http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 14 de octubre de 2010

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA DE EXAMEN DE AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Por Orden INT/2361/2010, de 6 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 10 de septiembre), se hicieron públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden INT/1637/2010, de 14 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 21 de junio).
De acuerdo con lo dispuesto en el punto decimotercero (admisión de aspirantes) de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre), expirado el plazo de diez días hábiles para poder subsanar el defecto que en su día motivó la exclusión u omisión en las listas provisionales, se acuerda:
Primero.–Aprobar los listados definitivos de admitidos y excluidos de las pruebas de referencia, que serán expuestos en las Delegaciones del Gobierno de las Comunidades Autónomas, en las Subdelegaciones del Gobierno en las provincias, en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en la Secretaría de Estado para la Función Pública y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia (anexo I, II, III, IV, V y VI).
Los listados de aspirantes que han quedado definitivamente excluidos y las causas de exclusión son los que se publican como anexos a esta orden (anexo II y anexo III).
Segundo.–Convocar a los aspirantes, que en su solicitud han hecho constar que desean realizar el primer ejercicio en la sede de Madrid y en la sede de Tenerife, para el día 17 de octubre de 2010, en los lugares y a las horas indicadas en la Orden por la que se hacían públicos los listados provisionales de admitidos y excluidos, publicada en el BOE del pasado 10 de septiembre de 2010.
Tercero.–Convocar a los aspirantes, que en su solicitud han hecho constar que desean realizar el primer ejercicio en la sede de León, para el día 17 de octubre de 2010, en los lugares y a las horas indicadas en la Orden por la que se hacían públicos los listados provisionales de admitidos y excluidos, publicada en el BOE del pasado 10 de septiembre, con la siguiente variación:
Citar a las 9,00 horas y a las 12,00 horas a los aspirantes que deben realizar las dos partes del primer ejercicio y cuyos apellidos se encuentren entre Retuerto López, Sara, y Velázquez Álvarez, Juan José (ambos inclusive), en la Facultada de Ciencias del Trabajo de la Universidad de León, sita en el Campus de Vegazana, s/n, 24071 León.
Citar a las 9,00 horas y a las 12 horas a los aspirantes que deben realizar las dos partes del primer ejercicio y cuyos apellidos se encuentren entre Velázquez González, Víctor, y Zunzunegui Vázquez, Eva Isabel (ambos inclusive), en el Aulario de la Universidad de León, sito en el Campus de Vegazana, s/n, 24071 León.
Cuarto.–Convocar a los aspirantes, que en su solicitud han hecho constar que desean realizar el primer ejercicio en la sede de Málaga, para el día 17 de octubre de 2010, en los lugares y a las horas indicadas en la Orden por la que se hacían públicos los listados provisionales de admitidos y excluidos, publicada en el BOE del pasado 10 de septiembre, con la siguiente variación:
Citar a las 9,00 horas y a las 12,00 horas a los aspirantes que deben realizar las dos partes del primer ejercicio y cuyos apellidos se encuentren entre Cuadra Expósito, Juan Francisco, y Pereira Ruiz, Jesús Manuel (ambos inclusive), en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, ubicada en el Boulevard Louis Pasteur, n.º 35, 29071 Málaga. Campus de Teatinos.
Citar a las 9,00 horas y a las 12,00 horas a los aspirantes que deben realizar las dos partes del primer ejercicio y cuyos apellidos se encuentren entre Pérez Alguacil, Cándido, y Rodríguez Peinado, Antonio (ambos inclusive), en la Facultad de Ciencias Biológicas, ubicada en el Boulevard Louis Pasteur, s/n, 29071 Málaga. Campus de Teatinos.
Citar a las 9,00 horas y a las 12,00 horas a los aspirantes que deben realizar las dos partes del primer ejercicio y cuyos apellidos se encuentren entre Rodríguez Pérez, Ángel Gabriel, y Zurano Gallardo, María (ambos inclusive), en el Aulario Gerald Brenan de la Universidad de Málaga, ubicado en la c/ Albert Einstein, n.º 2, 29071 Málaga. Campus de Teatinos.
Frente a los actos de exclusión definitivos dictados por la autoridad convocante, podrán los aspirantes interponer potestativamente recurso de reposición ante esta autoridad en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución, conforme lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo, o ser impugnada directamente ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, pudiendo interponerse en este caso recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación de la Resolución, conforme a lo previstos en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 30 de septiembre de 2010.–El Ministro del Interior, P. D. (Orden INT/50/2010, de 12 de enero), el Director General de Gestión de Recursos de Instituciones Penitenciarias, Antonio Puig Renau.
Animo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario