http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 5 de octubre de 2010

BUSCA EL POSTGRADO QUE NECESITAS O QUIERAS


 ¿Qué es un postgrado? Creo que todos y todas tenemos en mente la respuesta a esta pregunta. Pero, si ya hacemos otras preguntas de ¿Cuántos existen en el mercado? ¿o cuales son los más demandados? Ya la respuesta no es tan fácil ¿verdad? Y es que la vida tecnológica avanza: nos conectamos a internet y podemos comprar una entrada de cine, un vuelo de avión o realizar un viaje a las Bahamas, y todo, sin movernos de casa. Vemos las noticias en los periódicos, intercambiamos mensajes con la gente que no vemos (y saber de ellas) . Pero a pesar de ello, veo que mucha gente sigue desorientada: demasiada información para regular o ninguna, sobre todo en el mundo de la oposición (de ahí la razón de ser de este blog de informar de todo aquello que necesitáis) y sobre todo, por los correos que he estado recibiendo frecuentemente, del campo de los postgrados.

Pues bien, he tenido la oportunidad de conocer www.todomba.com  que tiene algo muy bueno, que posee un buscador de postgrados restringiendo la búsqueda por provincia y modalidad. Esto esta genial, puesto que, hasta ahora, no podíamos tener mucha información a mano, si no era yendo a la Universidad que lo impartía, a través de su web (que muchas veces informan lo básico) o llamando, que, por experiencia personal, ni te atendían.

En la página, que es muy intuitiva, tendremos acceso a información  de Master, Maestrías, Postgrado, Formación in Company y cursos.  Además, podremos estar al dia de noticias, última hora de este campo que a veces uno/a anda perdido o incluso, ver la curiosidad, de cuales son los cursos más demandados, podremos ver las presentaciones de los centros, aclaraciones, información de nuevos cursos, última hora o una sección de preguntas frecuentes donde nos responden aquellas dudas que podemos hacer en algún momento.Con esta página queda cubierta algo que hasta ahora no existía en el mercado de los pos títulos.   

Ya me hubiera gustado a mi tener esta herramienta en su momento para poder saber la oferta disponible en el campo que estaba estudiando y no, como me paso entonces, dejarme guiar por lo que me contaron o me sugirieron. Ahora, podemos estar tranquilamente en nuestra casa, mirando la página web, recopilando toda la información que necesitamos mientras terminamos la carrera, pensamos en volver a estudiar o simplemente para ver como anda este mundillo de los postgrados.



Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario