http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 22 de julio de 2010

El STEC-IC dice que las oposiciones son un calvario para los profesores

Es la noticia que ha aparecido hoy en Canarias 7 y os traigo:
El sindicato STEC-IC denuncia que el proceso de oposición que se está desarrollando en ambas capitales de provincia desde el pasado día 24 de junio está resultando un auténtico calvario para los profesores que participan en la prueba.

En una nota de prensa señala que los profesores y profesoras que se han presentado a los exámenes han tenido que prorrogar su periodo laboral un mes más, ya que la pruebas terminan el 30 de julio por mandato firme de la Consejería de Educación.

Atribuyen a la crisis económica y a la aplicación del nuevo sistema de ordenación en las listas de profesorado interino el hecho de que haya un número abultado de opositores, lo que, según apunta, "está produciendo una sobrecarga anímica y de trabajo en los tribunales".

"A las jornadas maratonianas de doce horas, y en algunos casos superiores, incluyendo en la mayoría de los tribunales los sábados y los domingos, hay que sumar otros factores que están dañando la moral de los tribunales, produciendo mucho malestar entre sus miembros", agrega la nota.

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario