http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 16 de diciembre de 2010

EXPERIENCIAS DEL PRIMER EXAMEN DE VALORA

Buenas a todas todos: Que tal estáis? Espero que bien. Pues nada, que se me ha ocurrido abrir este post para que contéis vuestra experiencia en el examen de Valora . Lo podéis hacer tanto como comentario, como correo electrónico. Gracias, suerte y animo!!!.



"Hola Juanjo. Por fin ya fue el examen, y tengo buenas impresiones, pues no tenía una excesiva dificultad, pero un minuto por pregunta, fue lo que me apuro un poco, por el agobio de que no me diera tiempo. En principio he visto por ahí en los foros que la gente salió en general, conforme con los resultados.
Lo que me llamó la atención fue la asistencia, pues por mis cálculos no llegábamos a 500 los que nos presentamos. Pero bueno, ya se sabe, cuando llega la hora mucha gente no se decide.
Espero tener suerte y ahora a esperar la plantilla correctora, que espero que la saquen pronto para poder ver los resultados, y la lista de aprobados y suspensos." Isaac.

14 comentarios:

  1. Lo mío ha sido una experiencia sobrenatural. Cuando se me baje el episodio de abducción sobrevenida, igual se me ocurre algo... :D

    Gracias por la "plataforma para el desahogo", Juanjo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, yo me presenté para graduado social, no se si estoy a tiempo de impugnar, pues se publicó que el puesto de graduado social lo ocupa como no una se apellida Nuez, que casualidad no? publicado en BOP del 29 de Noviembre. Os comento mi caso, en el primer examen, dos del tribunal saludaron a una de las aspirantes, no le di importancia, el examen era a desarrollar y los temas no fueron elegidos al azar, YA SABIAN LOS TEMAS QUE PREGUNTABAN, (¿ quién me garantiza que la Nuez no lo sabia?. El examen lo tenemos sobre las 10 am. La Nuez antes de finalizar pidió que le dieran 3 folios más pues le quedaba mucho por escribir , según argumentó ella y uno del tribunal le dijo que quedaba un minuto para finalizar la prueba que tenía que entregar el examen. (OSEA QUE NO SI LE FALTABA POR PONER NO COMPLETÓ LA PRUEBA). Nos dicen que en 2 horas publicaran las calificaciones . Durante la corrección del examen, sale la Nuez con el Presidente del Tribunal a tomar un cortado. ( HAY TESTIGO UNOS 4 PERSONAS) 1. ¿SI SE SUPONE QUE TIENE Q ESTAR CORRIGIENDO LOS EXAMENES!!!!2.A TOMAR EL CORTADO CON UNA ASPIRANTE!!!!. ¿a que no saben quién sacó la nota máxima? Sí la Nuez, y más fuerte aún , finalmente consigue la plaza, ( con muchas más irregularidades en el procedimiento que os contaré)pero aún más sorprendente, SABEN QUIEN ERA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE TEROR???, LA MISMA NUEZ QUE CONSIGUIÓ LA PLAZA DE GRADUADO SOCIAL....¿QUÉ CASUALIDAD NO?,SI alguién me puede confirmar si estoy a tiempo o no de impugnar , os lo agradecería, añadir, que otro auxiliar adm. de dicho ayto. me tiro las puntas de que dicha nuez no tiene la titulación requerida para ejercer de DIPLOMADA en RRHH, que me lo decía pero que no se prestaría a dar la cara por miedo a que le repercuta.Que os parece? lo dicho agradecería , saber si estoy a tiempo de impugnar gracias A POR TODAS, con lo que me gustaban los chorizos de Teror y ahora los ODIO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta me nos dejen opinar gracias. Mi experiencia fue estupenda, es la primera vez que me presento a un examen tan bien controlado por el cabildo en horarios y formas vamos....Encuentro solo poca información de donde pondrán las correcciones y también cómo será el segundo, si alguien me dice algo...y ánimo con la página nos sirve de gran ayuda

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!

    Yo también salí muy contenta, porque fueron muy puntuales y encima nos dieron copia de nuestras respuestas y las preguntas del examen. El tratamiento que se nos dieron también fue excelente y todo rapidito. Sólo queda esperar las notas :D

    Y Teror nuevamente dejó mucho que desear, no me voy a molestar en decir más nada de esta convocatoria, porque todo está dicho y la verdad es que me he llevado una gran desilusión con respecto esta convocatoria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, todo muy bien, horario, trato, etc., salvo por las condiciones físicas: estábamos sentados en unos asientos de un polideportivo, de plástico,no había mesa, y nos dieron una tablilla para apoyar en las piernas, lo que nos hizo estar completamente doblados la hora y media del examen. A mí se me nublaba la vista y en un par de ocasiones me di cuenta de que había señalado la b) cuando quería señalar la a), pero en otro par de ocasiones no me di cuenta sino cuando llegué a casa. Entre esto y algún fallo más no creo que apruebe por un poco.
    Otra cosa, la lista de aprobados saldrá en la página de Valora, ¿no? es que en el otro foro alguien había escrito que "le habían dicho" que ya había salido.

    ResponderEliminar
  6. las notas o la plantilla la publican en la web o hay que ir a la oficina de valora? Alguien sabe si han salido ya los resultados?

    ResponderEliminar
  7. Yo llamá antes y me dijeron que aún es muy pronto para tener las notas, que tampoco saben para cuándo estarán. Igualmente habrá que estar atentos porque me extraña que tarden demasiado, lo mismo el lunes ya está. A mi me dijeron el día del examen que también lo publican en la web de valora (valoragt.com)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Si es que me pasan éstas cosas por "boba". Yo estaba confiada en que ponían la fecha del exámen en la página web de Valora y lo último que hay puesto es la fecha de modificación del Tribunal............

    Se me ha pasado la fecha del examen por no ir a la oficina a preguntar, confiando en que lo ponían en la web

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes,Soy Idaira y yo también me presenté, a mi lo que me sorprendió es la facilidad del examen , eso me hace pensar que el segundo será muy complicado porque no es normal que hayan puesto preguntas tan sencillas. suerte a todossssssss ah!! y Felices fiestas!!!!!!! a todos y a Juanjo por supuesto :-)

    ResponderEliminar
  10. A Idaira: La verdad que era muy facilito, pero no quiere decir que el siguiente vaya a ser muy difícil, lo mismo es que te lo preparaste bien ;) Igualmente quítate ese pensamiento de la cabeza, tú piensas que a vas a hacer un test como normalmente lo haces y punto. A ver cuando ponen las fechas, lo mismo a este paso el siguiente es ya para después de las fiestas, no creo que lo vayan a poner en todo el medio de las fiestas.

    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Bueno,bueno,bueno,con respecto a lo de Teror, a esa plaza de Graduado Social, no negaré que puede existir irregularidades,pero, que esa aspirante está en posesión de la diplomatura SEGURO QUE SÍ LO ESTÁ,es una de las condiciones de las bases de concurso, así que, mejor no escuches tanto lo que te dice ese/a admo/a de dicho ayto., seguramente te aconsejará lo que tanto tizna, el caso es que, SI ESTÁS EN DESACUERDO CON LAS FASES DEL CONCURSO O CUALQUIER SITUACIÓN CONSIDERES IRREGULAR Y PUEDAS CONTRASTAR, PUES, REALIZA ENTONCES LAS ALEGACIONES PERTINENTES Y OLVIDA LA RUMOROLOGÍA, ES MI CONSEJO.
    Ah! Idaira , no me presenté a Valora, porque andaba en otro exámen fuera de la isla y desde hace un mes decidí abandonar Valora, así que , te cedo el puesto nº1 en la lista de aprobados, jajaja...Mucha suerte, estoy con las de Medio Ambiente, en diferentes comunidades autónomas y aquí , por supuesto , en cabildos de esta CC.AA., es lo mío.Suerte suerte para el 2º ejercicio de valoragt.Alessandra.

    ResponderEliminar
  12. Hey!, suerte no sólo a Idaira, también a todos/as los que se presentaron al primer ejercicio de Valoragt, es que a Idaira llevo casi un año conociéndola por este foro, jaja..., desde que se convocó en febrero estas 15 plazas, PERO, IGUALMENTE SUERTE A TODOS/AS ....y a mí me va quedando menos para examinarme por aquí. FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO, QUE EL NUEVO AÑO OS REGALE APROBADOS Y PUESTOS DE TRABAJOS. Alessandra.

    ResponderEliminar
  13. Felices Fiestas Alessandra, pero eso no se hace. Porqué no nos dijiste que no te ibas a presentar?. Así no hubiera ido con la preocupación de saber que si tu te presentabas, ya no tendría oportunidad, jaja. Es broma.
    Mucha suerte en lo tuyo y adelante.
    Isaac

    ResponderEliminar
  14. Me pasó cerca, saqué un 4,84; ya he visto que hay más gente con esa nota y con 4,9. Bueno, compañeros del casi 5, en teoría hemos aprobado. Será para la próxima; seguro.
    Enhorabuena a los aprobados y a los que tienen por ahí nueves y ochos... impresionante.

    ResponderEliminar