http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 12 de abril de 2010

CONVOCATORIAS EN EL HIERRO

En el Boletín Oficial del Estado de hoy han publicado dos convocatorias del Cabildo Insular de El Hierro:
1.- En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 62, de 30 de marzo de 2010, se insertó anuncio relativo a la aprobación de las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo por concurso-oposición de un Técnico de Administración Especial, subescala Técnica Media, en ejecución del proceso de consolidación del empleo temporal.
Las bases generales y su modificación fueron publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia número 33, de 19 de febrero de 2010, y número 54, de 19 de marzo de 2010, respectivamente.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
2.-En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 64, de 2 de abril de 2010, se insertó anuncio relativo a la aprobación de las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo por concurso-oposición de un Técnico de Administración Especial, subescala Técnica Superior, en ejecución del proceso de consolidación de empleo temporal.
Las bases generales y su modificación fueron publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia número 33, de 19 de febrero de 2010, y número 54, de 19 de marzo de 2010, respectivamente.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
En ambos casos, la presentación de instancias es hasta el día 2 de mayo.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario