http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 15 de julio de 2010

RECTIFICACION BASES DE 31 PLAZAS POLICIA LOCAL DE SAN CRISTOBAL DE LA LAGUA

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 17794 y siguientes:

La Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria, con carácter urgente, celebrada el día 30 de junio de 2010, en el punto 3 del orden del día, adoptó el siguiente acuerdo:

"Visto el expediente relativo a la convocatoria de procedimiento de selección, mediante el sistema de oposición libre, de 31 plazas de Policías Locales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, Grupo C, Subgrupo "C1 y, resultando que:

1°.- La citada convocatoria fue aprobada por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de mayo de 2010, publicada en el B.O.P. n° 98, de 19 de mayo de 2010 y modificada en sesión ordinaria celebrada el día 1 de junio de 2010.
2°.- Se detecta error en el punto 5.3 de la base 5ª, al hacer referencia en su penúltimo párrafo a la base quinta debiendo ser la sexta.
3°.- Igualmente en el apartado 6.1.1 se hace referencia a la base tercera debiendo ser la cuarta y en el punto 6.1.3, la base referida tercera, debe ser la quinta.
4°.- En el punto 7.6, la referencia a la base 6.4 debe ser 7.5.
5°.- En el punto 10.2,5, se ha referencia a la base 10 debiendo ser la base 11; y por último en el punto14.3, la referencia al apartado 8.2 debe ser el punto14.2.
6°.- El art. 105,2 de la Ley 4/99 de reforma de la Ley 30/92 de RJAPPAC, por el que se dispone que la Administración podrá rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales de hecho o aritméticos existentes en sus actos.
7°.- El Jefe de Servicio de Recursos Humanos del Área de Presidencia y Planificación, ha emitido el correspondiente informe que se encuentra incorporado al expediente, con el conforme del Director de la mencionada Área.
La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda:

Primero.- Rectificar los errores materiales que se señalan a continuación, correspondientes a las bases de la convocatoria del procedimiento selectivo, mediante el sistema de oposición libre, para la provisión en propiedad, de 31 plazas de Policías Locales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, grupo C, Subgrupo "C1", publicadas en el B.O.P. n° 98 de 19 de mayo de 2010, en el siguiente sentido:
- 5.3. Donde dice: "...hace referencia la base quinta, ..." debe decir: hace referencia la base sexta ...".
- 6.1.1. Donde dice: "...documentación exigida en la base tercera...” debe decir: "...documentación exigida en la base cuarta...".
- 6.1.3. Donde dice: "...referido en la base tercera en su apartado segundo..." debe decir: "...referido en la base quinta...".
- 7.6. Donde dice: "...en la precedente base 6,4...", debe decir: "...en la precedente base 7.5...".
- 10.2.5. Donde dice: "...de conformidad con la Base 10...", debe decir: "...de conformidad con la Base 11...".
- 14.3. Donde dice: "...indicado en el apartado 8.2...", debe decir: "...indicado en el apartado 14.2...".

Segundo.- Dejar el resto de las bases, de la mencionada convocatoria, inalterado en su tenor literal.

Tercero.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Canaria."

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario