http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 8 de abril de 2010

NOTICIAS DE VARIAS CONVOCATORIAS DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

En la página web del Cabildo de Gran Canaria han publicado:

1.- Técnico/a Medio en Prevención de Riesgos Laborales. (B.O.P. 11-01-10). El anuncio de la celebración del primer ejercicio: DIA: Jueves, 15 de abril de 2010 LUGAR: UNED – C/ Luis Doreste Silva, 101 – Las Palmas de Gran Canaria HORARIO: 10:30 horas NOTA: Se deberá asistir provisto del D.N.I. y bolígrafo azul.
2.-Publicadas resoluciones de los Tribunales Calificadores de Oficial/a 2º Mantenimiento y Mozo/a de Laboratorio de turno libre - (BOP 25-09-09) y de Oficial de Servicios Técnicos-Comunicaciones de promoción interna (BOP 28-10-09). De Oficial/a 2º Mantenimiento han publicado la calificación del segundo ejercicio y la calificación de la fase oposición. De Mozo/a de Laboratorio de turno libre, también se ha publicado la calificación del segundo ejercicio y la calificación de la fase oposición. De Oficial de Servicios Técnicos-Comunicaciones de promoción interna han publicado la calificación del segundo ejercicio.
Animo!!!

3 comentarios:

  1. Hola Juan, no encuentro tu mail asi que te pregunto aqui mismo si me podrías decir si hay alguna convocatoria abierta o prevista para el Patronato de turismo de Gran Canaria? Si es asi me gustaría ponerme en contacto contigo. Un saludo y gracias,
    Jenny

    ResponderEliminar
  2. Buenas Yenny, el correo lo tienes en la parte superior derecho del blog si quieres el correo del blog. No obstante, ya te comento que no hay ninguna ahora mismo abierta ni prevista del patronato de turismo. Salu2.

    ResponderEliminar
  3. izquierdo..quiero decir..disculpa

    ResponderEliminar