http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 23 de octubre de 2010

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA DE EXAMEN PARA POLICIA NACIONAL

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

En virtud de lo dispuesto en la base 4.3. de la Resolución de 30 de abril de 2010, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (B.O.E. núm. 123, del 20 de mayo), por la que se convocó oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, y en uso de las atribuciones conferidas en el art. 4 del Reglamento de los procesos selectivos y de formación en dicho Cuerpo, aprobado por Real Decreto 614/95, de 21 de abril, se dispone lo siguiente:
Primero. Lista definitiva de admitidos.–Aprobar y hacer pública la lista definitiva de admitidos a la oposición, con indicación, para cada aspirante, del número de opositor, del ejercicio voluntario de idioma y de la ciudad sede de examen para cada prueba.
Dicho listado se halla expuesto al público en el Centro de Información Administrativa, C/ María de Molina, núm. 50, teléfono 060, en la Subdirección General de Ayudas a las Víctimas del Terrorismo y de Atención Ciudadana, dependiente del Ministerio del Interior, C/ Sagasta, núm. 22, teléfono 902.150.002, en la División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, de Madrid, en todas las Comisarías Provinciales del Cuerpo Nacional de Policía y en la página Web https://sede.policia.gob.es
Segundo. Excluidos y causas de exclusión.–Aprobar y hacer pública en Anexo I a la presente Resolución, y en los organismos y dependencias a que se refiere el número anterior, la lista definitiva de excluidos, con indicación, de la causa o causas de exclusión, una vez estudiadas y resueltas las reclamaciones presentadas por los interesados contra la lista provisional.
Las causas de exclusión se determinan por letras, con arreglo a las siguientes equivalencias:
(A) Falta firma en la instancia.
(B) Falta requisito de edad.
(C) Instancia fuera de plazo.
(D) Falta requisito de titulación.
(E) Falta permiso de conducir B o B-1.
(F) No haber efectuado el pago de la tasa por derechos de examen, haberlo efectuado fuera de plazo o incompleto.
(G) Instancia mal cumplimentada.
(H) Falta requisito nacionalidad española.
(I) No haber remitido el certificado del INEM o en el remitido no acredita fecha de inscripción como demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes o no acredita no haber rechazado oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.
(J) No haber remitido declaración jurada o promesa de no percibir rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional o haberla remitido incorrecta.
(K) No haber remitido título de familia numerosa en vigor.
Tercero.–En dichas listas aparecen señalados con (1) los aspirantes a las plazas reservadas a los militares profesionales de tropa y marinería.
Cuarto. Convocatoria a pruebas.–Se convoca a los Sres. opositores a la realización de la primera prueba, en la fecha, hora y lugar que se indican en el Anexo II a la presente.
Serán anuladas las actuaciones de los opositores que se examinen en sede, hora o lugar distintos de los asignados al efecto en lista definitiva.
Quinto. Información.–Cualquier información relativa al contenido de la presente Resolución en cuanto a la lista de admitidos y excluidos o a la corrección de simples errores materiales, podrá interesarse de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano, de la División de Formación y Perfeccionamiento, teléfonos de Madrid 913227597 y 913227598.
Sexto. Recursos.–Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y disposición adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el plazo de un mes, en los términos establecidos por el art. 116 y concordantes de aquella Ley o contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de esta misma Ley.
ANEXO II
OPOSICIÓN DE INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA (CONV.ª 30/04/10)
Convocatoria a Pruebas
1. Calendario de la primera prueba
La realización de la primera prueba (de conocimientos y psicotécnica), tendrá lugar el día 13 de noviembre de 2010, a las 10,00 horas, en todas las sedes de examen, excepto en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, que será a las 09,00 horas. El lugar de realización se indica a continuación para cada una de las sedes de examen.
Los opositores deberán acudir a la prueba provistos del D.N.I., lápiz, goma de borrar y bolígrafo.
1.2 Lugar de realización, por sedes:
A Coruña: Universidad de A Coruña. Facultad de Informática. Campus Universitario de Elviña.
Albacete: Campus Universitario. Facultad de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales y Relaciones Laborales. «Edificio Melchor de Macanaz».
Alicante: Universidad de Alicante. Aulario I. Carretera de San Vicente del Raspeig, s/n. San Vicente del Raspeig (Alicante).
Ávila: Centro de Formación. Avda. Juan Carlos I, núm. 46.
Badajoz: Universidad de Extremadura. Facultad de Medicina. Avda. de Elvas, s/n.
Barcelona: Universidad de Barcelona. Facultad de Economía y Empresariales. Avda. Diagonal, núm. 696.
Cádiz: Universidad de Cádiz. Campus Universitario de Puerto Real. Avda. República Saharahui, s/n. Puerto Real (Cádiz).
Ceuta: Instituto de Enseñanza Secundaria «Luis de Camoens». C/. Sargento Coriat, núm. 5.
Córdoba: Universidad de Córdoba. Campus de Rabanales (Aulario Averroes). Carretera N-IV, Córdoba-Madrid, km. 396.
Granada: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias. C/ Severo Ochoa, s/n.
Jaén: Universidad de Jaén. Edificio «Flores de Lemus». Campus las Lagunillas, s/n.
Las Palmas de Gran Canaria: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Campus Universitario de Tafira.
León: Universidad de León. Escuela de Ingenierías de Industrial e Informática. Campus de Vegazana s/n.
Madrid: Universidad Complutense. Campus de Somosaguas. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Carretera de Húmera-Pozuelo.
Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicación. Campus de Teatinos. C/. Boulevard Louis Pasteur, núm. 35
Melilla: Campus Universitario de Melilla, Carretera Alfonso XIII, s/n.
Murcia: Universidad de Murcia. Campus Universitario de Espinardo. Aulario Norte.
Oviedo: Universidad de Oviedo. Facultad de Economía y Empresa. Avda. del Cristo, s/n.
Palma de Mallorca: Escuela de Hostelería y Turismo. Ctra. de Valldemosa, Km. 7,5.
Salamanca: Universidad de Salamanca. Edificio F.E.S. y Derecho, «Campus Miguel de Unamuno».
Santa Cruz de Tenerife: Universidad de La Laguna. Aulario General del Campus de Guajara. Camino de la Hornera, s/n. La Laguna (Tenerife).
Santander: Universidad de Cantabria. Facultad de Derecho. Avda. de los Castros, s/n.
Sevilla: Universidad Pablo de Olavide. Ctra. de Utrera, Km. 1.
Valencia: Universidad Politécnica de Valencia. E.T.S.I. Telecomunicaciones. Camino de Vera, s/n.
Valladolid: Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. Campus Miguel Delibes. Camino del Cementerio s/n.
Vigo: Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Lagoas- Marcosende, s/n.
Zaragoza: Universidad de Zaragoza. Facultad de Medicina. C/ Domingo Miral, s/n.

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario