http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 28 de febrero de 2012

El Ayuntamiento de Tías convoca concurso-oposición para constituir listas de reserva de psicólogos y trabajadores sociales

En la página web del Ayuntamiento de Tías se ha publicado:

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 10 de marzo para presentar las instancias
El Ayuntamiento de Tías ha iniciado el proceso de convocatoria de pruebas selectivas, para constituir listas de reserva por el procedimiento de concurso-oposición, en las categorías de psicólogos y trabajadores sociales. La validez de las listas será de un año natural desde su aprobación y la contratación laboral temporal de las personas integradas en ellas no generará derecho alguno sobre la adquisición del puesto de trabajo que desempeñen.
Las personas que integren dichas listas de reserva serán llamadas para la realización de las referidas contrataciones laborales temporales por orden de puntuación y de forma correlativa; y no percibirán retribución alguna por el hecho de estar incluidas en dichas listas. No obstante, cuando sean solicitados sus servicios, percibirán el salario acondicionado a la subvención concedida para la contratación de dicho personal.
Las personas interesadas en participar en este concurso-oposición tienen de plazo hasta el próximo 10 de marzo para presentar la correspondiente instancia en el Ayuntamiento. Tanto las bases como los modelos de instancias se pueden descargar de la página web oficial del Consistoriowww.ayuntamientodetias.es:

(Pinchar los dibujos de pdf para visualizar los documentos):

Documento Asociado:  Anuncio-Decreto APROBACIÓN DE BASES 23.02.2012
Documento Asociado:  ANUNCIO-BASES CONVOCATORIA LISTA DE RESERVAS 2012
Documento Asociado:  Modelo SOLICITUD 2012
Documento Asociado:  Modelo DECLARACIÓN JURADA 2012

4 comentarios:

  1. aun no ha salido la fecha del examen???

    ResponderEliminar
  2. Primero tienen que salir las listas provisionales, las definitivas..si solo han pasado 5 dias del termino de presentación de instancias.un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ok, gracias, como las provisionales ponia que salian en un máximo de 3 días, y aun en la web nada de nada, pues estaba extrañado.Si alguien sabe donde puedo mirar estas listas agradeceria que pusieran el enlace. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mira a ver si te sirve este enlace..un saludo:
    http://www.ayuntamientodetias.es/portalTias/p_33_final_HomePrincipal.jsp?seccion=s_ldoc_d10_v1.jsp&codbusqueda=12&language=es&codResi=1&codMenuPN=23&codMenuSN=26&codMenu=42&layout=p_33_final_HomePrincipal.jsp

    ResponderEliminar