http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 2 de marzo de 2010

BASES DE 15 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL CABILDO EL HIERRO

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy, se ha publicado el anuncio de las bases de convocatoria de 15 plazas de auxiliar administrativo para el Cabildo de El Hierro (página 5254 y siguientes).
Se remite todo el rato al BGC, y solo indica el temario a estudiar sin mencionar tampoco el proceso selectivo.
Animo!!!

6 comentarios:

  1. Hola!!!sabrías decirme sobre esa publicación, qué es el BGC?? para saber de donde se saca el temario y los requisitos??? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, después de escribir el mensaje, quedé pensando en que si usted es preparador de este tipo de oposiciones, sabría decirme en qué consisten realmente las pruebas de auxiliar administrativo... unicamente me he presentado a oposiciones de magisterio, pero igualmente supongo que todas las oposiciones pasarán por distintas pruebas selectivas, y no tengo mucha idea de cuales podrían ser en estas oposiciones. Debido a las circunstancias ya hay que barajear distintas posibilidades, y al menos de auxiliar administrativo suelen salir plazas para cabildos y ayuntamientos... espero su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  3. mira a ver si te sirve este enlace..un saludo:
    http://www.elhierro.es/index.php?item=00010021

    ResponderEliminar
  4. Suelen varia muy poco pero la linea general es: prueba teorica, que suele ser habitualmente tipo test, aunque puede ser tambien preguntas cortas o desarrollo; 2ª prueba practica que puede ser de office (donde incluye tambien saber mecnaografia para realizar las cosas rapidamente) ; la tercera puede ser una exposicion ante un tribunal, pero no suele ser frecuente. Espero haberte ayudado, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola buenos dias, valora saco ahora en el mes de junio otras 15 plazas para auxiliar administrativo. me podrias informar?? gracias. besitos.. xq por lo que leo las que hay aqui son del mes de febrero.

    ResponderEliminar
  6. Hola: Son las mismas, tanto la de febrero como las de hora, solo han sacado 15 plazas, pero por un cambio en las bases lo han publicado en el boe, reabriendo la convocatoria. Saludos.

    ResponderEliminar