http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 9 de julio de 2010

Brutal criba en la oposiciones del Ayuntamiento: de 2.000 aspirantes ya sólo quedan 70

Os traigo esta noticia que ha aparecido en Lacronica.net, sobre una convocatoria de Guadajara de una cuestion de la cantidad de gente que se presenta a una oposicion y siempre digo que lo que importa es la calidad no la cantidad, escrito por Juan Barrio:

Sólo quedan 70 aspirantes para lograr alguna de las10 plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Guadalajara, después de que ya se han celebrado dos pruebas de la oposición. La criba es importante en uno de los procesos de selección más importantes, por el número de plazas ofrecidas, de los celebrados durante los últimos años en el Consistorio.
Tal y como se ha venido informando, cerca de 2.000 personas se inscribieron para participar en este proceso. No obstante, sólo acudieron alrededor de 1.000 al primer examen. Ochocientos candidatos no lograron pasar esta prueba.

Llegó entonces la segunda prueba y fue ahí donde también se produjo un suspenso muy amplio. Tanto es así que apenas son 70 los opositores que aún tienen posibilidades de conseguir alguna de las plazas en juego.
El tercer y definitvo examen de carácter práctico tendrá lugar el próximo 26 de julio en la academia Cervantes.
 
Animo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario