http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 10 de febrero de 2012

PUBLICADO LOS LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE VARIAS CATEGORÍAS DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD: GRUPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, TRABAJADOR SOCIAL, DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES, ARQUITECTO TÉCNICO Y DIPLOMADO EN EMPRESARIALES

En la página web del Servicio Canario de Salud se ha publicado:

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal de Gestión y de Servicios en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 16 de noviembre de 2011 (BOC núm. 239, de 5 de diciembre de 2011).

Atención, el fichero tiene formato WWF, se puede visionar con ADOBE READER, pero no se puede imprimir. Cuando lo bajéis a vuestro ordenador, seleccionáis el programa y os lo abrirá.

Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución para subsanar, en su caso, los defectos que motivaron la omisión o exclusión de los mismos, así como para formular las reclamaciones que tengan por conveniente (desde el día 9 al 20 de febrero, ambos inclusive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario