http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 15 de marzo de 2010

UN AÑO CON VOSOTRAS Y VOSOTROS


Buenos días a todas todos:


Hace un año y un día comenzo este proyecto con la pretensión de ser un faro en el mar (dicen que oscuro) del mundo de las oposiciones, además de intentar ser una referencia en Canarias, para ayudar en la medida de lo posible en todas aquellas dudas que se fueran presentando. La verdad es que no pensaba que, un blog de este calado, sin ninguna publicidad, simplemente con el boca a boca fuera a tener más de 9000 visitas al mes.


Esto es para daros las gracias por vuestra ayuda, comentarios, correos electronicos, participación, etc y esperamos seguir ayudándonos entre todos todas.



BESOS, ABRAZOS Y COMO NO...ANIMO!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades !!
    Después de trabajar 22 años con dedicación exclusiva en la empresa privada, terminé absolutamente desmotivada, y decidí jubilarme como trabajador de la administración pública.
    Desde hace 3 meses, empecé a averiguar como funcionaba esto del Empleo Público, y me sorprendió su oscurantismo; tantos organismos y todos tan autonomos, no hay forma enterarse de convocatorias; especialmente si son locales, o para trabajadores laborales o listas de Reserva.
    Gracias, a vuestra colaboración, es bastante más facil obtener esta valiosa información.
    muchas gracias, te animo a que continue esta extraordinaria labor.
    de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayca, ya sabes que sin gente como tu, esto no podria mantenerlo: vuestro aliento, el saber que estais ahi, me hace seguir y espero verte funcionaria..eh?...besos y como siempre: animo!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR EL BLOG,ES DE LOS MEJORES

    NAYRA

    ResponderEliminar