http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 7 de octubre de 2010

PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE FEDAC (CABILDO DE GRAN CANARIA)

En el Boletín Oficial de Las Palmas de ayer se ha publicado en la página 20763:

Mediante Decreto número 68/2010, de fecha 27 de septiembre de 2010, de la Sra. Presidenta de Fedac, por delegación de la Junta Rectora mediante acuerdo de fecha 11 de junio de 2010, se ha dispuesto la aprobación de la Lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de consolidación de empleo temporal de Fedac (O.E.P. 2000 y 2006) de una plaza de Director/a Ejecutivo/a y otras, de la plantilla laboral, de la convocatoria publicada en el B.O.P. de fecha 25 de agosto de 2010, cuyo tenor literal es el siguiente:
“En uso de las facultades queme confieren las disposiciones normativas vigentes enmateria de Régimen Local,
y por delegación, según Decreto número 30/07, de 11 de julio, del Excmo. Sr. Presidente del Cabildo de Gran Canaria; visto el Decreto 59/10, de fecha 3 de agosto de 2010, de esta Presidencia, por el que se aprueban las Bases específicas de la convocatoria de consolidación de empleo temporal de la plantilla laboral de las plazas de Director Ejecutivo, Técnico Medio Conservación de Fondos, Técnico Medio Cartas Etnográficas, Técnico Medio Fondos Audiovisuales, Auxiliar Administrativo, Subalterno, Dependiente y Limpiador, publicadas en el BoletínOficial de la Provincia de Las Palmas número 110, de fecha 25 de agosto de 2010, y habiendo transcurrido el plazo de presentación de solicitudes previsto en el punto 2 de la base tercera, en relación con el punto 1 de la base 4 de las Bases generales de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral mediante contratación laboral fija, en el marco de consolidación de empleo temporal de la Fedac, 
DISPONGO
Primero. Aprobar la Lista provisional de admitidos y excluidos de las plazas de Director Ejecutivo, Técnico Medio Conservación de Fondos, Técnico Medio Cartas Etnográficas, Técnico Medio Fondos Audiovisuales,
Auxiliar Administrativo, Subalterno, Limpiador y Dependiente, exponiendo al público la certificación completa de las mismas en el Tablón de Anuncios de Fedac y en la página web www.fedac.org.
Segundo. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el Tablón de Anuncios de Fedac y en la página web www.fedac.org, señalando un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde la publicación antedicha para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión, es decir que tenéis hasta el 19 de octubre para subsanarlos.

LAS LISTAS LAS TENÉIS AQUÍ.
Para cualquier información adicional que se precise puede dirigirse a la calle Domingo J. Navarro nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria en horario de 9 a 14 horas o contactar telefónicamente al número 928-382360
Animo!!!

7 comentarios:

  1. ¿¿10 días hábiles no se supone que era hasta el 8 de octubre??
    Es que se me ha pasado creo y estoy excluída por un error que además creo que no es tal error, porque presenté toda la documentación
    ¿Qué puedo hacer?
    Mil gracias por adelantado
    María Suárez

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria: Todavia estas a tiempo, porque son dias hábiles como puse por lo que estas dentro del margen para justificar lo que mencionas..un saludo y animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero son sólo 10 días desde el 28 de septiembre.
    Bueno mañana iré a ver qué me dicen y luego les informo por aquí.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, pero es desde la publicación al día siguiente, si se publico el día 6, se cuentan 10 días hábiles desde el dia siete y sale la fecha que he puesto..un saludo y mañana llevate todos los papeles que justifican para que te incluyan en la lista de admitidos..suerte y ya me dices!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno he entregado la documentación que al parecer estaba mal, me hicieron rellenar una instancia de "Expone y solicita" y pregunté varias veces si todo estaba correcto y si no faltaba nada. Espero no tener más problemas.
    Muchas gracias por todo y por la información! Me ha sido de gran ayuda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que salta todo bien, ya me cuentas..y de nada, un saludo

    ResponderEliminar