http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 10 de febrero de 2012

Orden HAP/225/2012, de 5 de enero, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos, se publican las relaciones de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en los procesos selectivos para ingreso por el sistema de acceso libre en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Escala de Gestión de Organismos Autónomos, Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocados por Orden TAP/2965/2011, de 24 de octubre («BOE» de 3 de noviembre), y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («BOE» de 10 de abril) y en la disposición decimotercera de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («BOE» del 27),
Este Ministerio acuerda lo siguiente:
Primero.
Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las listas de opositores admitidos se encontrarán expuestas en la dirección de Internet de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (www.csic.es) y en la web del portal del ciudadano (www.060.es).
Segundo.
Publicar como anexos del I al VI de la presente Orden, las listas de excluidos de cada Cuerpo o Escala a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la pertinente relación de admitidos.
Tercero.
Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, mediante escrito dirigido a la Secretaría General Adjunta de Recursos Humanos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, calle Serrano, 117, C. P. 28006 de Madrid. Concluido este plazo, se hará pública la lista de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Orden.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Cuarto.
Se convoca a los opositores admitidos para la celebración del primer ejercicio, en llamamiento único, para cada Cuerpo/Escala, en los lugares, días y horas de examen que figuran en el anexo VII.
Anexos
Cuerpo/Escala
Listas
de excluidos
Citación
primer ejercicio
Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
I
VII
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
II
VII
Cuerpo Técnico de Auxiliares Informática de la Administración del Estado
III
VII
Escala de Gestión de Organismos Autónomos
IV
VII
Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
V
VII
Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
VI
VII
Quinto.
Los opositores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad o documento que acredite su identidad y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas, así como ir provistos de bolígrafo de tinta negra o azul.
Madrid, 5 de enero de 2012.–El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, P. D (Orden HAP/3559/2011, de 28 de diciembre), el Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Germán Beteta Barreda.
Para ver los listados pinchar en el enlace de arriba.

ANEXO VII
Lugar, día y hora de examen
Cuerpo/Escala
Día
Hora
Lugar
Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.
28/04/2012
10:00
Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, avenida Complutense, s/n (Ciudad Universitaria), Madrid.
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
21/04/2012
10:00
Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, avenida Complutense, s/n (Ciudad Universitaria), Madrid.
La distribución de opositores en la facultad señalada, se hará pública con antelación a la fecha de celebración del ejercicio en la siguiente dirección de Internet: www.csic.es.
Cuerpo/Escala
Día
Hora
Lugar
Cuerpo Técnico de Auxiliares Informática de la Administración del Estado.
05/03/2012
16:00
Centro de Ciencias Humanas y Sociales, C/ Albasanz, 26-28, Madrid.
Escala de Gestión de Organismos Autónomos.
17/04/2012
11:00
Centro de Ciencias Humanas y Sociales, C/ Albasanz, 26-28, Madrid.
Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.
12/03/2012
10:00
Instituto Química Física Rocasolano (Salón de actos), C/ Serrano, 119, Madrid.
Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (Economía y Administración Financiera y Dcho. Constitucional y Administrativo).
23/04/2012
10:00
Instituto de Inv. Biomédicas «Alberto Sols», C/ Arturo Duperier, 4, Madrid.
Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos (Informática).
10/04/2012
10:00
CSIC (Salón de Actos), C/ Pinar, 25, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario