http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 22 de octubre de 2010

http://rincondelaoposicion.mad.es

Buenos días compañeros y compañeras: 

Se ha creado esta página web para poder ampliar la informacion que podéis llegar a necesitar no sólo a nivel Canarias, sino de toda España: acceso a información básica de oposiciones, a la administración, las retribuciones que se pueden tener, el acceso a discapacitados, recomendaciones, un glosario, etc

Tenéis un buscador de oposiciones que lo podéis discriminar por palabra clave o por diferentes opciones  hasta encontrar aquello que necesitéis. En definitiva un gran complemento a este blog que busca, desde sus inicios ayudar lo máximo posible.


Pondré el acceso a la página encima de mis datos personales.


Espero que os guste, gracias por estar ahí y buen fin de semana.

Animo!!!

6 comentarios:

  1. Hola Juanjo. Muchas gracias por la nueva web. Siempre en tu línea. Enhorabuena.
    Te llegará un mensaje a otro post que publicaste hace tiempo. Pensé que era una convocatoria nueva, para presentarme pero me di cuenta después de publicar mi comentario de que era antigua.
    Solo una petición. Si saliera la lista definitiva de Valora, supongo que la publicarás en solitario, pues a veces pienso de que si la incluyes con las demás convocatorias es posible que se me pase.
    Si es así, te lo agradezco de antemano, pues consulto tu blog a diario, por tener la información más actual.
    Te mando un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isaac, ya sabes como has visto, con la ayuda de la gente me entero de lo que va saliendo, y como bien sabes, ya nos conocemos hace tiempo, todo lo publico en el blog e intentaré poner tambien comentarios en los otros post de valora..te parece? bueno ya me dices, un abrazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo. He visto en la nueva web que hay una convocatoria para interinidades en Telde. No encuentro si existe un enlace para las instancias. Me podrías decir si se pueden conseguir online o hay que ir a Telde a buscarlas.
    Te mando un saludo y gracias.
    Isaac

    ResponderEliminar
  4. Buenas Isaac, que tal va todo? espero que fenomenal. Pues si...te paso el enlace para descargarte la solicitud:
    http://www.telde.es/component/option,com_docman/task,doc_download/gid,1058/Itemid,110/
    Espero que te sirva, y como siempre..a tu disposicion. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que tal Juanjo?. Mira, siempre liado buscando alguna oportunidad. A ver si llega la mia. He visto que el grupito que había de las opos de Valora, parece que ha desaparecido. O por lo menos no encuentro comentarios de los que estabamos. Están por ahí, o es que yo no los veo?.
    De todas formas, ahora estoy buscando a ver si encuentro ejercicios que sirvan de repaso para el segundo ejercicio de lo de Valora. Los supuestos son muy específicos y no encuentro por ahí algo que me sirva.
    A ver si hay suerte.
    Te mando un saludo y reitero las felicidades por tu blog.
    Muchas gracias.
    Isaac

    ResponderEliminar
  6. Buenas: pues como ves, intentando mantener esto lo mejor posible e intentando tambien ayudar a la maxima cantidad de gente posible. Respecto al grupo de Valora, que yo sepa anda por ahi, lo que sucede que creo que el hecho que este la cosa tan paradilla, pues hace que no haya ningun comentario, bueno han puesto hoy uno sobre la fecha de examen, que por supuesto no se sabe nada de nada. Gracias por estar ahi, por tus animos y por todo...un abrazo!!!

    ResponderEliminar