http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 12 de marzo de 2010

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA DE EXAMEN DE CONVOCATORIA DE LA UNIVERSIDAD LA LAGUNA

En el boletin Oficial de Canarias de hoy, se ha publicado la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, se señala la fecha de comienzo de los ejercicios, y se procede a la modificación del Tribunal.
Asi, declaran aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el ingreso en la Escala Administrativa, haciendo constar que la misma se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado y en la dirección de Internet: http://w3.ull.es/view/institucional/ull/Convocatorias_PAS_funcionario/es.
Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión, o su omisión en ambas relaciones. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el motivo de la exclusión, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
El primer ejercicio se celebrará el domingo día 9 de mayo de 2010, a las 10 horas, en el Aulario de Guajara de esta Universidad, debiendo los interesados comparecer provistos del Documento Nacional de Identidad, media hora antes del citado ejercicio.
Animo!!!

2 comentarios:

  1. Cuando se sabrán las notas más o menos???

    ResponderEliminar
  2. Si sale publicado en el boletin se publicara aqui, si sale publicado en el tablon de la universidad y alguien me lo dice, igualmente lo pondre. Paciencia y animo!!!

    ResponderEliminar