http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 23 de marzo de 2010

NOTICIAS DE CONVOCATORIAS DE OPERARIO DE MEDIO AMBIENTE

Buenos días, en la paginas web del Cabildo de Gran Canaria han publicado sobre la convocatorias de:
A.- Operario/a de Medio Ambiente. (B.O.P. 28-10-09), que, ojo, es la convocatoria libre de 21 plazas con 6 de ellas para discapacitados:
2.- El lugar: Centro Insular de Deportes. Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt, s/n
Fecha: 12 de abril de 2010.
Hora: 13:00
El llamamiento de los aspirantes tendrá lugar según el apellido y número de orden en el listado definitivo de admitidos, por las siguientes puertas:
Puerta 1: de ABDOLA TABRAUE, PABLO MIGUEL a DELGADO DE URQUIA, JUAN MANUEL (Nº 1 a 316)
Puerta 2: de DELGADO GARCIA, AGUSTIN a GONZALEZ HERNANDEZ, JULIO CESAR (Nº 317 a 632)
Puerta 3: de GONZALEZ HERNANDEZ, TATIANA ALEJANDRA a MARRERO SANTANA, JOSE MANUEL (Nº 633 a 948)
Puerta 4: de MARRERO SANTANA, JOSEFA MARIA a PEÑATE MAYOR, VICTORIA DEL CARMEN (Nº 949 a 1264)2 de 2
Puerta 5: de PEÑATE MEDINA, RUBEN a SANCHEZ SOSA, CLAUDIO (Nº 1265 a 1580) Puerta 6: de SANCHEZ SUAREZ, NAOMI SOLEDAD a ZURITA SUAREZ, BLAS JESUS (Nº 1581 a 1895)
Discapacitados: Acceso por la puerta principal
Los aspirantes deberán acudir provistos del DNI, así como lápiz nº 2 y goma.
b.- Operario/a de Medio Ambiente. (B.O.P. 28-10-09) (Consolidación empleo temporal), con las 53 plazas, con dos de ellas para discapacitados.
2.- Lugar: Centro Insular de Deportes. Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt, s/n.
Fecha: 5 de abril de 2010.
Hora: 13:00.
El llamamiento de los aspirantes tendrá lugar según el apellido y número de orden en el listado definitivo de admitidos, por las siguientes puertas:
Puerta 1: de ABOU MEDLEJ GARCIA, OSCAR a GARCIA GARCIA, ALBERTO LUIS (nº 1 a 202)
Puerta 2: de GARCIA GARCIA, DOMINGO a MARTIN HERRERA, MARCOS JOSE (nº 203 a 404)
Puerta 3: de MARTIN HERRERA, MARCOS JOSE a REYES MARRERO, VANESSA RAQUEL (nº 405 a 606)
Puerta 4: de REYES RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO a ZERPA MARRERO, AIDA (nº 607 a 809)
Discapacitados: Acceso por la puerta principal
Los aspirantes deberán acudir provistos del DNI, así como lápiz nº 2 y goma.
Animo!!!

16 comentarios:

  1. alguien sabria decirme como se desarrolla el 2º ejercicio de la oposicion de operario de medio ambiente del cabildo.

    ResponderEliminar
  2. me podrian comentar que suelen solicitar que hagan en la 2ª parte del ejercicio de operario de medio ambiente, por saber mas o menos que es lo que pueden pedir

    ResponderEliminar
  3. Mas de lo que dice las bases....no tengo referencias..un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi mensaje es una queja... primero se celebró el éxamen de operarios para consolidación el día 5, mientras que el 12 es para los operarios turno libre... los éxamenes deben ser muy parecidos, si es que no son iguales.. No me parece bien... pues los presentados el día 5 van ya con ventaja.. si también se presentan el día 12.. si no en cuanto a las preguntas.. por lo menos sí con la experiencia... NO ES JUSTOOO... Necesito contestación. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que normalmente suelen poner los examenes el mismo dia, pero momentos como este, hacen que se pueda dudar de la fiabilidad de la convocatoria por lo que estas comentando que se pueden presentar a uno y otro, y tener el doble de oportunidad para aprobar, pero bueno, animo si te vas a presentar e intenta ser uno de los mejores para que esto no te afecte. Salu2

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras, pues que le vamos a hacer. En ello estamos.

    ResponderEliminar
  7. cuando salen los resultados del examen del lunes 5 de Abril para poder mirarlos? Alguien me podría contestar a ésto por favor yen que sitio de la página? gracias.

    ResponderEliminar
  8. Se publicara en la pagina web del Cabildo, y seguramente lo publicaran aqui, en el blog.

    ResponderEliminar
  9. por si te vale el examen del dia 5 no se va a parecer ni en pintura al del dia 12 yo creo q muchos opinaran q habian muchas cosas q no estaban en el temario y otra cosa sino te aputastes porque no quisistes

    ResponderEliminar
  10. Nooooo.. porque no quise nooo... porque no me enteré... llegué tarde... pero te aseguro que no vuelve a pasar... sé mas amable.. ¡no cuesta nada!

    ResponderEliminar
  11. ehh?...bueno rollito..que aqui estamos todos para conseguir el objetivo de ser funcionarios/as..no?..animo a todos/as!!!

    ResponderEliminar
  12. eso, eso... bueno rollito... animoooo

    ResponderEliminar
  13. Hola no se si opinareis lo mismo que yo, pero por mi parte estoy muy defraudada con todo esto. Por parte lo de que hubiese un temario por ahí, circulando y del que yo no me enterase hasta el día de antes me parece algo muy injusto y una clara falta al principio de igualdad y publicidad sobre todo para las personas que han estudiado tanto como es mi caso. He podido compraobar que muchas de las preguntas están sacadas literalmente de este temario que por otra parte me parece preparado para especificamente para que aprueben los que ellos quieren, bueno no me estiendo más.Por mi parte voy a impugnar 2 preguntas por lo menos para que esa gente que salío del examen muertos de risa no consigan los 40 puntos que tienen ahor mismo y si es posible lo impugnaré entero.

    ResponderEliminar
  14. Si puedes impugnarlo todo entero ante el tribunal, y sino ante el contencioso-administrativo..animo1!!

    ResponderEliminar
  15. alguien sabe de donde salió ese temario, quién lo confeccionó o entregó?? sindicatos?
    La verdad me parece muy fuerte que los que trabajan allí se puedan presentar tanto a consolidación como a turno libre... q yo sepa si no estás dentro no puedes optar a consolidación...
    Increíble también que hagan preguntas del tipo: en qué dirección está la sede de los organismos del cabildo... es eso tan importante? por supuesto para beneficiar a los que ya están dentro. Una vergüenza!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, una pregunta: alguien tiene una idea de cómo ha sido en otras ocasiones la prueba práctica? es sólo una demostración de que has trabajado en eso? de qué tipo? por supuesto nada de escrito, no? corta, utilización de maquinaria, cavar hoyos, plantación, etc??? años anteriores ha sido así??? gracias!

    ResponderEliminar