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miércoles, 1 de diciembre de 2010

INFORMACION DE LAS 14 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

Ficha del procedimiento

CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO:   0911.OF04
DENOMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO:   Participación en la convocatoria para el acceso a las plazas de personal LABORAL incluidas en las ofertas de empleo público 2005 y 2008, mediante CONSOLIDACIÓN de empleo temporal
CONSEJERIA:   Recursos Humanos y Organización
SERVICIO:    Gestión de Recursos Humanos
Requisitos para el inicio o trámite del procedimiento:
Para participar en el proceso de selección deberá cumplir con los requisitos recogidos en el punto 2 de las bases generales de la Convocatoria.
  1. Solicitud de participación correspondiente (correctamente cumplimentada)
    Las plantillas de estos documentos los podrá obtener en los lugares indicados en el punto "Relación de documentación necesaria para el inicio o tramitación del procedimiento".
  2. Fotocopia de la solicitud de participación y del DNI.
  3. Recibo de abono de tasas (original)
    Para la obtención del recibo de abono de tasas, deberá realizar un ingreso de las tasas que podrá efectuarlo:
    1. Mediante autoliquidación en cualquiera de las Entidades bancarias que se detallan en el enlace (Lugares abono tasas), por pago en ventanilla o por cajero automático, utilizando necesariamente el documento de pago a cumplimentar e imprimir desde la web de VALORAwww.valoragt.com, haciendo click en “documentos de pago o en autoliquidaciones On-line” y seleccionando del desplegable “Consejería de Recursos Humanos y Organización”.
      Puede recibir asistencia sobre la cumplimentación del Documento de Pago en las oficinas de VALORA. (enlace “pago de tasas”)
    2. Excepcionalmente, mediante autoliquidación a través de ingreso en la cuenta de la Caja Insular de Ahorros de Canarias número 2052-8150-73-3500025607. Para ello, en el documento de ingreso o transferencia hará constar obligatoriamente, en el “Concepto”, el DNI del Opositor, y la descripción de la categoría a la que opta. La ausencia de alguno de estos requisitos podría dar lugar a la no aceptación del abono y la no admisión al proceso selectivo.
    Derecho a reducción de tasas
    Para cumplimentar correctametne el documento de pago debe tener en cuenta si tiene derecho a la reducción de tasa ordinaria (según BOP nº73 de 10/06/09) que se especificará en el apartado "hecho imponible".
    Los miembros de familias numerosas de carácter general o especial, las personas con discapacidad igual o superior al 33% y las personas demandantes de empleo que cumplan con los requisitos establecidos en la Ordenanza Reguladora de la tasa fiscal por derechos de examen (art. 7 del BOP nº 73, de 10 de junio de 2009), tendrán derecho a la reducción de la tasa ordinaria. Para ello, es muy importante que se presente junto a la solicitud, el/los documento/s certificado/s emitido/s por la autoridad competente que acredite la condición que da derecho a la reducción de tasas, tal y como se especifica en el Art. 7. del BOP nº 73 de 10 de junio de 2009.
    Para más información sobre el derecho a reducción de tasas, lugares de abono de tasas, importes y direcciones de las oficinas de Valora, pulse en el enlace:
    Para obtener información de los lugares en los que se puede abonar las tasas, pulse en el enlace:
  4. Presentar la documentación completa
    Deberá presentar en alguno de los lugares indicados en el apartado ("Lugar de presentación de la solicitud y documentación") toda la documentación correctamente cumplimentada.
Los/as aspirantes afectadas por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales, deberán aportar adicionalmente la documentación que se recoge en el punto 3.5.3 de las bases generales de la Convocatoria.
Relación de documentación necesaria para el inicio o 
tramitación del procedimiento:
La documentación necesaria para iniciar el procedimiento podrá recogerse en la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) (C/ Profesor Agustín Millares Carló s/n, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria), en las Oficinas de Atención Ciudadana descentralizadas, en las Agencias de Extensión Agraria o bien puede descargarse directamente pinchando en el enlace:
Lugar de presentación de la solicitud y documentación:
Acorde con el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Cabildo de Gran Canaria podrán presentarse en:
  • Registro General: C/ Profesor Agustín Millares Carló s/n, Las Palmas de Gran Canaria. El Registro General permanece abierto al público en horario de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, salvo los meses de julio, agosto y septiembre que lo hará de 08:30 a 13:00 horas. Además, abre los sábados de 09:00 a 12:00; así como los jueves de 17:00 a 19:00, excepto durante julio, agosto y septiembre, cuyo horario será de14:00 a 16:00horas.
  • Registros Desconcentrados (Consulte horarios apertura en Anexo IV de las Bases Generales de la Convocatoria, BOP 106, 21 de agosto de 2009):
    • Granja Agrícola: Carretera del Norte km 7.2, Cardones, Arucas
    • Agencia de Extensión Agraria de Santa Brígida: C/ Circunvalación 14
    • Agencia de Extensión Agraria de Teror: Avenida del Cabildo Insular 151-B
    • Agencia de Extensión Agraria de Telde: C/ León y Castillo 8
    • Agencia de Extensión Agraria de Sardina del Sur: C/ Princesa Guayarmina 4, Sta. Lucía de Tirajana
    • Agencia de Extensión Agraria de La Aldea de San Nicolás: C/ Federico Rodríguez Gil 14
    • Agencia de Extensión Agraria de Gáldar: c/ Facaracas, nº9, bajo
  • En las Oficinas de Atención Ciudadana descentralizadas (Consulte horarios apertura en Anexo IV de las Bases Generales de la Convocatoria, BOP 106, 21 de agosto de 2009):
    • Oficina de Teror: En las dependencias del Ayuntamiento de Teror, C/ Padre Cueto, Nº 2
    • Oficina de Gáldar: En la Agencia de Extensión Agraria, c/ Facaracas, nº9, bajo
  • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la Administración de la Comunidad Autónoma, o a la de alguna de las Entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno Convenio.
  • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca (Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en desarrollo de la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal)
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Recursos:
La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de las actuaciones del Tribunal podrán ser impugnados en los casos y formas establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Animo!!!

12 comentarios:

  1. ¿que significa consolidación de empleo?
    ¿es solo para trabajadores del Cabildo o se puede presentar cualquiera?

    Yo nunca he trabajado para la Administración Pública...¿puedo presentarme?

    gracias por tu respuesta

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  2. Son plazas que actualmente estan ocupadas por personal interino o laboral...y si, se puede presentar cualquiera. Un saludo

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  3. La consolidación de empleo no es una promoción interna, de todos modos leete las bases y en especial el apartado de méritos y saca tus propias conclusiones. Por cierto, que se encuentran todas impugnadas.

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  4. ¿A qué te refieres con "todas" impugnadas? ¿A todas las convocatorias del Cabildo? ¿A las de auxiliar administrativo?

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  5. ¿Quién te ha dicho que están todas las convocatorias impugnadas ?, querrás decir que, tal vez, modifiquen las bases de concurso, no se puede impugnar algo que, aún no se ha realizado, Y, HASTA EL DÍA DE HOY , el proceso selectivo continúa su curso tal y como tiene previsto el ente local, cabildo en este caso.Cuidadín con las cosas que se dicen sin conocer bien los términos, no liemos la liana, jajaja....bromeaba.Mucha suerte y ánimo.

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  6. EFECTIVAMENTE, EL PROCESO SELECTIVO DE TODAS LAS CONVOCATORIAS PREVISTAS POR EL CABILDO DE GC, CONTINÚAN Y NO EXISTE IMPUGNACIÓN ALGUNA NI MODIFICACIONES ESPECÍFICAS NI GENERALES EN SUS BASES DE CONCURSO.FALSA ALARMA POR RUMOROLOGÍA SIN CONTRASTAR.SUERTE A TODOS/AS Y FELIZ NAVIDAD.

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  7. buenas tardes,
    que difererencia hay entre personal laboral y el funcionario? las funciones no son las mismas? y el sueld?

    gracias por la respuesta

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  8. Buenos días. Estoy valorando presentarme a estas oposiciones, pero son concurso verdad? No tengo experiencia profesional en la Administración, lo cual me echa para atrás pues es mucha desventaja,pero me gustaría saber la opinión de otra gente que las prepare. Creéis que hay posibilidades o son plazas ya ocupadas y serán para los interinos??. Un saludo opositores!!

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  9. Te aconsejo comiences por estudiarte del E.B.E.P.(estátuto básico del empleado público) , ahí podrás conocer la diferencia entre el personal laboral y el funcionario de la Admón. Público.Buena suerte.

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  10. Muy buen aporte. Ser auxiliar administrativo es el sueño de muchos españoles, considero que las plazas otorgadas son muy pocas.

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  11. lo que considero yo es que esta página está muerta porque ya no se contesta a nadie

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  12. sino ha salido nada de esta convocatoria..normal que no se conteste..un saludo.

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