http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 19 de abril de 2010

NOTICIAS DE VARIAS CONVOCATORIAS DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

Buenas noches, os traigo la información publicada hoy en la web del Cabildo de Gran Canaria:

1.-Ingeniero/a Agrónomo. (B.O.P. 28-10-09). Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 5 de mayo a las 9 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
2.-Conservador/a. (B.O.P. 28-10-09).Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 10 de mayo a las 9 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
3.-Biólogo/a. (B.O.P. 28-10-09).Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 5 de mayo a las 11 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
4.-Biólogo/a Investigador/a. (B.O.P. 28-10-09).Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 10 de mayo a las 9 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
5.-Psicólogo/a. (B.O.P. 28-10-09).Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 6 de mayo a las 11 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
6.-Veterinario/a. (B.O.P. 28-10-09). Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 7 de mayo a las 9 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
7.-Ingeniero/a de Montes. (B.O.P. 28-10-09).Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 5 de mayo a las 9 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
8.-Técnico/a Superior-Documentalista. (B.O.P. 28-10-09).Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 7 de mayo a las 11 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
9.-Ingeniero/a Industrial. (B.O.P. 28-10-09).Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 6 de mayo a las 9 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
10.-Técnico/a Superior de Informática. (B.O.P. 28-10-09). Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 7 de mayo a las 9 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
11.-Técnico/a Medio, Diplomado/a en Empresariales. (B.O.P. 28-10-09). Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 7 de mayo a las 11 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
12.-Técnico/a Especialista en Enología y Viticultura. (B.O.P. 28-10-09). Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 10 de mayo a las 13.00 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
13.-Agente de Inspección de Transportes. (B.O.P. 28-10-09). Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 5 de mayo a las 13.00 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
14.-Oficial 1º Agrícola. (B.O.P. 28-10-09). Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 6 de mayo a las 13.00 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
15.-Oficial 1º Laboratorio. (B.O.P. 28-10-09). Se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos (el enlace del Cabildo me da error, en el momento que los subsanen pondré el enlace), además de la fecha del primer examen que se celebrará el próximo día 7 de mayo a las 13.00 de la mañana en el Centro Insular de la Juventud, calle Hernán Pérez nº 8 bis teniendo que ir con DNI en vigor y bolígrafo azul.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario