http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 26 de enero de 2011

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHAS DE EXAMEN DE VARIAS CONVOCATORIAS DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en la página 1547:

En virtud de lo dispuesto en las Bases Generales de
la convocatoria de consolidación de empleo temporal,
para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal
funcionario incluidas en lasOfertas de Empleo Público
2005 y 2008 de este Cabildo, así como lo dispuesto
en las Bases Generales de la convocatoria por el
turno libre, para cubrir plazas vacantes de la plantilla
de personal funcionario incluidas en las Ofertas de
Empleo Público 2005, 2006, 2008 y 2009 de esteCabildo,
la Sra.Consejera deRecursosHumanos yOrganización,
por delegación del Consejo de Gobierno Insular
(Acuerdo de 16-7-2007) mediante Resoluciones de
fecha 12 de enero de 2011, ha dispuesto:
1º. La aprobación de las Listas definitivas de
admitidos y excluidos de la convocatoria de consolidación
de empleo temporal, para cubrir cuatro plazas de
Administrativo/a de la plantilla de personal funcionario,
incluidas en laOferta de Empleo Público 2005 de este
Cabildo, y de la convocatoria por el turno libre, para
cubrir tres plazas de Agente de Medio Ambiente,
incluidas en laOferta de Empleo Público 2008 de este
Cabildo; cuyas Bases Específicas fueron publicadas
en el Boletín Oficial de la Provincia número 68, de
26 de mayo de 2010.
2º. Designar los miembros de los Tribunales
Calificadores de las citadas convocatorias. La
composición de los Tribunales Calificadores, así
como las listas definitivas de aspirantes admitidos y
excluidos, se encuentran expuestos en el Tablón de
Anuncios de la Corporación, sito en la Oficina de
Información yAtención al Ciudadano, Calle Profesor
AgustínMillares Carló, s/n, Edificio Insular I, 35003,
Las Palmas de Gran Canaria, así como en la página
web www.grancanaria.com.
3º. El lugar, fecha y hora para la realización del primer
ejercicio de la fase de oposición, al que deberán
asistir los aspirantes provistos delDocumentoNacional
de Identidad vigente, serán los siguientes:
Agente de Medio Ambiente. (Funcionario, Turno
Libre)
Lugar:Centro Insular deDeportes.Avda.Alcalde José
Ramírez Bethencourt s/n. Las Palmas deGran Canaria.
Fecha: 14-02-2011.
Hora: 12:00.
Administrativo/a. (Consolidación de empleo
temporal)
Lugar:Centro Insular deDeportes.Avda.Alcalde José
Ramírez Bethencourt s/n. Las Palmas deGran Canaria.
Fecha: 21-02-2011.
Hora: 12:00.

Animo!!!

14 comentarios:

  1. alguien sabe si se ha publicado ya la lista provisonal de admitidos y excluidos para las 17 plazas de auxiliar administrativo??

    ResponderEliminar
  2. Uuuups!, que nerviuuuuuuuuuuuuuuuuuuus J.J.

    ResponderEliminar
  3. Hey Juan José, te has olvidado de los agentes MM.AA., jajaja...Pasé el primer exámen con casi 7, creía que si no respondía a preguntas pues, también , éstas me restarían puntos, y vaya!,, que rabia ,de no haber respondido algunas habría obtenido casi 0.90 ptos.más, hemos aprobado unas 38 personas, y nos presentamos la mitad de los 249 aspirantes iniciales.Ahora me queda el 2º exámen de los 32 temas específicos,Uuuuuuuuuupsssssss!!!!, tragando saliva estoy.Saludos J.J.Alessandra y recuérdanos a los futuros agentes de MM.AA., que aunque poquitos estamos también en tu blog y foro, jajajaja........

    ResponderEliminar
  4. Hola: Por fin das señales de vida....mira que no quiero molestarte y como tenemos otras maneras de comunicarnos, tu como siempre tan original, a través de un mensaje en el blog..me alegro muchisimo...con esa fuerza, ese positivismo que te caracteriza vas a poder..ya veras, y luego lo celebraremos..un besote

    ResponderEliminar
  5. jajaja...no te keda nada...

    ResponderEliminar
  6. Pues, no no me queda nada, y hice el segundo exámen,estudié los 32 temas, los resumí, los esquematicé y repasé,ya me va quedando menos, sólo que, el exámen no fueron 6 preguntas cortas a desarrollar en 2 horas,si no,6 temas a desarrollar y la gran mayoria nos vimos con falta de tiempo y liquidando partes que tal vez al tribunal parezca importante, está extraño ésto, las bases ESPECIFICA SEIS PREGUNTAS CORTAS de entre ochos propuestas por el tribunal, y resulta que fueron 6 temas, para ello , se hubiera realizado el método de la bola, ¿no crees ?, de hecho habín aspirantes que hablaban de impugnar, de hecho en el primer exámen nos puntuaron mal 4 preguntas que el mismo tribunal tenía mal corregida en la plantilla, ¿qué está sucediendo?, el caso es que yo resumí 40 temas, estudié, revisé el temario completito hace 3 meses , y lo retomé hace 4 semanas, y ahora me quedo sin saben si he hecho un buen exámen o no, respondí a 5 temas, pero dos de ellos tengo medio liado, a falta de tiempo y la secretaria del tribunal con su contador de tiempo, falta una hora, falta menos de 40 minutos, jajajaja.....de las 30 ó 35 personas que nos presentamos hoy, como 15 aspirantes se marchaban enfadadídisimos, es que nos faltó tiempo, y hubieron quienes continuaron escribiendo y casi los penalizan, cuando se agotó el tiempo.El exámen de hoy no es congruente con las bases de la 2ª fase, no fueron preguntas cortas, si no 6 temas de 8 propuestos, de haber sido así habrí realizado un resúmen esquematizadito de los epigrafes de cada tema y en vez de estudiar casi 1000 páginas, pues habría estudiado 40 páginas y hoy las hubiéramos expuestos todos bien , ¿ no creen ?.Besososososososos JJ.Y ya no me queda nada a quien me respondía, jajajaja, ya estudié los 40 temas, jajajaja, preguntame preguntame , jajaja

    ResponderEliminar
  7. Eres la caña mi niña...jejeje....un besito y animo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola JJ, imagino que ya sabrás que ha sido un total desastre esta convocatoria, desde el martes , en las oficinas de registro general se han ido presentando las reclamaciones pidiendo se paralicen las pruebas restantes a esta oposición y realice el segundo ejercicio de conformidad con las bases específicas del BOP número 68 de 26 de mayo de 2010, es decir , repitan el exámen, pues, no se cumplió con lo expuesto en la página 11.538 del mencionado boletín.Saludoosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. TENGO LA IMPRESION QUE ESTOS DEL TRIBUNAL NO TENÍAN NI LA PAJORERA IDEA DE LO QUE PREGUNTABAN PORQUE NI ELLOS MISMOS CONOCEN LOS TEMAS NI ESTUDIARON EN SU VIDA LO QUE NOSOTROS ESTUDIAMOS PARA ESTOS EXAMENES Y HICIERON EL EXAMEN EL ULTIMO DIA Y CORRIGIERON COMO QUISIERON SIN CONOCER NI LO QUE ES UN RESALVEO POR PONERTE UN EJEMPLO.ESTOY DE ACUERDO CON LO DE DESASTRE ABSOLUTO DE LA PERSONA ANTERIOR.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre pasa en muchas oposiciones se coge a gente que no sabe para cosas muy importantes en la convocatoria de una selección..es la bomba...gracias a ambos por el aporte. Juanjo

    ResponderEliminar
  11. PUES LO PEOR FUE IR A VER TU EXAMEN. LLEVO 1 AÑO PREPARANDO ESTA OPOSICION Y ME PUSIERON UN 4,5 Y ENCIMA NO HABIA NADIE DEL TRIBUNAL PARA QUE TE EXPLICARAN EL EXAMEN NI EL LUNES NI EL MARTES , EN EL EXAMEN NO HABIA NI UNA MARCA NI NADA DE NADA, Y OJO, QUE VEO QUE ESTA OPOSICION ESTABA AMAÑADA , FIJENSE EN LAS NOTAS DEL PRIMER EXAMEN Y DEL SEGUNDO EXAMEN, NO DIGO TODAS LAS PLAZAS PERO , SI QUE ESTA EXTRAÑO , O BIEN NO QUIEREN APROBAR A LA GENTE O BIEN NO CORRIJIERON Y LO HICIERON A VOLEO , TRABAJE VARIAS VECES COMO OPERARIO Y SIEMPRE QUISE SER AGENTE DE MEDIO AMBIENTE Y AHORA NO TE DAN NI LA DIGNIDAD, PORQUE HICIERON EL EXAMEN QUE LES DIERON LA GANA NI MIRARON LAS BASES DEL BOLETIN ESTA GENTE, NO LO CREO AUN , SEÑOR SEÑOR SEÑOR

    ResponderEliminar
  12. Hola J.J!
    Primero saludarte y darte las gracias por tus noticias y chismes "chismes en el buen sentido" eh??? y segundo pues, contarte que estoy preparándome para otra convocatoria como técnico para la protección de la Naturaleza en otra CC.AA. con esta denominación, supongo que sabrás a qué región de España me refiero,¿es así?, teniendo en cuenta que, el gremio tiene tres denominaciones.Y,bueno, respecto al opositor que ha mostrado su enfado, como, hemos hecho algunos, más que enfado, en mi caso, es desconcierto y algo desilusionada, pero, no con la profesión, ni mucho menos, a veces, imagino que, el Tribunal, pues, también como seres humanos que son, cometen errores y despistes,así que, prefiero continuar estudiando e intentarlo en otro lugar, o bien, quien sabe si el cabildo de Gran Canaria volverá a convocar proximamente y en esta ocasión, pues, inclusive con la categoría que corresponde grupo B/II y exigiendo estar en posesión del GORNP ( gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos o en mi caso Grado de CC. Ambientales ), que no hay que enfadarse tanto, creo que, desde mi más humilde opinión, al tribunal le ha sorprendido esta oposición, y tal vez pues, incluso la inmadurez como "jueces calificadores", le haya traicionado, no obstante, particularmente yo presenté un recurso de alzada para que revisaran los exámenes una vez más así como, también, propusieran repetir el ejercicio dos de conformidad con las bases de concurso, claro que, ésto, lo tendrá que decidir un Juez y no nosotros. Si puedes aclarar algo de lo que expongo, Juan José, te lo agradecería, pero, conste que, seguirés preparándome para ejercer el resto de su vida como agente de medio ambiente, guarda forestal, agente forestal, agente medioambiental, técnico para la protección de la naturaleza, etc...., aquí , en Tenerife, en El Hierro, en Ubrique, en Galicia, donde tenga la oportunidad, para ello he dedicado algunos años de mi vida como Educadora Ambiental y estudio CC. Ambientales, una calificación (que puede no ser inclusive objetiva), no impedirá que realice lo que más me gusta hacer y sé que hago bien, no seré la mejor, pero, que lo hago correctamente y bien, sí que estoy segura de ello.
    Así que, a los que no llegamos a Los Moriscos, mucho ánimo y mirando siempre hacia adelante, que el Medio Ambiente no termina en un exámen chicos, eh????. Muchas gracias Juan José, por estos seis meses, por tu apoyo y esos ánimos que me dabas por aquí y otros medios......Alessandra.
    PD: Suerte a quienes lograron esos "cinquillos" y estarán en la prueba física, ánimo y suerte suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Uy!, trece denominaciones tiene el gremido de guardabosques en España , y no tres, un lapsuuuuuuuuuus!!, jajajaja.....Alessandra

    ResponderEliminar
  14. hola mi niña..como me alegran tus comentarios..como siempre son bienvenidos..ya sabes donde me encuentro y las maneras que me puedes localizar..cualquier cosa...estoy a tu disposición y si te apetece tomar un cafe..pues encantado..un abrazo y no te dejes ir mucho..eh?..besos.

    ResponderEliminar