Listado de admitidos. Pinchar aquí.
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El total de admitidos ha sido de 3.172 personas, quedando excluidas 358 inscripciones, esto es, el 10,14%, además de otras 7 solicitudes eliminadas por duplicidad. Del total de las personas que subsanaron errores, casi todos referentes a la falta de documentación aportada, el 77,23% fueron admitidas. Tan solo 28 candidatos que presentaron subsanaciones han quedado fuera del proceso por no cumplir con la titulación requerida.
La siguiente fase consta de una prueba que evaluará los conocimientos requeridos para el desempeño del puesto de controlador, además de un test de aptitudes que será de tipo psicotécnico. A este respecto, el Tribunal de selección de esta convocatoria ha publicado unas notas aclaratorias en la página web de SAGULPA relativas a dichas pruebas.
En concreto, en lo referente a las preguntas sobre el Código Ético y el número de miembros de la comisión de dicho código y su vigencia. Estos aspectos no serán objeto de evaluación en la prueba de conocimientos. Asimismo, la Ordenanza Fiscal a la que se hace alusión será la ordenanza que esté vigente en el momento de la publicación de las bases de la convocatoria, que a su vez también está disponible en la web de la empresa municipal.
La fecha y lugar de la prueba aún está por determinar debido a la complejidad de encontrar un recinto donde desarrollar el examen para tantos candidatos. Los aspirantes deberán confirmar dicha información en la web de SAGULPA, aunque se estima que será a finales de febrero o principios de marzo.
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