http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 26 de julio de 2010

LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA EXAMEN 71 PLAZAS POLICIA LOCAL DE LAS PALMAS GC

En el Boletin Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en las paginas 16134 y siguientes:
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS CORRESPONDIENTE A LA CONVOCATORIADE 71 PLAZAS DE AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL.

Resolución número 17.793/2010, de 15 de julio, del Sr.Concejal Delegado de Empleo y Recursos Humanos, por la que se aprueba la Lista Definitiva deAdmitidos y Excluidos correspondiente a la convocatoria para cubrir en Propiedad setenta y una (71) plazas de Policías Locales, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de los años 2006 y 2007, más las que resulten vacantes por haber pasado los titulares a la Segunda Actividad sin destino.

Visto el informe del Servicio de Personal de fecha 14/07/2010, cuyo contenido se da por reproducido, y al amparo de lo establecido en los artículos 124.i) y 127.1 .g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local, esta Concejalía Delegada de Empleo y Recursos Humanos, en ejercicio
de las competencias delegadas por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 20 de junio 2007, 
RESUELVE:

Primero: ELEVAR A DEFINITIVA la lista de aspirantes Admitidos y Excluidos aprobadamediante Resolución número 2.684/2010, de fecha diez de febrero, y publicada en el B.O.P. número 32 de fecha 10/03/10.
Segundo: Se establece como FECHA DE COMIENZO DEL TALLADO, el día 29 de noviembre del 2010, a las 08:00 horas en el Polideportivo el Batán, sito en la calle SeveroOchoa, s/n, de esta ciudad. El tallado continuará desarrollándose durante los días inmediatamente siguientes al de inicio, hasta la terminación del mismo.

Tercero: Los aspirantes deberán acreditar su personalidad mediante D.N.I, carné de conducir o pasaporte, sin lo cual no se les podrá realizar el tallado, quedando, en su caso, excluidos definitivamente de la convocatoria.

Cuarto: El orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por el primer apellido de la letra J, según lo establecido en la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública de 26/01/10 (B.O.E. del 05/02/10, en el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «J», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «K», y así sucesivamente, siendo convocados los aspirantes en único llamamiento, quedando decaídos en su derecho los que no comparezcan.

Quinto: Habida cuenta del elevado número de aspirantes presentados a las presentes pruebas selectivas, la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la oposición, (pruebas físicas), a que se refiere la Base 9.1.2.1., será acordada por el Tribunal, una vez finalizado el tallado de todos los aspirantes y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Tablón de Edictos de la Corporación y la página web www.laspalmasgc.es.
(..)

Séptimo: La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, y se expondrá al público en el Tablón de Edictos de la Corporación.

Contra el citado acto expreso, que es definitivo en vía administrativa, podrá Vd. interponer en el plazo de Dos Meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, Recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo que corresponda del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Sala de Las Palmas), a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/98 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en concordancia con el artículo 109.c) de la Ley 4/99 de 13 de enero, demodificación de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de lasAdministraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No obstante, con carácter potestativo y previo al Recurso Contencioso Administrativo, señalado en el párrafo anterior, contra la resolución expresa que se le notifica, podrá Vd. Interponer Recurso de Reposición, ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de UN MES, que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley 4/99, de modificación de la Ley 30/92.



El plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso potestativo de reposición será de UN MES, según el artículo 117.2 de laLey 4/99, transcurrido elmismo, producido el silencio administrativo negativo, puede interponer recurso contencioso administrativo, en el plazo de SEIS MESES, computado desde el día siguiente en el que el recurso de reposición potestativo debe entenderse presuntamente desestimado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/98 de 13 de julio Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Todo ello sin perjuicio de cualquiera otra acción o recurso que estimare oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos. Resolución dictada con la intervención del Secretario General Técnico de la Junta de Gobierno de la Ciudad, conforme a lo establecido en la Disposición Adicional Octava, letra d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases deRégimen Local, modificada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, en relación con el artículo 28 del ROGA, en laCiudad de Las Palmas de Gran Canaria, a quince de julio de dos mil diez.

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario