?
    por cierto, como saben quienes son los que trabajan en el ayuntamiento? donde puedo comprobar que esos números corresponden a personal que está o ha estado trabajando en el Ayuntamiento? porque si es así voy a por todas hasta que se anule toda esta porquería!

    ResponderEliminar
  18. A mi lo que me cabrea es la forma en la que han hecho las cosas. Se de primera mano como se chanchuellean los exámenes, como hay siempre amiguetes, vecinos, familiares etc etc etc. Siempre se ha dado y siempre se dará. Pero es que en este caso lo hicieron tan rematadamente mal que lo normal es el pitote que se les va a venir encima a estos de Teror. Alguien se acuerda de que día se publico en boletín la convocatoria? Creo que fue un sábado de diciembre, no recuerdo si casi casi el día de navidad. Eso si lo hicieron bien...bueno maliciosamente a ver si colaba y la gente no se enteraba. Pero han tenido la ocurrencia de hacer el proceso en un año donde apenas hubo oferta pública. Y lo han hecho mal. Muy mal. Que paguen las consecuencias ellos y no nosotros. Yo también he pagado 35 euros por toda esta porquería y seguro que un contencioso administrativo entre tantos al final sale tres perras.

    ResponderEliminar
  19. la convocatoria se publicó en el BOP el 30/12/09 (miércoles) pero teniendo en cuenta que al siguiente era fin de año... jajaja.

    no se ustedes, para ya han comentado varias veces que pagaron 35€, se habrán equivocado al ponerlo? o relamente pagaron 35€? porque yo pagué 30 que era lo que ponía la convocatoria.

    cómo se puede saber quién está o ha estado trabajando de laboral en el ayuntmiento? habrá alguna forma? porque por aquí se atreven a decir que son esas personas (nº 13,110,11, etc) pero cómo lo pueden saber?

    ResponderEliminar
  20. Bueno si hay personas que tienen esa información y no se atreven a denunciar ante la fiscalía por temor a represalias o a impugnar el proceso selectivo, que la publiquen aqui que nosotros seguimos adelante,cuantas más pruebas mejor,si es que por mucho que quieran indagar no saben realmente quienes somos.Otra opción posible seria la de publicar aqui una direccion de correo electronico falsa (por parte de la persona que tenga información buena),para ponernos todos en contacto con ella o él y desde ahi pasar más información.No sé doy ideas porque tengo la sensación de que se callan muchas más cosas,tal vez por miedo a que lo conozcan.Cuantos más datos mejor.Podemos reventar estas oposiciones.

    ResponderEliminar
  21. yo caí en el segundo pero con una nota excesivamente baja, desde el primer ejercicio me olió mal: los llamamientos sin seguir las bases, el comienzo de los exámenes, que unos empezaban antes y otros después, y sobre todo no poder firmar tu examen, eso clama al cielo!!
    a parte claro está del famoso oficio, es que tiene tela, ah y acordarse de las publicaciones en el boletin de ahora méritos sí y ahora méritos no, pero tú dame la declaración de los mismos que yo ya calculo para barrer para casa, todo una verguenza, y por último me pagas por entregarte las tasas de 30 EURAZOS unos céntimos, y por cotejarte los méritos otros tantos que van a mi caja, no me digas,..., pero es legal que te cobren por cotejar algo que estás presentando en el registro de la corporación donde se está realizando el proceso?, qué pensais?, lo pueden hacer?, donde está publicado lo de las ocho plazas??, ah y ánimo a los que siguen, y si al final se reclama yo me apunto para hacer presión.

    ResponderEliminar
  22. a ver, creo que la persona que comentó que los números 13,110,111,135,146,165 y 201 no estaba muy seguro/a de lo que decía, pues si no, que explique cómo sabe que estas personas trabajan de laboral en el ayuntamiento! que yo sepa, hay forma alguna de saberlo? otra cosa, que ahí si le doy la razón, pues lo comprobé con el enlace que comentó, es que apareciera uno más, que forma parte de esta gran mentira, porque está vinculado con el PSOE en Teror, por lo que ya van 3 los que tienen relación directa.

    respecto a la ampliación de plazas, en el mismo ayto me aseguraron que eran 8 y que lo habían dicho antes de comenzar el primer exámen (que por lo visto, pocos nos enteramos, porque ya éramos varios los que le habiámos preguntado a este señor...) de todas formas, lo que se publicó en el BOC del 24 de Noviembre de 2010, fué que quedaban 2 vacantes causadas por por la culminación del procedimiento de promoción interna y que la suma de las plazas ya ofertadas en el 2010 y las de esta ampliación (2 plazas) hacen un total de 4 plazas, que incrementan las ya ofertadas en el procedimiento selectivo que se publicó en el BOP de 30/12/09(las 3 plazas nuestras)
    y ahí va mi pregunta: como que cuatro? vamos a ver, no stán diciendo que son 2 las vacantes? entonces no serían 2+3=5?
    y en el caso de ser 4 (como dicen ellos, que no se de donde sacan éste número) 4+3=7?
    Joder, los números no son mi fuerte, pero juraría que he hecho bien la suma.. jajaja.
    o es que acaso ampliarón en otra ocasión otras 2 plazas y no nos enteramos? pero igulamente serían 7 y no 8!
    vamos, yo por lo que publicaron en el BOC (2 nuevas vacantes que se suman a las 3 ya ofertadas) entiendo que serían 5!!!!

    ResponderEliminar
  23. Con un poquito más de información que se quiera aportar este tema ya entra dentro de la denuncia penal. Es una lástima que sepamos que ningún periodico haya querido de momento seguir este tema y que el PP de Teror y otros partidos que están enterados tampoco actuen.
    Ahora bien que esto revienta...seguro.

    ResponderEliminar
  24. Lo de la ampliación de la oferta de plazas va en función de a quien podían enchufar dentro o no.Si son ocho tal vez uno y como mucho dos sean de la calle. En cuanto a la pregunta de como se sabe quienes trabajan en el Ayuntamiento.."preguntando se llega a Roma".Otro dato por confirmar es que por lo visto el Presidente del Tribunal, un hijo suyo aprobo unas oposiciones de dicho Ayuntamiento pero como decía es un dato por confirmar.
    Pese a todo esto y a lo comentado por opositores, que apruebe la gente que está dentro no implica que exista tongaso ¿cómo demuestras que esta gente le filtrarón los exámenes? Así que lo único que te queda es reclamar que te corrijan de nuevo tu exámen, que te toreen y te hagan subir a Teror varias veces hasta aburrirte.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días gente. Yo no he participado en esta convocatoria, pero me pregunto una cosa, si de verdad sospechais que ha habido tongo porqué no os reunís todos y denunciais? Plantarle cara entre todos

    ResponderEliminar
  26. Tan fácil como quedar un día en el Ayuntamiento de Teror para manifestarnos y llamar a los medios de comunicación para que se hagan eco. A partir de ahí lo demás viene solo.

    ResponderEliminar
  27. Se nota que hay nervios y ganas de desvirtuar el tema. Evidentemente no hay pruebas para una denuncia penal como entiendo que dice el de 4 comentarios para arriba pero sí muchos indicios de prevaricación y con indicios no se puede denunciar. Si acaso se puede instar al Ministerio Fiscal para que investigue unos supuestos delitos.
    Otra cosa es el incumplimiento flagrante como muchos han dicho del procedimiento administrativo y por tanto de la LRJPAC.
    Asi que no es tanto dununciar en sentido penal sino recurrir en vía administrativa (pidiendo como también apuntaron la suspensión cautelar del procedimiento) y judicial si no se avienen, como seguramente pasará. La compensación al gasto en recurso contencioso administrativo será las indemnizaciones que se pidan, empezando por los 30 euros, menudo precio para un puesto de auxiliar.

    ResponderEliminar
  28. Esto de ampliar plazas por la cara y por detrás no se hace e informarlo verbalmente a unos pocos, tampoco,eso se publica (la ampliación de plazas) en boletines oficiales.Y si hacen una quedada en el Ayuntatamiento de Teror me apunto.

    ResponderEliminar
  29. pues yo también me apunto a lo que haga falta, digan cuando y allí estaré! de todas formas, ya podemos presentar los recursos que procedan por todo lo que hemos comentado anteriormente, (saltarse lo establecido en la convocatoria, ley 30/92, indefensión, etc, etc, etc,)ah! y lean bien la convocatoria, que dice claramente, que en caso de no poder realizarse los exámenes conjuntamente, se deberá publicar en el tablón de anuncios del Ayto. y no publicaron nada! y que yo sepa en el tercer examen, cuando salimos los del primer turno, (de la L a la Z) entraron los otros no?

    ResponderEliminar
  30. Con escritos y recursos en mano, sellados por el Ayuntamiento, nos lo publicaría el periódico digital Canarias Ahora, que en su momento, publicó lo de Santa Brígida, pues había aprobado las oposiciones personas que pertenecían al PP y familiares del Alcalde, concejales, etc.
    por qué no nos ponemos todos en contacto con ellos? y que decidan?
    porque una vez publicado aquí, el C7 y Provincia se harían también eco de la noticia!
    además, aparecen los datos del abogado que llevó ese caso, y quizá nos sea de interes no?

    ResponderEliminar
  31. redaccion@canariasahora.com
    calle cebrián nº 5, las palmas
    Tlfs: 928 469 330 - 928 468 649
    Fax: 928 468 658

    ResponderEliminar
  32. Me parece una idea genial solo que el canarias ahora es pro psoe creo. Habrá algún otro.
    Y no hace falta subir a Teror. Vayan al registro de la delegación del gobierno por encima de la plaza de la feria en Las Palmas. Allí te lo registran y lo mandan registrado a Teror y os llevais una copia sellada. Llevad original y copia aunque lo de presentarlo en Teror tiene el morbo de comerles la moral directamente.

    ResponderEliminar
  33. cuantos somos los que hablamos por aqui? de 3 a 5 personas?
    pues bien, yo he llegado a esta conclusión; todo esto empieza a cansarme, ya hace rato... por lo que veo dos opciones o aguantarme y resignarme o intentar que se haga justicia y se investigue todo este proceso, por lo que si ustedes están de acuerdo, en breve les comentaré lo que yo reclamaría, la intención es que los demás me aporten ideas, que me digan lo que ustedes mejorarían,si me falta reclamar alguna cosa que me he olvidado,etc, y si están de acuerdo podríamos hacerlo en común, y si ustedes no quieren o no tienen ya fuerzas pa seguir peleando, podemos firmalo entre todos y yo personalmente me encargaría de presentarlo y darme los viajes que hagan falta a Teror o a donde sea, vamos, que cualquier cosa que se les ocurra me la pueden comentar si deciden seguir pa`lante con esto, si no, sinceramente yo tiro ya la toalla y que se salgan con la suya..

    se animan?

    ResponderEliminar
  34. BUENO, PUES COMOS LES DIJE, AQUI VA:

    -PRIMERA PARTE-

    BOP 30/12/09 estable; que el nombramiento de opositores comenzará por la letra "J", cosa que no se cumplió en el primer examen, ni en el segundo, (en el tercero creo que lo intentaron pero no había, por lo que comenzó por la "L")

    se convocan 3 plazas de auxiliares administrativos de administración general, no obstante, en el BOC del 24 de Noviembre de 2010, es publica que quedan 2 vacantes causadas por la culminación del procedimiento de promoción interna y que la suma de las plazas ya ofertadas en el 2010 y las de esta ampliación hacen un total de ¿4 plazas?, que incrementan las ya ofertadas en el procedimiento selectivo que se publicó en el BOP de 30/12/09 ; (como no tengo claro, si salió alguna ampliación más de otra 2 plazas) reclamaría que se pretende nombrar a 8 funcionarios y se me informó en el Ayuntamiento que finalmente serán estas las plazas y no se ha publicado correctamente.

    la fórmula para calcular el resultado del primer ejercicio es errónea, pues se nos exige obtener como mínimo un 5 para participar en el siguiente ejercicio, y es imposbile, ya que con esta fórmula sólo puedes acceder si obtienes un mínimo de un 5,20

    para participar en el proceso selectivo, se nos exije que antes de la fase de oposición, presentemos declaración jurada de nuestros méritos en fase de concurso, luego rectifican, pero una vez que se ha cerrado el plazo de presentación de solicitudes.

    el sistema de la "dichosa grapita" da lugar a indefensión y se aplicó para los 3 exámenes.

    ResponderEliminar
  35. -SEGUNDA PARTE-

    se piden revisiones del primer exámen y no lo muestran en el tiempo establecido para ello, los enseñan 2 días antes del último exámen.

    el segundo exámen es totalmente ilegal, pues no es tarea de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO, redactar oficios, por lo que debería ser nulo.

    que se investigue la relación entre el tribunal, y en general, miembros de la corporación, con los opositores que han aprobado, pues han tenido relación directa con dicha corporación a través del partido político del municipio, siendo uno de ellos además, nombrado sustituto del titular de juez de paz de Teror y se investigue a los demás, si han tenido relación directa o no, así como si son o han sido contratados de laboral.
    (de seguro, tenemos a 3 que cumplen estas condiciones)

    estábamos convocados para el segundo ejercicio a las 17:30, no que el ejercicio comenzara a esa hora, y los nombramientos se hicieron a partir de las 17:10

    en este segundo ejercicio, se nos divide en 2 aulas, siendo el tiempo máximo que nos conceden de 60 min. pues bien, en una aula comenzaron a las 17:30 y en la otra, comenzarán un poco más tarde, pero habiendo dudas sobre la utilización de la legislación, no se puede comenzar con el desarrollo de la prueba hasta pasadas las 17:40, (que es cuando se aclaran las dudas y queda silencio)

    para el tercer ejercicio no se nos da la información necesaria, que están obligados a proporcionarnos, sobre la versión de Microsoft,

    se nos cambia de lugar y se retrasa la pueba

    se nos examina en dos turnos, cuando las bases de la convocatoria especifican que de no ser posible realizar las pruebas conjuntamente, deberá publicarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, y no lo hicieron.

    que no se nos ha facilitado la información relativa a los parámetros para corregir el segundo y tercer ejercicio, causándonos de nuevo indefensión, pues no podemos saber como se nos ha corregido.

    que "supuestamente" antes de comenzar el tercer ejercicio, un grupo de personas tenía información sobre el desarrollo de la pueba.

    se han saltado por completo lo establecido en las bases de la convocatoria y en la Ley 30/92

    que es muy sospechoso que las personas que teníamos mayor calificación en el primer y segundo examen, caigamos en el tercero, y vicerversa.

    SE ACEPTAN IDEAS, QUIZÁ HAYA COSAS QUE SUPRIMIR Y OTRAS QUE SE ME HABRAN QUEDADO.

    SABEMOS QUE PARA 1 ES DIFICIL, PERO SI NOS UNIMOS Y SOMOS UN PAR DE ELLOS, TENDREMOS MÁS FUERZA Y SOBRE TODO, MÁS INFORMACIÓN, PUES COMO LES DIGO, NO TENGO EXPERIENCIA EN RECURSOS NI NADA DE ESTO.

    SI ALGUIEN QUIERE PARTICIPAR PERO NO QUIERRE HACERLO POR ESTE MEDIO HE ABIERTO ESTE CORREO: auxiliarteror@hotmail.com ASÍ QUE SI ES MAS FACIL, EL QUE QUIERA SE PUEDE ABRIR UN CORREO FALSO Y CONTACTAR CONMIGO.

    ANIMO QUE ENTRE TODOS PODEMOS CON ELLOS!
    espero noticias!

    ResponderEliminar
  36. al final, son 7 las plazas que han publicado, pues acabo de encontrar por fin donde estaban las otras 2, en el BOC de 18/01/10,
    pero esto no cambia nada, porque igualmente, ellos me informaron personalmente de que serían 8 las plazas y que además lo habían dicho antes de comenzar el primer ejercicio en el Auditorio de Teror.

    ResponderEliminar
  37. Tirar la toalla? Y una *ierd*. Por la información tan extensa que se está sacando no somos 4 gatos.

    ResponderEliminar
  38. pues se aceptan ideas! alguien me ayuda a mejorar la reclamación y la presentamos conjuntamente para presentarla la próxima semana?
    o nos unimos los pocos gatos que seamos, o me temo que poco vamos a poder hacer

    ResponderEliminar
  39. UN DATO MAS MUY IMPORTANTE:

    se ha puesto en contacto conmigo una persona a través del correo (auxiliarteror@hotmail.com) y me ha facilitado esta información:

    En el primer examen, la pregunta nº9, debería haberse anulado, pues ellos han dado por correcta una respuesta que no lo era, así que deberían haber anulado esta pregunta, o haber vuelto a hacer el ejercicio.

    Ya que a los que la respondimos bien, nos la puntuaron como un fallo.

    Así que hay que pedir revisión de exámen, llevarse una copia del mismo y comprobar que no te hayan dado por incorrecta esta pregunta.

    Desde aquí gracias una vez más a la persona que me informó.

    Yo personalmente, subiré el próximo lunes a pedir mis exámentes.

    saludos.

    ResponderEliminar
  40. Otro motivo más para anular esta porquería
    y yo pienso ke lo peor no es ke nos puntuaran como un fallo esta preguntas, sino que habrá gente ke se habrá quedado fuera porque habrán contestado bien y se la habrán contado como un fallo y nos les han dado oportunidad de presentarse al segundo, y a los que aprobamos no nos cambiaron la nota, claro, para ke no tengamos posibilidades, porque alomejor poniéndonos la nota ke sería correcta, alguno le pisaría a sus "elegidos" jajaja. ke descarados!

    ResponderEliminar
  41. Eso se llama indefensión y es motivo de impugnación del proceso, creo que no de nulidad pero sí de anulabilidad.
    Lo que si hay que tener en cuenta es que hay recursos previos presentados contra el primer anuncio, el segundo y probablemente el tercero y los recursos previos no se han resuelto de acuerdo al procedimiento. Eso si es motivo de nulidad absoluta por cuanto que si sacan una resolución final es un acto viciado como todo el proceso selectivo por saltarse el procedimiento que nos hacen estudiar. Otra cosa y esto es parte coña y parte no...es que el contenido de la resolución final sea imposible...Hay que meterles recursos por un tubo, al tercer anuncio y a la resolución final.

    ResponderEliminar
  42. No puedo acordarme cual era la pregunta 9.
    Alguien me lo puede decir5.
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. CREO QUE ERA RELACIONADO CON EL ACCESO A ARCHIVOS Y REGISTROS Y EL CONCEPTO DE INTERESADOS?
    SI ALGUIEN HA PODIDO REVISAR SU EXAMEN Y NOS PUEDE DECIR...

    ResponderEliminar
  44. 9.- Todos los ciudadanos tienen derecho a acceder a los documentos que obren en un expediente administrativo:
    a)Siempre que tengan la condición de interesados en el expediente administrativo.(la correcta)
    b)Siempre que tales expedientes correspondan a procedimientos terminados en la
    fecha de la solicitud. (la buena p/el Tribunal)
    c) Sólo pueden acceder a los expedientes las Administraciones Públicas y los Órganos Judiciales.

    Hay personas que no pudieron realizar el 2º ejercicio porque les dieron por mala esta pregunta.
    Hay que corregir todas las notas del primer examen.

    ResponderEliminar
  45. SEÑORES Y SEÑORAS NO LES DEMOS MAS VUELTA YO SOY LA CHICA QUE SE PRESENTÓ PARA GRADUADO SOCIAL VOY A DENUNCIAR,ALGO ESTA CLARO QUIEN NO LLORA NO MAMA.REPRESARIAS??? CREEN QUE SI SALE OTRA PLAZA Y OS PRESENTAIS O LA DARÁN A USTEDES? O SE LA DARAN A OTRO NUEZ??? COMENTAROS QUE NO SOLO HAY NUEZ CON CONTRATO LABORAL TB LOS HAY QUE SON FUNCIONARIOS DE MAS BAJA CATEGORIA Y SUBEN A LA DE AUXILIAR O GRADUADO SOCIAL COMO FUE EN MI CASO.PUEDE Q CON MI RECLAMACIÓN NO ME DEN LA PLAZA A MI PERO PUEDE OCURRIR QUE SE REPITA PERO CON MAYOR SERIEDAD E IGUALDAD.QUIZAS YO SOLA NO HAGA NADA, PERO A QUE TENEIS MIENDO? NO OS HABEIS MATADO A ESTUDIAR? NO HABEIS DEJADO DE LADO A LA FAMILIA, AMIGOS Y PAREJAS POR ESTAR ESTUDIANDO? NO OS DUELE REGALAR 30€? NO OS DUELE QUE SE RIAN TAN DESCARADAMENTE EN VUESTRA CARA?.PIENSO QUE EN ESTE CASO DEBEMOS APLICAR QUIEN NO LLORA NO MAMA Y SIEMPRE SE SEGUIRAN RIENDO, CREO QUE NO SOMOS 4 PELAGATOS, AQUI SALE SOLO LOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PERO EN EL 2010 SE CONVOCARON MAS PLAZAS ENTRE ELLAS GRADUADO SOCIAL Y OTRAS Y ESTOY SEGURIIISIMA QUE EN TODAS TODAS HAY IRREGULARIDADES .ANIMO NO PERDEIS NADA LA SUMA HACE LA FUERZA

    ResponderEliminar
  46. Deberiamos reunirnos todos,yo no quiero trabajar en ese nido de mafiosos que es Teror,pero si quiero que se respeten mis derechos y uno de ellos es a un proceso selectivo limpio.En cuanto a la indefensión en mi opinión ha estado presente en todas las fases de la oposicion,eso de no poder revisar tu examen y verificar tu nota antes del segundo dando un margen de cinco días como mínimo que es lo habitual,los llamamientos erróneos,el reclamar y que no te contesten por escrito continuando con los examenes como si nada hubiese pasado. Ah y el llamar dos días antes para revisar el primer examen estando convocado ya el tercero.Es que ha sido de risa,han hecho lo que les ha dado la real gana,ha sido una vergüenza y más que un municipio Teror lo que parece es una Taifa del siglo XIII,yo he sentido una indefensión total ante estos marrulleros pueblerinos.Lo que más me llama la atención es el proteccionismo que le dan los propios terorenses al consentir este tipo de chapuzas dando el voto a estos endógamicos cada cuatro años,ya saben éste año pueden cambiar las cosas y no votarle al de Dios que es cómplice como mínimo al consentir éste tipo de maniobras en su ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  47. Estoy de acuerdo, la respuesta correcta es la A, el artículo 35 lo deja bien claro, lo que pase es que ellos no lo deben conocer, por eso lo incumplen. Yo tengo derecho a ver mis exámenes, sin necesidad de esperar a que termine el procedimiento.
    Yo puse la b, pero la respuesta correcta es la a...

    ResponderEliminar
  48. señores yo mañana voy a solicitar mis exámenes y reclamaré una copia por supuesto, a ver cuando tardan en llamarme...
    ya les contaré..

    ResponderEliminar
  49. Esperen....
    nos estamos liando... a ver si lo dejamos claro, no sea que vaya a darme el viaje mañana a Teror pa´na....
    Una cosa es lo que regula el Art. 35, (derecho de los ciudadanos en sus relaciones con las Admones Públicas)

    Pero el derecho de acceso a archivos y registro públicos se regula en el Art. 37!!!
    y el Art. 37.1 dice:
    1- Los ciudadanos tienen derecho a acceder a los registros y archivos siempre que sus expedientes correspondan a procedimientos terminados a fecha de solicitud.


    Por lo que digo yo: no será que al final ellos tienen razón? es que el art. 35 sólo regula este derecho en el apartado nº8 y dice que será ejercido "en los términos previstos" vamos, en lo que dice el art. 37, no????

    mirenlo bien y me dicen....

    ResponderEliminar
  50. El articulo 35 de la LRJPAC dice textualmente:

    a) A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de
    los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, y
    obtener copias de documentos contenidos en ellos.

    Para mi es válida la A,cualquiera no puede salir de la nada como el pequeño saltamontes y pedir explicaciones de un expediente de otra persona si no es el propio interesado.Vamos está la ley de protección de datos que no puedes tener ni información de tu abuelo,que no puede dar la Admon información tan fácilmente,el artículo habla de ciudadanos pero refiriéndose a los interesados.

    Para que se cumpla la cláusula del artículo 37 primero tienes que cumplir el 35 de la LRJPAC y ser parte interesada.

    ResponderEliminar
  51. No sé que artículo 35 estas viendo pero el de la ley 30/1992 del 26 de Noviembre no tiene apartado número 8,como verás nos hemos presentado gente preparada y con formación.

    ResponderEliminar
  52. Hay que cambiar todos los resultados del primer examen. A todos los que contestaron la A y les faltó una pregunta para poder participar en el segundo examen, tienen derecho a realizarlo, y si aprueban el segundo a realizar el tercero. Hay que retrotraerse. Los procedimientos deben ser justos y aprobarlos los que los merezcan, seamos nosotros u otros. Este procedimiento no se ha llevado a cabo como es debido...

    ResponderEliminar
  53. BUENO, PUES YO TAMBIÉN ENTIENDO QUE LA RESUPESTA CORRECTA SERÍA BASÁNDONOS EN AL ART. 37 QUE ES DONDE REALMENTE SE REGULA EL DERECHO QUE TIENEN LOS CIUDADANOS AL ACCESO A LOS ARCHIVOS Y REGISTROS Y PUEDE QUE ME EQUIVOQUE, PERO ESTOY CASI SEGURO,TENIENDO EN CUENTA LO QUE DICE ESTA ARTÍCULO ". Los ciudadanos tienen derecho a acceder a los registros y a los documentos que, formando parte de un expediente, obren en los archivos administrativos, cualquiera que sea la forma de expresión, gráfica, sonora o en imagen o el tipo de soporte material en que figuren, siempre que tales expedientes correspondan a procedimientos terminados en la fecha de la solicitud.
    YO SIGO TENIENDO MIS DUDAS, PORQUE PARA LO QUE SE REQUIERE LA CONDICIÓN DE INTERESADOS ES PARA CONOCER EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS EN LOS QUE TENGAN ESTA CONDICIÓN.
    POR CIERTO AMIGO/A, AQUI UN SERVIDOR, TAMBIÉN ESTUDIÓ Y VENGO PREPARADO Y BIEN FORMADO, POR ESO MISMO ES POR LO QUE DISCUTO ESTA CUESTIÓN, SIEMPRE Y CUANDO LA PREGUNTA REALMENTE FUESE LA QUE DICEN EN EL COMENTARIO, IGUALMENTE YO NO RECUERDO CUAL CONTESTÉ PERO IMAGINO QUE CONTESTARÍA CON LA "B"


    IGUALMENTE, SALDREMOS DE DUDAS CUANDO PIDAMOS LOS EXAMENES NO?

    ResponderEliminar
  54. ¿Hay que esperar a que termine un procedimiento para acceder a los documentos contenidos en ellos?
    Tu puedes ir a Teror a que te muestren tu examen y no es un procedimiento que haya terminado en la fecha de tu solicitud. Además hay un montón de excepciones en el artículo 37 a procedimientos terminados a los cuales cualquiera no puede acceder.
    La respuesta correcta es la "A".

    ResponderEliminar
  55. Igual las dos son correctas...

    ResponderEliminar
  56. Ah, sí, se me olvidó decir que yo ni preparado ni con formación. Un vivalavida es lo que soy. Ya me lo decía mi madre desde chiquitito: "niño, tú dedícate a jugar a la lotería, que lo de estudiar y trabajar no es lo tuyo, para eso está la gente preparada, con formación y altas dosis de soberbia". Y yo soy obediente como el que más, por supuestísimo.

    ResponderEliminar
  57. El que se pica ajos come, amigo del ayuntamiento, igual fue a ti a quien se le ocurrió la pregunta y estas fastidiado porque la opción A puede ser también correcta.

    No me cabe la menor duda de que gente del ayuntamiento conoce este foro y trata de confundir un poco, a ver si pueden despistar,otra cosa es que lo consigan.ARTICULO 35 APARTADO 8 ja!

    ResponderEliminar
  58. A ver si te aclaras un poco, ¿puede ser o es la correcta? Es que no sé si es que se te han bajado los humos de repente o te ha dolido lo de la soberbia, amigo o amiga paranoico o paranoica.
    Para tu información soy un examinadito más de esta convocatoria que se quedó en el segundo examen. Si yo trabajara en un ayuntamiento iba a estar perdiendo el tiempo aquí leyéndote a ti...jajaja.
    Ah, y no soy quien escribió lo del apartado 8, que no sé si existe, si no existe o si existió o es un agujero sideral y, sinceramente, me importa un carajo. Yo lo que quiero saber es la respuesta a la pregunta y no el número del artículo. Que no por saberse los numeritos se sabe uno la ley, que la memoria a veces no comprende lo que recuerda porque para eso hace falta, además, inteligencia.

    ResponderEliminar
  59. a ver, me equivoqué (perdón) no es el apartdo 8, sería en el "H", (en mis apuntes lo numeré) pero por Dios, se deduce.. no? además yo no estoy dando por sentado que ésta sea la correcta, simplemente he dicho que alomejor, ellos se han ceñido a lo que dice el art. 37 sin tener en cuenta condición de interesados ni nada por el estilo. de ahí vienen mis dudas.No digo que tengan razón, pero si que el error puede venir por ésto.
    Sinceramente ya me importa un carajo, yo voy a reclamar lo que pueda justificar y ya veremos que ocurre al final con todo esto.
    Y para nada piensen, que cuando nombren a estas personas funcionarios todo terminará, jajaja, aquí vamos a seguir dándoles guerra hasta que se pongan todas las cartas encima de la mesa!
    ya yo fuí esta mañana a solicitar examenes, alguien más ha ido? digo para luego comentar.

    ResponderEliminar
  60. Dejaros de polémicas y presentar los recursos que procedan, por cierto no sé como esta gente del Ayuntamiento sabiendo de antemano como estaba su competencia al exigir en la solicitud de participación la entrega de méritos se complican la vida de esta manera (recuerden que las bases puntuaba el doble los méritos de trabajar en Ayuntamientos al resto)..la respuesta a todo esto es muy sencilla algunos de ellos son torpones, no han estudiado y han confiado en el padrinaje de algún miembro del Tribunal que no de todos, vamos que es descarado como se han reído de la gente.

    ResponderEliminar
  61. Este tema no se queda asi,yo voy a seguir contra este proceso.

    ResponderEliminar
  62. ¿De qué manera, qué vas a hacer tú solo/a?

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Alguien ha podido encontrar donde se publicó esa plaza "fantasma" que falta? llevo días mirando, revisando boletines, etc y no encuentro más que 7 plazas ofertadas (las 3 del BOP 30/12/09, luego se publicó una ampliación de 2 plazas más en el BOC 18/01/10 y por último, 2 plazas que habían quedado vacantes por promoción interna en el BOC de 24/11/10)
    Dónde está la plaza que falta???
    lo que faltaba es que también aquí se salten las bases de la convocatoria! y capaz que nombran a 8 como ellos mismos nos informaron sin haber publicado esta plaza!
    si alguien lo encuentra que avise por favor

    ResponderEliminar
  64. A ti te lo voy a decir jajajaj, tu eres el que no sabe leer no? Porque lo de preparados lo puse en plural, ahora si te ofendiste es tu problema, aunque más bien lo que hay son ganas de enrevesar las cosas y de crear polémica,cosa que no tiene sentido si eres tambien opositor y te presentaste a esa mierda de pruebas,en vez de aportar ideas.Pero si tu quieres seguir insultando y sintiendote ofendido por no se qué, a mi me da igual,no te voy a contestar más,y por supuesto no voy a cambiar de idea.Y no soy él unico que piensa así.

    ResponderEliminar
  65. ¿De qué manera, qué vas a hacer tú solo/a?

    De verdad tu te presentaste a las pruebas? O no has leido nada del foro? Que pasa te jode que haya gente que no se desanima y sigue adelante?

    ResponderEliminar
  66. Y se ponen ahora a discutir por una pregunta del primer examen? Que pasa que no se creian que esto apestaba y que tenían alguna posibilidad a pesar de haberse dado contra la pared ahora que van a mascar y no tienen dientes?
    Menos cháchara y a recurrir el tercer anuncio y la resolución final cuando salga.

    ResponderEliminar
  67. A mí lo que me gustaría no es que cambiaras de idea, dios me libre de semejante cosa. Pienso que cuantos más sean, más presión ejercerán para defender sus derechos (los míos no, gracias, que aunque repitieran este proceso, yo no acudiría, por opción mía personal, claro). Lo que sí me gustaría es que abandonaras esa actitud de chulito de playa y de sobrado que llevas, despreciando el estudio ajeno por un quítame allá un apartado de un artículo, que tiene bemoles que alguien se crea "formado" por saber si hay o no hay un ocho en un artículo, pero vaya, que cada uno se anima como más le gusta y yo no soy quién para juzgarlo, pero un poco de mejor trato a tus compañeros, que son quienes, probablemente, te acompañarán en los recursos que se presenten, no estaría de más.

    Y ahora con tu permiso, yo sí dejo este tema, para que no se distraigan de lo principal, que es la organización de la defensa de sus derechos.
    Saludos, y a todos tus amigos que piensan como tú, también.
    Y suerte, y que consigan la plaza, si puede ser.

    ResponderEliminar
  68. Amigo, si la mejor cachetada es el silencio, te acaban de dar una con la mano abierta..(un aplauso para la persona del comentario de las 20:59h)
    La verdad, pensaba que este blog era para unirnos, opinar, informarnos, etc, la pena que algunos se piensen que esto es el Salvame Deluxe o algo de eso...
    Pero por esos "malos rollos" que algunos aportan no vamos a dejar esto de lado, porque veo que después de "esos comentarios incómodos" la gente ha dejado de opinar y nada de eso, que la labor de Juan José lo merece, y este blog es el único medio (al menos conocido para mí) para informarnos y a la vez, por que no? apoyarnos también.
    y para todos los que piensan impugnar mucho ánimo y no decaigan!

    saludos.

    ResponderEliminar
  69. Buenas: Estoy contigo. Ademas este blog tiene su justificación para ser un punto de encuentro como viene en su pagina principal. He pensado, pienso y pensare en la libertad de expresión sin realizar la vulneración de los derechos de los demás y asi lo he considerado hasta ahora. Si hubiera creido lo contrario alguno de estos comentarios no estarían emitidos o eliminados directamente que para eso lo puedo realizar. Pero creo que el uso que se puede hacer de este blog puede ser bueno o malo dependiendo del anonimato que tenéis y espero que así se siga utlizando, volveré a poner el leer el comentario antes de emitirlo para que no vuelva a existir problemas y animo a todos y todas, si pensais en algo, perseguirlo....JUANJO

    ResponderEliminar
  70. Juan José, siento verguenza ajena, si lo se, no pongo nada..pero es que me parece INJUSTO que la gente se esté olvidando del blog ( o eso me parece a mi)por esos comentarios fuera de lugar... Sin ir más lejos, yo, me he pensado el mirar o no el blog, "a ver si hay algo nuevo" o para aportar mis dudas o informacion que creo que el resto deber saber, y para encontrarme con ésto... Si ni para esto conseguimos unirnos ¿cómo pretendemos que no nos sigan pisando la cabeza? el tener que revisar los comentarios antes de que se publiquen me parece vergonzoso, pero creo que es lo mejor, ya que algunos se comportan como crios, pues habrá que supervisarnos a todos..

    Muchas gracias por los ánimos y por este MARAVILLOSO blog

    ResponderEliminar
  71. Juanjo, soy "el de las 20:59". Por mi parte no es necesario que reactives ese latazo que debe ser para ti lo de comprobar cada comentario antes de aceptarlo.

    Mis disculpas a la persona con la que mantuve la "discusión", si en algo considera que he podido ofenderle.

    Y mis felicitaciones por el blog y mi ánimo a los opositores para que sigan en la lucha en esta convocatoria quienes así lo decidan y para futuras convocatorias para quienes, como yo, hemos desistido (o hemos suspendido, directamente).

    Saludos y ánimo y constancia para todos.

    ResponderEliminar
  72. No os preocupeis y ahora lo hago con el nick del blog y por favor esto como he dicho se hace por y para vosotros/as por lo que la razon de ser independientemente de los comentarios que se puedan dejar es que os ayudeis..y esteis siempre unidos, tanto para bien como para mal...la union hace la fuerza..no?...respecto a revisar los comentarios, no me importa, este blog ahora mismo es una de las pocas responsabilidades que tengo, por lo que no me importa revisar..gracias por vuestros animos y no desistas..como siepmre dire...el que la sigue la consigue y lo he comprobado, lo compruebo y lo comprobaré...siempre!!! y si quieres lo hablamos que tengo muchas historias que poder contar..animos a todos y a todas, en lo bueno y en lo malo!!!!

    ResponderEliminar
  73. Uff!! pues cuenta esas historias a ver si nos animas... porque yo estoy pensando seriamente en tirar la toalla..

    por cierto que ya pude revisar mis exámenes y por lo menos, se que el primero está bien corregido, el segundo y tercero.. ni idea, porque como sigo sin saber sus métodos de corrección... alguien más ha podido revisarlos?
    saludos.

    ResponderEliminar
  74. Yo soy uno de los que se quedó fuera, he solicitado algunas cosas, como por ejemplo porqué se cambió el lugar del examen?.
    Además que raro que en Kuma se de el office 2003 y los empleados del ayto. estaban matriculados en ella y se cambia del Ies de Teror, cuando tiene un aula para 24 alumnos o más, y no hagan ir a un sitio donde lo tenemos que hacer de 12 en 12. Yo ya me he puesto en contacto con mi aboado y soy de los que voy al Contencioso-adminsitrativo. De todas maneras sabemos que los propietarios de esa academia son del mismo partido que gobierna en Teror. Otra cosa es que el Ies Teror tiene el office 2007 y no el 2003.
    Esto es canarias y su corruptela.
    Nos vemos en el juzgado.

    ResponderEliminar
  75. es cierto, en el I.E.S de Teror tienen el del 2007 porque yo llamé por teléfono para preguntar y me lo confirmaron, de todas formas, fuese con uno u otro lo de examinarnos en 2 turnos si que es raro, porque supuestamente nos teníamos que examinar conjuntamente, tal y como establece las bases de la convocatoria.
    en fin, mando ánimos a los que vayan a seguir con esto, porque yo desde luego soy otro que tiró la toalla hace rato.

    creo que lo único que conseguí con esto son 30€ menos en mi cuenta corriente y desesperarme...

    ResponderEliminar