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sábado, 15 de junio de 2019

Aprobación de la lista definitiva de admitidos/as para la configuración de una lista específica de empleo en la especialidad de auxiliar administrativo (RED TRIBUTARIA LANZAROTE)

En el BOP del 12/06 se ha publicado en las páginas 5764 y ss:

por las cuales se regiría dicho procedimiento. Resultando que, por Decreto de 15 de mayo de 2019 de esta misma Presidencia (número 2019-0061), se aprobaron e hicieron públicas las relaciones provisionales de admitidos/as y excluidos/as del mencionado proceso de selección. De conformidad con el informe técnico número. 2019- 0053, emitido con fecha de 3 de junio de 2019 por la unidad de gestión de Recursos Humanos de este Organismo Autónomo [Código de Validación: 95TGLEF4YR52DCA37T44YXJTF; Verificación: http://redtributarialanzarote.sedelectronica.es/], por el que, expirado el plazo de reclamaciones y hechas las rectificaciones oportunas, se eleva tanto la propuesta de lista definitiva de aspirantes admitidos/as como la de excluidos/as del proceso selectivo de referencia. 5764 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 71, miércoles 12 de junio de 2019 De conformidad con el documento - propuesta de la Dirección de este mismo Organismo Autónomo Insular de Gestión de Tributos de fecha 3 de junio de 2019, [Código de Validación: 6JZZJST4HM7SZ9ZDQ9JYXEJ4H; Verificación: http://redtributarialanzarote.sedelectronica.es/], por el que se eleva propuesta de designación de miembros del Tribunal Calificador del referido proceso. Por todo lo expuesto y, en uso a las atribuciones que me confiere la legislación vigente, RESUELVO PRIMERO. APROBAR la lista definitiva de aspirantes admitidos/as en el proceso selectivo para la configuración de una Lista Específica de Empleo en la especialidad de auxiliar administrativo, grupo C, subgrupo C2, escala de Administración General, para su nombramiento como funcionarios/as interinos/as, y que pudiera desempeñar bien sus tareas, en el Organismo Autónomo Insular de Gestión de Tributos del Excmo. Cabildo de Lanzarote y que, a continuación se detalla:

(..)

QUINTO. ORDENAR la publicación de este mandato en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, así como en las páginas webs del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote y la del Organismo Autónomo Insular de Gestión de Tributos. Contra el presente mandamiento, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente del Organismo Autónomo Insular de Gestión Tributaria del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, en el plazo de un mes desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas o bien recurso contencioso- administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir de dicha publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo. Así lo ordena y firma el Sr. Presidente Delegado en funciones del Organismo Autónomo Insular de Gestión de Tributos del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, con la intervención, así mismo, a los exclusivos efectos de dar fe de su autenticidad, del Secretario Accidental del citado Organismo. Arrecife, a cuatro de junio de dos mil diecinueve. EL PRESIDENTE DELEGADO EN FUNCIONES DEL ORGANISMO INSULAR DE GESTIÓN TRIBUTARIA, Luis Celestino Arráez Guadalupe. EL SECRETARIO ACCIDENTAL, Andrés Martín Duque.

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