http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 22 de abril de 2010

NOTICIAS DE VARIAS CONVOCATORIAS DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

En la página web del Cabildo de Gran Canaria han publicado lo siguiente:

Primer llamamiento, 8:30 en el Parque de las Brujas, de la Finca de Osorio. Asistirán: los aspirantes del turno de discapacidad, y aspirantes desde Yánez, Roberto Luis; hasta Martel Sánchez, Miguel Angel.
Segundo llamamiento: a las 13:00, por la entrada del nuevo cementerio de Teror, en la Finca de Osorio, Los Granadillos. Asistirán los aspirantes desde Martín Alemán, Iván Sergio; hasta Viera Marrero, Reinaldo.
Indica a su vez que deberán de asistir con ropa cómoda, incluyendo guantes y calzado de trabajo, así como una gorra. Se recomienda llevar comida y agua, así como no llevar teléfono móvil, en caso contrario, le será retirado en el momento del llamamiento, devolviéndosele una vez finalizada la prueba del primer turno.
Animo!!!

1 comentario:

  1. Hola a todos... alguien sabe cómo fué el examen práctico que se realizó de operarios de medio ambiente del Cabildo de Gran Canaria, para consolidación de empleo? sencillo? complicado? utilización de maquinaria tipo desbrozadora y motosierra? cavar zanjas? plantar árboles? se hicieron preguntas o sólo hacer lo que piden?
    Gracias!!

    ResponderEliminar