http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 29 de julio de 2010

CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE TECNICO ESCUELA INFANTIL PARA EL ROSARIO

En el Boletin Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las paginas 18918 y siguientes:

Bases de selección para cubrir la plaza de Técnico en Jardín de Infancia para las escuelas infantiles municipales y establecimiento de una lista de reserva.

Primero.- Objeto de la convocatoria:

Por motivos de urgente e inaplazable necesidad interesa a esta Corporación seleccionar personal laboral temporal para la contratación de un Técnico en Jardín de Infancia para las Escuelas Infantiles Municipales
El Rosario para los tres próximos cursos escolares o hasta que se convoque la plaza mediante proceso de selección para personal laboral fijo o funcionario y generar lista de reserva de dicha categoría para las escuelas infantiles municipales.

Segundo.- Requisitos.

Para ser admitidos a la convocatoria se deben reunir los siguientes requisitos:

1. Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán ser admitidos el cónyuge, siempre que no estén separados de derecho así como sus descendientes y los de su cónyuge, si son menores de 21 años o mayores de dicha edad pero sigan viviendo a su expensa, todo ello según la normativa vigente aplicable. Igualmente podrán acceder a las Administraciones Públicas, como personal laboral, los extranjeros con residencia legal en España en igualdad de condiciones que los españoles.

2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

3. Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaba en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

5. Estar en posesión del título de Técnico superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardines de Infancia o Técnico Especialista en Educador Infantil.

Tercero.- Solicitudes.

Los interesados deben presentar su solicitud en el plazo de los 10 días siguientes a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife en el Registro General de la Corporación en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, es decir hasta el dia 8 de agosto.

Las solicitudes se ajustaran al modelo oficial que figura como anexo I y que será facilitado en el Registro General de esta Corporación.

Las solicitudes se acompañarán de los siguientes documentos, originales y fotocopias para su compulsa del:

* DNI en el caso de españoles, si se trata de extranjeros comunitarios presentarán el certificado de  inscripción en el Registro Central de Extranjeros y  en el caso de extranjero no comunitario tarjeta de residencia con autorización de trabajo, en vigor.

* Cartilla o Tarjeta de la Seguridad Social.

* Titulación exigida, esto es, Técnico superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardines de Infancia o Técnico Especialista en Educador Infantil.

* Méritos alegados (ver apartado sexto de las bases).
(..) 

Sexto.- Desarrollo del proceso selectivo.

El proceso de selección se realizará mediante el concurso de méritos, valorándose la experiencia profesional y los cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con las funciones propias de las plazas a cubrir, esto es Técnico de Jardín de Infancia.

La experiencia profesional se valorará con un máximo de 12 puntos y los cursos de formación y perfeccionamiento con una puntuación máxima de 3, siendo necesario obtener un mínimo de 0,10 puntos en experiencia profesional para que los cursos de formación y perfeccionamiento sean valorados.


(..)

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario