http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 22 de diciembre de 2010

RESULTADOS DEL PRIMER EXAMEN DE LA CONVOCATORIA DE 15 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINIISTRATIVO PARA VALORA

Buenas a todas todos:

Como siempre, gracias por vuestra ayuda, ya han salido las notas del primer examen de la convocatoria de Valora.

La información la tenéis aquí.

Para cualquier alegación tenéis 5 días hábiles, a partir de mañana teniendo en cuenta que el sabádo, es inhábil, es decir, hasta el 29 de diciembre.
Animo y suerte!!!

15 comentarios:

  1. Justamente el 29 me voy de viaje... jeje Yo creo igualmente que hasta casi la segunda quincena de enero no pondrán nada, porque está el día 1 y 6 festivos y me imagino que se cogerán días de vacaciones o asuntos propios. Y el finde son los días 8 y 9...Vamos que será la semana después, yo vuelvo el día 11 en principio, si lo tuviera que adelantar lo haré igualmente, pero a ver cuándo se les ocurre poner fecha.

    Un saludo, y enhorabuena a los aprobados.

    ResponderEliminar
  2. Bueno..., 1º misión cumplida. Para los que les guste las estadísticas, hemos aprobado un total de 106 aspirantes, de los cuales 3 han sacado más de 9 puntos, 9 han sacado más de 8, 29 con más de 7 puntos, 40 con más de 6 y 25 con más de 5 puntos de un total de 285 presentados. Ahora a esperar el segundo round.
    Suerte para tod@s.
    Isaac

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba decir si alguien sabe si esta publicada la plantilla de respuestas, pues de este modo no sabemos si estamos bien corregidos o no.
    Si alguien sabe algo, o de si podemos protestar para que nos den la plantilla por favor que lo diga.
    De igual modo me gustaria lanzarle la pregunta tambien a Juanjo por si lo sabe, pero como anda de vacaciones pues no se si podra contestar con el daikiri en la mano, o la copa de cava, jajaja.
    Un abrazo Juanjo, espero que te lo estes pasando bien.
    Brindo por ello.
    Un saludo
    Isaac

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    Aviso de que en la web de valora (valoragt.com), han publicado hoy la plantilla correctora del examen, por si lo quieren comprobar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. En la plantilla publicada no esta contestada la pregunta nº59 alguien sabe porque???? esta cancelada? se les olvido?? Elena

    ResponderEliminar
  6. Por lo que me he fijado, si sumas todos los aciertos y fallos y respuestas en blanco de la gente...El total son 99...Así que por algún motivo se anularía o algo de eso. Por lo demás está todo bien. Ya revisaré las preguntas.

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de fijar en las hojas de preguntas que nos dieron...Y la pregunta en su momento la ví y es que está mal planteada...Pone algo en plan "señale la respuesta incorrecta" y debería de ser correcta... Y la respuesta correcta hubiera sido la a y c, o algo de eso miré en su momento. Mira a ver la respuesta en Internet, y comprobarás que está mal planteada, ellos se darían cuenta después y decidirían anularla. Entonces es como si nos hubieran hecho realmente 99 preguntas. Ahora si te pude resolver bien la duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Entonces sigue siendo un 5 para pasar al 2º examen??? es que soy nueva en esto.Elena

    ResponderEliminar
  9. A mi entender la pregunta 70 está mal ya que segun el articulo 97 del Reglamento General de Recaudación son 15 dias para aportar valoracion contradictoria. Alguien puede corroborar mi opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Comprobé lo del artículo 97 del RGR y es cierto, el plazo son de 15 dias. Yo lo tenía bien, pero en la plantilla correctora me lo pone como si fuera un fallo.

    En cuanto a Elena, en las bases figura que se necesita en ambas pruebas un mínimo de 5 puntos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Isaac, ando con frio pero fenomenal.jejeje....como tus deseos son ordenes para mua...aqui tienes el enlace donde he puesto para descargarse la plantilla...

    Besos y abrazos para todos/todas.


    pd:
    http://rincondelaoposicion.blogspot.com/2010/12/plantilla-correctora-del-primer-examen.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Lista definitiva de aprobados!! A mí me llamaron esta mañana porque por lo visto hubo un error y ¡he aprobado! ¿Alguien presentó alegaciones? ¿Ha sido algo inciado por ellos mismos? ¿Cómo ha sido esto? A mí me faltaban centésimas para aprobar y gracias a esto puedo hacer el segundo ejercicio; plaza no conseguiré pero bueno.
    Una pregunta: cuando dice que podemos llevar textos legales, se refiere a que podemos llevar los libros con las leyes, los códigos, ¿no? Lo de sin anotar ¿se refiere a anotaciones nuestras o a que los códigos no pueden llevar notas al pie?
    Gracias y feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  13. Sii..ya he puesto el post con lo que han puesto. Pues parece ser que ha habido alegaciones de gente y te ha favorecido positivamente a ti, asi que felicidades.
    Existen codigos que vienen comentados los articulos, esos no sirven y obviamente tampoco los que esten con notas de vosotros/as mismos/as. Venga, animo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡UNA DUDA! HELP!!
    Una duda: supuesto práctico nº2 (libro MAD), pregunta nº2; la respuesta correcta es la b)3%. Es decir que a una base imponible de 1000000 € se le aplica un gravamen del 3% y sale una cuota íntegra de 30 000 (treinta mil). ¿Falta un cero en algún sitio? ¿No serían trescientos mil? ¿O sobra en un millón? Es decir, ¿hay una errata o he hecho yo algo mal?
    Muchas gracias y suerte a todos.
    P:D.: Tengo dos libros pequeñitos de estos de Civitas con la 30/92 y la LGT, sin notas ni nada, supongo que no habrá problema para el examen. Solo hay al final un glosario de términos para ayudarte a buscar, no sé yo si...

    ResponderEliminar
  15. Perdón, era yo que lo estaba haciendo mal. Si es que no se puede estudiar de noche...

    ResponderEliminar