http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 16 de octubre de 2010

VARIAS CONVOCATORIAS PARA EL CABILDO DE GRAN CANARIA

En el Boletín Ofiicial del Estado de hoy se ha publicado:

Publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» n.º 106, de 21 de agosto de 2009 (páginas 19191-19202), las bases generales, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» n.º 115, de 6 de septiembre de 2010(páginas 18635-18652), las bases específicas de la convocatoria por el turno libre, de plazas vacantes de la plantilla del personal funcionario que a continuación se detallan:

Escala de Administración General, Subescala Administrativa. Número de vacantes: Cinco. Sistema de acceso: Concurso-oposición.
Escala de Administración Especial, Subescala/clasificación: Técnica Media/Técnico Medio de Adm. de Espec. Número de vacantes: Una. Sistema de acceso: Concurso-oposición.
Escala de Administración Especial, Subescala/clasificación: Técnica Media/Trabajador Social. Número de vacantes: Cuatro. Sistema de acceso: Concurso-oposición.

El plazo de presentación de instancias para participar en la convocatoria será de veinte días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, que tenéis hasta el 5 de noviembre para presentar la instancia. Los sucesivos anuncios que se refieran a la presente convocatoria serán publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» y en el tablón de anuncios de esta Corporación.

Animo!!!

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Se habla también de 17 plazas de auxiliar administrativo, entran en la misma convocatoria?. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por ahora, solo estas tres que han salido, proximamente saldran el resto..un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan José, perdona mi ignorancia, pero estas plazas que han salido del Cabildo, ¿te puedes presentar ahora por ellas, es que parece que son las ya comentadas en boletines anteriores?

    ResponderEliminar
  4. Este espacio es para resolver las dudas, asi alla vamos: Lo que viene en los boletines del post son tanto las bases genericas como especificas de estas convocatorias que han salido ahora..asi que si te puedes presentar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! y los temas?? es que soy nueva en esto y no me entero...

    Gracias!!!
    Yazmin

    ResponderEliminar
  6. Los tienes en los enlaces de las bases de Las Palmas, echale un vistazo..

    ResponderEliminar
  7. qué significa concurso-oposición, tenemos menos posibilidades ??

    ResponderEliminar
  8. Siempre que veas una convocatoria que diga "concurso-oposicion" implica que dos personas en igual de condiciones que pasen la fase de oposicion, tengan la misma nota, vamos a suponer un 8, pero una tenga experiencia de haber trabajdo en el mismo puesto a la oferta, tendra más puntos, pues le valoraran en el concurso esa experiencia...por lo que entraria antes que la otra persona..un saludo

    ResponderEliminar
  9. es decir que teniendo la misma nota me quedaria fuera? vale la pena presentarse entonces?

    ResponderEliminar
  10. desde donde puedo imprimir la instancia??
    qué pesada !!! jejeje
    Muchas gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar
  11. Respecto si merece la pena, lo tienes que sopesar tu..nadie mas, si consideras que merece la pena o no. Respecto a donde imprimir la instancia, de cual?

    ResponderEliminar
  12. Hola, quisiera saber cm puedo obtener el temario de la parte específica de las oposiciones al Cabildo de G.C del grupo C1 de administrativo y a la parte específica del Grupo A2 de la oposición de Técnico Medio.
    Ya que la parte común se vende en las librerías pero la específica no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. La instancia de auxiliar administrativo para el Cabildo....perdona el lapsus...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Las de auxiliar administrativo todavia no han salido, las 5 plazas que han sacado son de administrativo y aqui tienes el enlace donde puedes ver todo lo relacionado con dicha convocatoria:
    http://portal.grancanaria.com/portal/detalle_convocatoria.px?codcontenido=32226
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Perdona Juan, pero me entendidtes igual mal, yo la información de la convocatoria la se perfectamente, lo que te preguntaba es donde puedo conseguir el temario de la parte específica ya que no la venden en las librerías.
    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana....la respuesta es para la persona que mas arriba preguntaba por la instancia. Respecto al temario, la parte especifica debes de buscarlo a traves de internet, bibliotecas, etc pues, como bien has dicho, no lo venden..un saludo y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar