http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 6 de julio de 2010

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE 3 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA TEROR

En el Boletín Oficial del Las Palmas de ayer se ha publicado en las páginas 14462 y siguientes:

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de fecha 30 de diciembre de 2009 (y corrección de errores en el de fecha 24 de marzo de 2010) se han publicado la convocatoria y bases reguladoras del procedimiento selectivo de personal funcionario de carrera para cubrir tres plazas de Auxiliares Administrativos deAdministración General del Ayuntamiento de Terormediante el sistema de concurso-oposición libre (expediente SAG/2009/538).
En ejecución de las referidas Bases reguladoras se ha dictado Providencia de la Alcaldía de fecha 13 de agosto de 2009 cuya parte dispositiva tiene el siguiente contenido literal:

PRIMERO. Aprobar las listas de admitidos y excluidos al procedimiento selectivo de personal funcionario para cubrir tres plazas de Auxiliares Administrativos de Administración General del Ayuntamiento de Teror mediante el sistema de concurso-oposición libre, cuyas bases se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de 30 de diciembre de 2009 (y corrección de errores en el de fecha 24 de marzo de 2010). Dicha lista se incluye en anexo a esta Providencia de Alcaldía.

SEGUNDO. Abrir plazo de DIEZ DÍAS, desde el siguiente al de publicación del Anuncio correspondiente, para que los interesados presenten reclamaciones que consideren oportunas. De no presentarse ningunareclamación la lista se considerará definitiva.

TERCERO. Publicar unAnuncio en el BoletínOficial de la Provincia de Las Palmas y en el Tablón de Anuncios.

El total de admitidos son 209 personas que podéis verlo en el enlace y no admitidas, que para eso se le da el tiempo ahora de subsanación para poder ser admitidas, son 2.
 
Animo!!!

1 comentario:

  1. Alguien sabria cuando tienen q salir las listas definitivas y fecha de examen
    Gracias^
    Pipo

    ResponderEliminar