http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 19 de abril de 2010

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 15 PLAZAS DE VALORA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Buenas a todas todas, por fin se han publicado el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de 15 plazas de auxiliar administrativo del organismo VALORA. Bien, gracias a Nayra nos indica que ya están publicadas en su sede central, pero sorprendentemente (gracias Isaac) lo han publicado también en su página web, por lo que no tendréis que ir a verlo directamente.

Pinchad aquí para verlo.

Como son provisionales, es el periodo para subsanar los errores que pueden haber surgido de tema de papeleos o errores que haya cometido la administración, 10 días a partir de mañana.

Animo!!!

16 comentarios:

  1. Gracias por publicarlas Juan José,cual es el plazo para convocar el examen??Gracias Marta

    ResponderEliminar
  2. En la lista definitiva se publicara la fecha de examen, asi que animo en el estudio...si todo se hiciera correctamente se dan los diez dias para subsanar los errores, se saca la lista definitiva en un mes o lo que les plazca, porque al final hacen lo que quieren, independientemente que se pongan unos plazos...y entonces es cuando ya pondran el examen...un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si ese escrito tiene fecha de 12 de Marzo, a partir de cuándo se computa el plazo de subsanación? O estoy loca o sacan los escritos al tuntun, porque no hay fecha guía.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Si todos los blogs de oposiciones funcionaran como este, otro gallo nos cantaría. Gracias Juan J. por tu rapidez en transmitir la información. Sorprende que a mi me dijeron por tres veces que solo las iban a publicar en su tablón de anuncios y que al final las publicaran en su página. Mejor para todos.
    Por lo que tengo entendido el plazo computa desde hoy, fecha de la publicación.
    Suerte a todos.
    Isaac

    ResponderEliminar
  5. Hola!solo quería darte las gracias Juan J. por esta página. Sigo los comentarios aunque nunca he escrito, y agradezco muchisimo q hayan puesto las erratas y q hayan informado tan pronto de las listas. Mucha suerte a todos y sigue así con la página q ha gente novata como yo en este mundillo, encontrar un sitio como este en internet es toda una suerte. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotros/as por vuestros comentarios, animos, participación, cooperación, vamos que todos juntos creo que podemos hacer de este espacio un sitio diferente, especial y sobre todo enriquecedor para todos y todas. Animo y a por todas!!!.

    ResponderEliminar
  7. Respecto al plazo de los 10 dias que empiezan a contar, si ha sido hoy puesto en el tablon de valora, empieza a contar mañana....si alguien tiene que subsanar algun error que lo haga ya mismo y no espere a que se termine los plazos...

    ResponderEliminar
  8. hola, muchas gracias por el enlace a la lista de admitidos, estaba un pokito kansada de llamar y de mirar a ver si la publikaban..... por fin!!!!!

    ResponderEliminar
  9. de nada, para eso estamos para ayudar en lo que se pueda...

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Una pregunta que hago a ver si alguien lo sabe. En los libros de test de gestión tributaria del Cabildo hacen mención (concretamente en el tema 11), es decir, hay muchas preguntas sobre El tribunal Contencioso-Administrativo y la Ley. ¿Alguien sabe si entra toda la ley?. Por lo que tengo entendido y según el temario sólo entraría el funcionamiento del recurso en si mismo.
    Si alguien lo sabe y puede compartirlo.
    Gracias de antemano.
    Isaac

    ResponderEliminar
  11. Buenas Isaac, en los años que he estado preparando, siempre, entre las dudas que surgen, si hay que ceñirse a lo que marca las bases de la convocatoria o saber mas. Yo siempre doy la misma respuesta: contra mas se sepa mejor, nunca se sabe que pregunta pueden hacer los del tribunal que consideren que va relacionado con ese tema, asi que, siempre que puedas, mirate bibliografias, leyes, reglamentos, nunca estara de mas y luego, cuando venga el examen, ya veras como lo agradeceras..un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Juan J., pero com tu sabes, ya que llevas años en esto, el temario habitualmente es muy extenso y si no somos prácticos y aprovechamos concretamente el tiempo para el temario en cuestión, entonces podemos vernos con la sorpresa de que no nos da tiempo de estudarlo, o por lo menos leerlo en toda su extensión. Simplemente por práctica. Tienes mucha razón de lo que dices mientras más se sabe, mas se compite.
    Muchas gracias.
    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Cierto es, el temario cada vez lo hacen, mas y mas extenso, como el libro gordo de petete e indudablemente uno/a tiene que ser practico y convertirse en un pseudoadivino de saber si le van a preguntar esto o aquello o mas alla, pero como dijo una vez mi abuela "si tienes todas las papeletas, te tocara el premio", pues trasladado al temario, cuanto mas uno sabe, el examen le saldrá mucho mas perfecto, en la linea de la ultima frase que has puesto...animo!!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy interesada en prepararme las oposiciones para Oficial 1º explotación y obras del Cabildo de Gran Canaria. Alguien sabe donde puedo conseguir el temario específico?

    ResponderEliminar
  15. cuando es el examen de valora? o ya fue???

    ResponderEliminar
  16. Todavia no ha salido ni tan siquiera la lista provisional de admitidos y excluidos, una vez que abrieron por segunda vez la presentacion de instancias. Un saludo

    ResponderEliminar