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miércoles, 26 de enero de 2011

CORRECCION DE ERRORES DE LA OBTENCIÓN DE LA CAPACITACION PROFESIONAL DEL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS, ASÍ COMO DE VIAJEROS

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

Con fecha 30 de diciembre de 2010, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 256, Resolución de este Centro Directivo de 20 de diciembre de 2010, por la que se convocaba la realización de las pruebas para la obtención del Certificado de Capacitación Profesional para el ejercicio de la actividad de transporte interior e internacional de mercancías, e interior e internacional de viajeros a celebrar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.
El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, faculta a las Administraciones Públicas para rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.
Detectado error material en la base segunda del anexo I relativa al lugar de presentación de solicitudes en la provincia de Las Palmas, por haberse efectuado mudanza de las dependencias de la Dirección General de Transportes a una nueva dirección y de conformidad con lo señalado en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
R E S U E L V O:
Primero.- Corregir el error advertido en el apartado segundo de la base segunda de la Resolución de la Dirección General de 20 de diciembre de 2010, por la que se convocaba la realización de las pruebas para la obtención del Certificado de Capacitación Profesional para el ejercicio de la actividad de transporte interior e internacional de mercancías, e interior e internacional de viajeros a celebrar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Donde dice:
"Las personas que deseen tomar parte en las pruebas deberán presentar su solicitud, de conformidad con el modelo adjunto como anexo II de esta Resolución y, en alguno de los siguientes lugares:
En el Registro de la Dirección General de Transportes de Santa Cruz de Tenerife, calle La Marina, nº 53, Edificio Europa, portal 3-1º, o en Las Palmas de Gran Canaria, Avenida Alcalde Ramírez Bethencourt, 7, Edificio Roca; así como en los Cabildos Insulares de las islas no capitalinas o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cumplimentando el impreso de solicitud que se facilitará por la Dirección General de Transportes."
Debe decir:
"Las personas que deseen tomar parte en las pruebas deberán presentar su solicitud, de conformidad con el modelo adjunto como anexo II de esta Resolución y, en alguno de los siguientes lugares:
En el Registro de la Dirección General de Transportes de Santa Cruz de Tenerife, calle La Marina, nº 53, Edificio Europa, portal 3-1º, o en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 22, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª, así como en los Cabildos Insulares de las islas no capitalinas o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cumplimentando el impreso de solicitud que se facilitará por la Dirección General de Transportes."
Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Animo!!!

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