http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 29 de diciembre de 2010

RESULTADOS DEL 2º EXAMEN DE TEROR

En la página web de Teror se ha publicado las notas del segundo examen y fijan la fecha del tercer examen:


Pinchad aquí.

Animo aquellos/as que consideréis que no ha sido justa el proceso que se este llevando como bien apuntan en los comentarios a que os hagáis oír, tenéis el derecho de reclamar y utilizar todo lo que consideréis adecuado para defender vuestros intereses.

Un saludo a todas todos y feliz año!!!

60 comentarios:

  1. alguien de por aquí piensa presentarse al 3º examen??

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se le agradece al moderador. A ver quien tiene huevos de hacer denuncia con nombres y apellidos a la Fiscalía y llevarla a La Provincia y Canarias 7.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que hechos y fundamentos de derecho pones en la denuncia?

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a hacer el tercer examen, sólo para verles las caras a los "elegidos" y a los del tribunal eso sí hay que llegar a las 16.30 que es cuando hacen el llamamiento dentro de esa fortaleza anti disturbios del instituto. El acta que han publicado los del ayuntamiento da risa. Dice que es la segunda incoación o sea la segunda apertura o inicio de la cuarta sesión de calificación. Lo de la caja precintada ya es patético. Se ve que están curándose en salud por si las moscas. Todo muy legal. Haber si al gañán reconvertido en repartidor de donus reconvertido en alcalde perpetuo le va a costar el trono colocar a dos como auxiliares administrativos. Y con las notas más altas con dos pares. Es lo que tiene venir haciendo lo que les da la gana años y años sin que nadie les tosa.

    ResponderEliminar
  5. PIENSO IR A TEROR CADA BISIESTO A TIRARME UN PEDO EN HONOR DE MIS PERDIDOS TREINTA EUROS EN UN PROCESO SELECTIVO DE PURA PENA.FELICIDADES A LOS FRUTOS SECOS QUE TIENEN COMO REGALITO SUS PUESTITOS A COSTA TAMBIEN DE MI DINERO.TEROR ES PARA MI SINÓNIMO DE PUEBLUCHO DE PALETOS Y PREVARICADORES.LADRONES Y CARADURAS QUE A PESAR DE LAS IMPUGNACIONES Y RECURSOS SIGUEN ADELANTE SALTANDOSE LAS LEYES QUE TENEMOS QUE ESTUDIAR PARA SUPERAR LOS EXAMENES A LA TORERA!

    ResponderEliminar
  6. la verdad, todo esto está dejando mucho que desear!
    Lo del precinto de la caja, (como comentan por aqui) da que pensar, no? pero viendo el como ha sido el resto del procedimiento, ya no me asombra.
    Yo voy a presentarme el día 12, espero que esta vez, si nos dejen grabar el ejercicio con nuestro nombre, o algo, porque si no, ya me dirán como lo van a hacer..

    por cierto que llamé al ayuntamiento para informarles que en la convocatoria no dijeron si se trata del Office del 2003 o del 2007, y la respuesta fué: "hombre, me imagino que será un ejercicio que se pueda ejecutar con cualquiera de las dos"

    jajaja, hasta ahí llegaba yo, pero para mi no tiene nada que ver p. ejemplo el Word del 2003 con el del 2007, además que éste último no lo manejo...

    vamos, que pagué 30 euros, y ni dereho a información tiene uno, almenos información útil.

    eso si, no tengo ni idea de como puede ser este examen, alguien sabe o se hace una idea?

    ResponderEliminar
  7. Nos van a dar el comodore 64 o el spectrum a elegir según disponibilidad y grado de sometimiento. Tenemos lo que nos merecemos por borregos en vez de haber hecho un plante después del primer examen como dijeron otros. Al menos me queda recurrir la resolución final que recurrir es gratis. Lo de la fiscalía al ser del psoe no me espero gran cosa pero no es mala idea por cuanto se han saltado varias veces la 30/92, esa que nos exigen estudiar. Otra cosa es probar que están prevaricando aunque indicios los hay evidentes.

    ResponderEliminar
  8. Yo si hubiera aprobado me presentaba, por supuesto, eso sí, por si acaso llevar ratón, teclado y hasta la torre, o en su defecto un portátil. Aunque seguro que cuando terminen el ejercicio, se grabará en un diskette al que le graparán el nombre del opositor dentro de un sobre cerrado para garantizar el anonimato de los participantes, además de asegurarse de que se dañen los ejercicios y así poder poner las notas que les parezca y aducir que los disketes se formatearon porque los opositores acudieron con móvil al ejercicio y el campo electromagnético generado por los mismos dañó los soportes magnéticos, excepto los aventajados terolenses que dejaron los móviles en sus futuros puestos de trabajo en el Ajuntamiento donde ya ejercen como interinos.

    ResponderEliminar
  9. Si seguro que graparán el diskete a un sobre con lo cual lo van a petar y después lo guardarán con los demás en la fábrica de chorizos.
    Veo mucho derrotismo en este hilo y esta misa no esta dicha.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y si se anula la oposición y tienen que repetirla, nos devuelven el dinero como en cortinglés? :D

    ¡Feliz Año a todos!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno los comentarios!! pero fuera de coña, lo difícil en todo esto, es pillarlos, como podríamos demostrarlo. Es verdad que hay muchos defectos, especialmente que aún estoy esperando para ver el primer examen y no sé si hacer otro escrito para ver el segundo cuando los señores se dignen.
    Esta información es para los que van al tercer examen, al parecer no son tres las plazas sino dos mas las que están vacantes(las dos personas que promocionaron de auxiliar a administrativo), además también los voy a dejar la combinación ganadora como en la primitiva de los cinco magnificos que van a conseguir esas plazas (números del listado 13,111, 135, 146 y 165). Lo peor de todo es que los amig@s te decían, antes de presentarte, que para que perdía uno el tiempo en preparse algo que ya se sabía lo que iba a pasar, dentro de lo que cabe agradezco no haber llegado al final de esta tomadura de pelo.
    Propongo que escriban a los periódicos por ejemplo al periódico digital canariasahora(ellos se hicieron eco de lo sucedido en las oposiciones al Ayuntamiento de Santa Brígida, buscarlo en la web que verán las noticias).
    De lo que se trata es que no se reian no sólo de nosotros sino de nuestros hijos y que de una vez por todas, todos tengamos las mismas oportunidades que al fin al cabo eso es la que recoge nuestra Constitución.
    Gracias JJ por este rincón que a veces nos sirve para desahogarnos un poco.
    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  12. El que sepa de antemano cuales son las personas que van a aprobar sólo tiene que denunciarlo antes del examen, para demostrar que está en lo cierto y persentar toda la documentación y testimonios posibles, mejor si tiene testigos claro.

    Lo de devolver el dinero como El Corte Inglés, es ya otro tema, fuentes fidedignas me confirman que están preparando un cheque regalo para gastar en el mercadillo de Teror. No en serio, no se preocupen tanto por los jodidos 30 euracos que nos han sacado, gracias a ellos este año los concejales y funcionarios tendrán cesta de navidad.

    ResponderEliminar
  13. Pues podrían regalarnos aunque sea un bote de bienmesabe, oigan... :D

    ResponderEliminar
  14. Veo algunas aptitudes derrotistas en algunos comentarios a pesar de que se están aportando datos que afirman que estamos ante una prevaricación como un burro. Si algún proceso es impugnable y repetible es este. No son tonterias los motivos por los que se han presentado recursos, especialmente los de indefensión de opositores a los que no se les ha permitido revisar el examen. Hay fundamentos para pedir la recusación del tribunal según al menos 3 de las causas de abstención.
    Cuando salga la resolución final se recurrirá en alzada o reposición como les de la gana calificar el recurso. Si no contestan se les pedirá certificado de silencio administrativo. Si siguen sin contestar se les pondrá recurso de alzada contra la desestimación por silencio y ojito.
    Los interinos con experiencia de otras administraciones son los que verdaderamente tienen posibilidades por el concurso. Finalmente después de todos los recursos administrativos deben ser los que interpongan RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO si estos mangantes no se retractan previamente.
    Entre medias están las elecciones y esta papa caliente no la querrán quienes entren en ese corrupto ayuntamiento si consiguen hechar al santero.
    O sea que la cosa no está perdida. Si me hubieran cobrado menos y no se hubieran reido en mis narices me daba igual el tema pero no es el caso.

    ResponderEliminar
  15. Coño!Encima una cestita para los concejales,a mi si me preocupa amigo porque estoy en el paro y no me sobran las pelas y me cabreo sobre todo cuando veo que en otras convocatorias los treinta euros son para el equivalente a unas pruebas de grupo A vamos que nos han tomado el pelo porque las plazas ya estan dadas y no se cortan un pelo en seguir adelante a pesar de los escritos que han recibido creo que no peco de adivina si dos plazas no son casualmente para los amigos NUEZ,como se que no eres el Alcalde ni tampoco NUEZ, te deseo amig@ unas felices fiestas a ti y a todos los compañer@s forer@s y por supuesto a JJ por crear este espacio donde podemos expresarnos libremente,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

    ResponderEliminar
  16. Olvidándonos un poco de este tema.. les deseo a tod@s un feliz 2011, y que en este nuevo año podamos conseguir nuestros propósitos. un besito para tod@s.
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  17. Olvidarlo? Olvídate tu si quieres!!!

    ResponderEliminar
  18. bueno, rectifico, SIN OLVIDARTE DEL TEMA, que tengas una buena entrada al 2011, hombre!! tan sólo dije olvidándonos un poco del tema, mas que nada, para no atragantarnos con las uvas, jejeje.
    saludos.

    ResponderEliminar
  19. No se enfaden...las uvas se le habrán atragantado a los nueces y a ebebele. Haber que caras ponen en el próximo examen.

    ResponderEliminar
  20. por lo que me han dicho, esta prueba suele consistir en un ejercicio con Word o Excel, pero... y si les da por ponernos el Access?
    digo, como nos lo están intentando poner cada vez más dificil.. porque después del supuesto práctico, ya me espero cualquier cosa!

    de todas formas, sea con uno u otro, alguien se ha presentado alguna vez a esta prueba? es muy difícil?

    gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Lo de los 30 euros ya hacía pensar, por lo menos así lo hice yo, que era para desanimar a la gente y que no se presentaran muchos, un conocido mio ya me había dicho que pasaba de pagar los 30 euros, y prefería gastar 10 en las de auxilio judicial. Lo que no pensaba yo es que además las plazas ya estuvieran dadas, aunque también es verdad que siempre sospeché del segundo examen, ya que por una parte no era frecuente esta prueba en otras administraciones y además como se ha demostrado, ha sido muy ambigua y han preguntado lo que han querido, para ventaja de algunos pocos como ya nos estábamos suponiendo después del primer ejercicio.
    Visto lo visto, a los que se presenten el próximo día 10, mejor que no profundicen ni en word ni en exel (bueno aquí a empollar fórmulas porque si hacen ejercicio de exel será con las fórmulas más raritas que no son pocas...) mejor intentar hacer algunos ejercicio de access porque esto huele a chorizo...

    ResponderEliminar
  22. estoy de acuerdo con el comentario de las 09.54h, no está de más empollar con Access, porque con esta gente nunca se sabe
    pero, alguien sabe en que consiste mas o menos este tipo de ejercicios? porque en la convocatoria pone que se ejecutará en un tiempo máximo de 20 minutos, y no se yo, pero en 20 minutos no da tiempo de mucho!

    ResponderEliminar
  23. Bueno para que vean el calibre del olor a PODRIDO de la convocatoria terorense les dire que tambien me presente a las pruebas de VALORA que son las del Cabildo y que la semana pasada impugné dos preguntas,HOY me llamaron desde VALORA para entregarme la contestación del tribunal calificador,IGUALITO QUE EN TEROR (expresión irónica para quien no lo pille).En la convocatoria choricense pedi la revision de mi examen porque no estaba de acuerdo con la nota no sólo no me han contestado han pasado de mi y de todos lo que hemos entragado escritos pidiendo revision del examen e incluso la impugnación porque se saltaron el orden legal establecido de nombramiento que aparece en el BOE motivo mas que suficiente para repetir la convocatoria desde el principio, pero se ve que si no se les lleva a la jurisdicción contencioso administrativo ellos siguen siguen como si nada CUANDO SU LABOR COMO ADMINISTRACION ES RESPONDER SIEMPRE y no pisotear como lo han hecho los derechos legitimos de quienes reclamado COÑO.

    Por cierto,para quien no lo sepa,el Cabildo me entrego al final del examen copia de mis contestaciones en el test y tambien la hoja de preguntas.IGUALITO QUE EN TEROR.LADRONES.

    ResponderEliminar
  24. A mi también me ha llamado el Cabildo para entregarme contestación a la reclamación de varias preguntas. Estoy de acuerdo con el comentario precedente. Teror=ladrones!!!
    Y no se preocupen por el Access. Es un poco complicado hasta para estos tipejos. Seguro que os ponen algo en MS2...el de la pantallita negra. Si escriben lo siguiente tras el símbolo de sistema igual sacan un 10, pero no es seguro porque depende de la versión del bus y cache de la memoria, si es de 1 gigachorizo o de 2 megamorcillas

    <a: " TEROR CORRUPTOS "; `^ ALCALDE PERPETUO `^ "; selected exit windows; game over "alcalde "

    ResponderEliminar
  25. Por si acaso, esta vez habrá que estar una media hora antes, vamos a las 5 en punto todos en la puerta, no sea que les dé por comenzar con el llamamiento antes de la hora indicada, como en el segundo ejercicio.

    ResponderEliminar
  26. Yo me llevo mi comodore 64 que tiene teclado...por si acaso; el ratón lo pondrán ellos digo yo.

    ResponderEliminar
  27. A todas estas se ha respetado en este "proceso" lo del cupo para minusválidos??? Es sólo por tocar más las chimbambas.

    ResponderEliminar
  28. Alguién puede comentar en que consistió el tercer examen? Y si las cosas se hicieron bien?

    ResponderEliminar
  29. Hola!! alguien más que se presentara al examen?
    Yo fuí, y la verdad, el ejercicio no tenía mayor complicación, pero eso si, para hacerlo en un poquito más de tiempo porque a mi no me dió tiempo de acabarlo, además, con los nervios porque nos cambiaron de sitio, el retraso esperando a que llegaran los demás, etc..
    por cierto, me pareció super descarado lo que hicieron en la entrada; por si alguien no lo sabe, lo explico:
    llegó un señor, que previamente había estado hablando con los del tribunal, y empezó a sacar de una bolsa unas cajitas blancas, la sorpresa fué cuando nos damos cuenta, que se las reparte sólo a 7 u ocho personas ( casualidad que esas personas son las que trabajan en el ayuntamiento de laboral y son las plazas que al final ampliaron???) ya me quedo con la mosca detrás de la oreja, pues bueno, luego me dí cuenta que esas cajitas lo que tenían era un soporte para poner folios (es que no se como se llaman) y claro, esas personas, muy cómodamente, en el examen pusieron las instrucciones en este soporte para poder realizar bien el ejercicio, porque la verdad, el hueco entre tu torre y la del compañero era la mínima para el teclado y nada más, y me pregunto yo: es justo? porque no estábamos en igualdad de condiciones!!!
    además en la entrada, aparte de este señor repartiendo los regalitos a los "elegidos" estaba medio ayuntamiento dándoles ánimo, y no me pregunten cómo, pero antes de entrar, estas 7 u 8 personas, ya estaban comentando que sería con el Word del 2003. sospechoso, no? ya no sólo que sabían con que versión del Office nos iban a examinar, sino que además, sabían con seguridad qe sería tan sólo con el word...
    para resumir les diré, que al acabar el ejercicio debíamos esperar a que fuesen mesa por mesa, lo imprimíamos (una vez más lo grapaban al sobrecito tan famoso) y ellos lo guardaban en el pen drive, pues en ese tiempo me dió tiempo a analizar, y mirando las pantallas de los demás me dí cuenta de algo muy interesante: las personas que tenían el ejercicio perfectamente acabado, eran las que tenian el dichoso soporte para el folio, otra casualidad??? otra curiosidad más, se acuerdan que supuestamente el orden de llamamiento era por la "J"? y en los dos exámenes anteriores no lo respetaron? pues sorpresa! en este tampoco... pero empezaron por la "L" será que no había nadie por la "J" o será que les convenía?? y eso de cambiarnos de lugar... y sin darnos explicación... hombre, tuvieron el detalle de transportarnos en el vehículo del ayuntamiento, pero luego para abajo, a buscarse la vida!
    por cierto, es legal que se nos examine en 2 turnos? no se supone que nos tenían que examinar a la vez? esta me da mucho que pensar... además, que las personas del segundo turno muy contentas no podrían estar con la hora que era ya... que al final, me cogió la noche por el camino..
    en definitiva, entre los favoritismos con los regalitos a esas personas, el privilegio de saber con certeza que sería con el word y encima el del 2003, los 2 turnos, el cambio de lugar, etc, etc... mis únicas palabras para resumir mi experiencia en estros 3 exámenes es que ME DA UN ASCO TREMENDO

    me dan ganas de presentarme frente al Ayuntamiento y con pancartas y altavoces invitar a todos los transeuntes a que se traigan un par de panes que les invitamos a unos bocadillos, que los CHORIZOS ESTAN DENTRO DEL AYUNTAMIENTO! y que se sirvan ellos mismos...

    QUE PENA DE VERAD, Y QUE ESTO NO CAMBIE... PERO YO NO PIENSO RENDIRME SEGUIRÉ IMPUGNANDO ESTE PROCEDIMIENTO MIENTRA LAS FUERZAS ME ACOMPAÑEN, QUE PRUEBAS HAY MÁS QUE SUFICIENTES!!

    ResponderEliminar
  30. Y porqué no llevaste un soporte tú también???

    ResponderEliminar
  31. Y qué razones vas a poner en esa impugnación???

    ResponderEliminar
  32. Por lo que yo puede escuchar, la gente que comentas, venían de una academia de Las Palmas y lo del soporte era un regalo de los profesores, sobre lo del 2003, por lo que yo entendí, comentaban que no sabían que versión iban a poner, y uno de ellos, les estaba diciendo las diferencias entre una versión y otra. Yo creo que por eso fue el cambio de lugar del examen, porque también me comentó otro chico que había llamado al instituto días antes y que le habían dicho que allí tenían el 2007. Sobre el examen, aunque fue muy fácil, a mí tampoco me dio tiempo de terminar, la falta de experiencia y los nervios nunca ayudan, me faltó el pie de firma.

    ResponderEliminar
  33. un profesor de la academis?? pues vaya confianzas!! que estuvo un buen rato hablando con los del tribunal en la acera del frente!!! no te fijaste?

    y me vas a perdonas,pero escuché perfectamente cuando hablaban muy seguros de que sería un ejercicio del word y con el 2003, por lo que insisto: si estaban o no debatiendo las diferencias entre un office y el otro, una cosa no quita la otra, tenían información, ¿que se la dieron en ese mismo momento? no lo sé, ahí no puedo poner las manos en el fuego, pero lo que vi y escuché está muy claro

    y por no darte tiempo no te preocupes, porque creo que a casi ninguno nos dió tiempo de terminarlo, bueno, a no ser que fueses uno/a de los elegidos.. que de verdad, fuerte casualidad que a priori, tenían el ejercicio acabado, que siempre cabe la posibilidad que todas esas personas estuvieran mejor preparadas que los demás, pero a estas alturas, empiezo a comprobar que las casualidades no existen..

    antes de nada, pienso comprobar como sea si finalmente es o no legal el procedimiento del "sobrecito con la grapa"
    se que impugnando no voy a conseguir una plaza, pero me basta con saber que se los he puesto un poquito difícil y que se investigue, para que en el caso de tener razón, se lo piensen a la hora de otra convocatoria y hagan mejor las cosas!!!

    en fin, la próxima semana veremos los resultados, yo no me hago muchas ilusiones, pero para los que lo consigan, por sus méritos propios, claro está, mi más sincera enhorabuena, porque me consolaría bastante saber que las personas que lo consigan no sean los que se ha estado comentando en este blog durante tanto tiempo!!
    suerta a todos

    ResponderEliminar
  34. Bueno compañeros: yo no me presenté al último ejercicio porque me quedé con un 3 y pico largo en el segundo, pero me gustaría que alguien comentara que fue exactamente lo que salió en el examen.Han comentado que era fácil pero no en que consistió.
    ¿ podría alguien ser tan amable y explicarlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. bueno, yo fuí al examen así ke te puedo decir en que consistío:
    fué un ejercicio en Word, te daban el ejemplo de cómo debía quedar, y en otro folio las instrucciones.
    había de todo un poco, debías incluir distintos tipos de apartados, insertando la numeración con paréntesis: p. ejemplo 1) el texto, 2) el texto.. hasta el tercero, luego le dabas el formato que te indicaban, tamaño,tipo de letra, sangría de la numeración y del texto, espaciado posterior y anterior, interlineado, etc.
    y luego insertar una tabla y los datos que ellos te daban, para acabar, en el apartado 3) debías incluir una nota al pié, insertar viñetas, etc.
    espero haberte ayudado, un saludo

    ResponderEliminar
  36. ah!! perdón se me olvidó, también, logicamente, la configuración de los márgenes, (sangrías) pero no hubo tabulaciones ni nada de esto, también comentar que en los apartados estos que antes detallé, comenzabas el texto con sangría en primera línea, bueno, ahora si, cualquier duda, estoy por aquí

    ResponderEliminar
  37. Les dieron tiempo para calentar?
    Era mucho texto?
    En las instrucciones se detallaba todo?
    (ej: ancho columnas de la tabla...)
    Era numeración o esquema numerado?
    Al empezar estaban ocultas las barras de herramientas y la regla?
    Estaban activadas las funciones de revisar ortografía, gramática, etc...
    Gracias...

    ResponderEliminar
  38. 1- tiempo para calentar? bueno, nos dieron algo de tiempo para ver las instrucciones antes de comenzar.

    2-El texto en si no era demasiado,pero claro, teniendo en cuenta que también en la tabla introducías texto con formatos distintos, alineación, etc...

    3-no, no se detallaba todo, pues las instrucciones te decían que intentaras hacer el documento lo más parecido posible, al igual, que habían detalles de más, por ejemplo te decía que aplicaras letra capital donde correspondiera, etc, y en el ejercicio no había letra capital...

    4-Era numeración, exactamente correlativa.

    5-las barras de herramientas estaban ocultas, tu tenías que ir desplegando según necesitabas, pero la regla si estaba visible, en cuanto a las funciones de revisar ortografía y gramática, creo que no, pero no me hagas mucho caso porque de ésto último no me acuerdo muy bien

    ResponderEliminar
  39. En teoría si esto fuera un pais "legal" el proceso se repite. Me da igual que sea un profesor de acamemia...sera la academia de los paganinis engañados...o periquito de los palotes; no se pueden establecer diferencias entre opositores con tablitas o sin tablitas y mucho menos que externos al tribunal las den...otro motivo de impugnación. Aparte de más recursos administrativos a quien verdaderamente le importa el tema es a los interinos de otras administraciones. Encima haciendo mobing los otros del ayuntamiento.
    PENOSO. ASQUEROSO. VOMITIVO.
    Es de juzgado penal y como mínimo de recurso contencioso administrativo para quienes se quieran gastar dinero.
    Ha sido un desprecio tal a la legalidad, al esfuerzo de tantos estudiantes en paro que han tenido que pagar 35 euros, con tanto descaro y prepotencia que es para hacerlo público de una vez por todas y que sepais que el PP de Teror está enterado de este tema y que hacen??? NADA.
    Pues os quedais con vuestra Alcaldura CHORIZOS.

    Y Sr. Administrador del foro haga el favor de abrir otro hilo para este bodrio.

    BORREGOS. NOS LO MERECEMOS.

    ResponderEliminar
  40. Por cierto. Creia que habíamos avanzado con unos cuantos años de educación obligatoria y semigratuita pero seguimos siendo unas islas de magos y caciques.

    ResponderEliminar
  41. alguien sabe donde está establecido el procedimiento de convocatorias? digo yo, abrá una ley, reglamento, o algo parecido? porque me gustaría informarme bien para darles caña, aunque por lo que veo, de momento las impugnaciones no han servido de nada, no? será porque hasta ahora nos hemos movido en ámbito interno? vamos, que ellos se lo guisan y ellos se lo comen... lo que realmente interesaía sería que fuese externo, porque por más impugnaciones etc que presentemos en el ayuntamiento éstos seguirán ignorándolas!

    ResponderEliminar
  42. Cuando salga la resolución final de esta basura de proceso selectivo con las notas y la "selección" de opositores que han "superado" el proceso indicará que contra la misma se puede interponer recurso de alzada o reposición según les de.
    Aparte tenemos:
    - recurso contensioso administrativo que se ganaría de calle pero hay que gastar perras
    - denuncia en juzgado penal por prevaricación aunque no hay pruebas sino indicios evidentes
    - el Diputado del Común
    - denuncia anónima o nominada al Ministerio Fiscal, que es el garante del buen funcionamiento de las Administraciones públicas según los principios de bla ble blu y de la aplicación de las leyes...y la 30/92 se la están pasando por el forro.

    He estado leyendo lo anterior y me llama especialmente la atención lo del mobing y lo de cambiar de sitio transportando en una furgoneta. Lo de que hayan más plazas de las 3 convocadas es otro motivo de impugnación.

    Vamos que sólo les faltó enseñar alguna pistola.

    Lamentable. Si querian consolidar interinos o hacer favores podían hacerlo perfectamente sin que nadie se enterase.

    Son tan prepotentes y catetos que ni siquiera saben hacer las cosas "discretamente". Me gustaría que todo esto finalmente se les escape de las manos y la acaben pringando.

    ResponderEliminar
  43. hola!
    yo estoy dispuesto a pelearles, pero, alguien podría ayudarme? he estado mirando, pero hasta ahora, las leyes y decretos que he encontrado sobre funcionarios, etc.. no hablan, por ejemplo de cómo conservar el anonimato a la hora de corregirte el tribunal tus ejercicios..
    es por esto que no sé realmente, que hechos podría denunciar, aparte de no respetar el orden de llamamiento en ninguno de los ejercicios, que otros hechos podría denunciar, que podamos probar?
    gracias.

    ResponderEliminar
  44. Por qué son todo comentarios anónimos???

    ResponderEliminar
  45. Y tú quién eres? Del Ayuntamiento? Tú tambien escribes en Anónimo.Qué pasa, has visto EL PADRINO últimamente?Quieres que pongamos números de teléfonos también?

    ResponderEliminar
  46. Estimado amigo de las 12:14. Si te miras los comentarios y los otros hilos abiertos encontrarás motivos de impugnación como el de la indefensión de los opositores al no dejarnos revisar los exámenes, especialmente los suspendidos, ...claro que con el sistema de la grapita a saber que examen era de cada cual; el que hayan "posibles" (segurísimo) plazas ocultas que no se han convocado y que están en juego etc.
    Lo curioso de todo esto es que hay unas elecciones a la vuelta y por lo que se lee aquí la cosa está calentita; la gente de Teror e internos del propio ayuntamiento se ve que tienen un cabreo de los gordos.
    Incluso estos hilos han llegado a oidos de los CHORIZOS que se ve que leen esto. Y los comentarios son anónimos??? Que pasa que fuera de Teror no funcionan las cosas al estilo villano? Si al menos devolvieran los 30 euros que nos han robado miserablemente, porque hasta eso ha sido un robo; cobrar un puesto de auxiliar de grupo d a precio de grupo a.
    Estoy de acuerdo con el otro comentario de que estas cosas se hacen discretamente y no de manera tan torpe, descarada y lamentable.

    ResponderEliminar
  47. Aqui os dejo una pequeña contribución a la causa. Publicado en La Provincia. Esperemos que la gente se haga eco. Recurran. Impugnen.

    http://www.laprovincia.es/canarias/2011/01/16/endogamia-infesta-politica/346818.html

    ResponderEliminar
  48. para el compañer@ del comentario de las 20:29h:
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero lo de no dejarnos revisar los exámenes.. creo que no me servirá de mucho, puesto que la semana pasada ya estaban mostrándolos, exactamente creo que fué el lunes día 10.
    la verdad, creo que donde más podemos meterles caña es con el sistema de la grapita, como comentas, pero es que hasta ahora, con el Sr. Google, no he podido encontrar una ley, decreto, o lo que sea, donde determine las formas que legalemente estén establecidas para conservar el anonimato y que el tribunal no sepa a quien está corrigiendo.. la verdad lo de la grapita, no se si es legal, pero raro es un rato, no? porque hasta ahora había visto que como mucho, te asignaban un código entre números y letras a tu examen, y que tu te llevas a casa, porque vamos a ver, si ellos me muestran un examen que no es el mío, como lo demuestro? y sobre todo, como intentarían ellos demostrarme que si es el mío? vamos, que una vez más se aplicaría la ley del más fuerte, por lo que aquí realmente si veo indefensión!
    lo de que estos comentarios han llegado a oídos de los chorizos... no se yo...
    por cierto, que lo de las elecciones si que es cierto, pues hace poco me informó un familiar, así que imagina que mucha gracia no les debe hacer, pero teniendo en cuenta que este Alcalde lleva desde el año 91 siendo alcalde y con mayoría absoluta, con respecto al PP, la verdad me cuesta creer lo que dice por ahí un comentario, si realmente ellos estuvieran enterados del tema, no creo que no hicieran nada, porque lógicamente es su rival, y sería ridículo dejar pasar esta oportunidad para hacerles pupa.. no creen?
    en el otro hilo hubo una persona que dijo que ni el Canarias7 ni la Provincia querían hacerse eco de esta noticia, pero estoy segurísimo que si lo intentáramos con el de Tenerife, el Día, seguro que accedería..
    Por favor, si alguien sabe donde viene establecido el procedimiento que se debe seguir para conservar el anonimato en los exámenes, que me lo diga, porque esto de la grapita, no me convence nada!

    por cierto, no entiendo que problema es el que hay por ser anónimos los comentarios, sobre todo porque esta persona del comentario de las 16:25 escribe en anónimo! jajaja.pero bueno, te contesto, yo escribo en anónimo, porque después de haber presentado unos cuantos escritos en el Ayuntamiento he visto las miradas asesinas hacia mí en los dos últimos exámenes, te vale mi argumento?

    saludos

    ResponderEliminar
  49. El último hilo abierto en este foro es para anunciar la puesta en marcha de kanaryleaks, una web al estilo de la de origen para denunciar lo que los medios apesebrados oficiales callan. Hagamos de esto de Teror un tema estrella. Entiendo que el comentario que se refiere a la no revisión de examenes se refiere a la indefensión que viene regulada en la ley 30/92 y por tanto si es un motivo rotundo de impugnación e invalidación de como dicen esta porquería de proceso selectivo, puesto que de nada sirve llamar como parece que ha sucedido a posteriori de celebrados nuevos ejercicios para revisar un ejercicio precedente y menos todavía como acertadamente dicen sin saber si eso que tengo delante es mi examen o no lo es.
    Este tema apesta tanto que tendrá que salir antes o después.
    Lo del día es una buena Idea. Ahora el tema es cuando sale la resolución final para recurrirla administrativamente primero y luego en contencioso administrativo.
    Con suerte el alcalde perpetuo ese de Teror cesa en las próximas elecciones y se limpia la porquería que halla adentro lo cual facilitaría la adaptación de gente de fuera que consiga una de estas plazas.
    Y es verdad...estas cosas se hacen de otra manera...discretamente, pero que se puede esperar de unos catetos con dinero puestos a gobernar.

    ResponderEliminar
  50. Las revisiones del primer examen son antes del segundo examen y para eso existe un margen de entre 5 y diez días que no han respetado, no cuando ya estaba convocada la tercera prueba,vamos que no es cuando les salga a ellos del pito.

    ResponderEliminar
  51. Bueno, yo comenté hace tiempo que en las bases se exigía un 5 para superar las pruebas, pero en realidad, en el primer examen (por el método utilizado para corregirlo), si no sacabas un 5,20 no estabas aprobado, puesto que no había manera de sacar un 5 exacto. En fin, me pregunto, ¿no es ésto motivo de impugnación?

    ResponderEliminar
  52. es cierto (comentariod de las 11:48) pues el método de corregir era: Puntos= (aciertos-(errores))/nº total preguntas (50) * 10
    he hecho los cálculos y es cierto que no hay forma de sacar un 5 exacto: pues si tienes 31 aciertos y 19 erróneas tienes una nota de 4,93. y si tienes 32 aciertos y 18 erróneas, tienes una nota de 5,20. Vamos, que esto si creo que es un motivo de impugnación, ya que ni tan siquiera se molestaron en hacer la fórmula para que, como dicen ellos, saques un 5 mínimo, por lo que no veo justo esta fórmula para corregir, porque el que sacara un 4,93 tendria sólo una diferencia de 0,007 puntos, sin embargo, los aprobados con 5,20 (que es lo mínimo que te permite la fórmula para aprobar) tienen un margen de 0,20!!!

    por Dios, unámonos todos y hagámos esto público de una vez por todas!! y ahora con lo de Kanaryleaks creo que podríamos hacerlo, si les llega una información masiva al respecto, detallando todos estos "errores" desde el principio.
    Todos a impugnar!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!

    bueno, también lo he dicho en el hilo de Kanarileaks, pero informo por aquí para si a alguien le interesa:

    Yo misma ya me he puesto en contacto con ellos medinate su correo (todossomos@kanarileaks.org)y les he informado "por encima" de todo esto, y estoy dispuesta a darles más información si finalmente se ponen en contacto conmigo y deciden hacerse con esta noticia, que creo sería la bomba para inaugurar la web!

    desde aquí animo a todos y todas a que hagan lo mismo, ellos siempre conservarán tu anonimato, y cuandos más correos reciban denunciando lo mismo, mejor.

    ayer se corregían los exámenes, por lo que en estos días publicarán la lista provisional de nombramientos, y no podemos dejarles que se salgan con la suya! que todo el mundo sepa la corrupción que hay en Teror, y que los vecinos de este municipio sepan a quien han estado votando como Alcalde en todos estos años!!

    ResponderEliminar
  54. Hay hilo nuevo...resultados del tercer examen...jajaja...k patraña. Haber si les sale mal la cosa.

    ResponderEliminar
  55. Ja, Ja, ja. Hola soy una de las "elegidas" , me ha hecho mucha gracia ese comentario. Decirte que ni soy laboral ni nada que se le parezca. Soy una desempleada que gasto mi tiempo y mi dinero en prepararme unas oposiciones en una academia al igual que mis compañeros, con mucho esfuerzo y bastantes sacrificios personales. Me parece fatal que hables de cosas que desconoces y que digas que tenemos favoritismos. Por cierto desde aquí les quiero dar las gracias a mis profesores por el detallazo de ir a Teror solo a animarnos e intentar calmarnos los nervios. Para tu tranquilidad decirte que suspendi y a mis compis les pusieron una mierda de nota, cosa que curiosamente a los que sacaron muy mala nota en el segundo en este le han puesto una notaza. Por lo menos me da que pensar.
    Bueno yo voy a ejercer mi derecho y voy pedir mi examen y los criterios que han tenido en cuenta a la hora de corregir este ejercicio, por que nadie se cree la nota que tienen cuando estamos acostumbrados hacer ejercicios muchos más complicados.

    ResponderEliminar
  56. pues yo también voy a reclamar la revisión de mi examen, porque, cosa muy mosqueante es que le hayan puesto notas altas a los que han querido ayudar para que pillen plaza porque ya saben de antemano que no tienen méritos y los que hemos hecho un examen casi perfecto nos hayan puesto notas más bajas para que con los méritos que hemos declarado y que saben de antemano, no nos permitan pillar la plaza¡¡ muy descarado¡¡además, yo personalmente voy super preparada en word y tengo compañeros que iban bastante peor que yo y les han dado más nota¡¡ como se come eso? no se dan cuenta que nos conocemos y podemos comparar nuestros ejercicios y demostrar que el tongo es demasiado¡¡ pues saldrá a la luz pública como no se retracten y rectifiquen las notas del tercer examen¡si van a reclamar, pidan los criterios de evaluación de su examen y compararemos entre todos¡¡ más les vale que coincidan los criterios por igual para todos porque sino a ver como explican que lo mismo valga más para una persona que para otra. Y si se dan cuenta que se han equivocado con algunos?? daría que pensar... entonces también puedo entender que se habrán equivocado con los de las notas más altas..y entonces,, que pasa con ese tribunal?? se les puede caer el pelo¡¡ así que ánimo y a luchar por nuestros derechos

    ResponderEliminar
  57. después de leer todo esto yo también estoy pensando en exigir la revisión de los tres exámenes, la verdad que todo esto empieza a mosquearme y lo que en su día comenzó siendo unos simples rumores, parece que se empiezan a confirmar.
    además que se han pasado por el forro las bases de la convocatoria y la ley 30/92. empezando porque no han respetado el orden de llamiento establecido en la convocatoria, la fórmula para corregir no es correcta porque es cierto que nadie pudo aprobar con menos de un 5,20, así que lo del cinco no se de donde lo sacaron. no han mostrado los exámenes del primer ejercicio en el tiempo establecido para ello, y por todo esto y mucho más que todos conocemos, debería haberse rectificado y anulado en su momento, pero no, ellos como son así de "valientes" han seguido con todo esto sin hacer caso alguno a las reclamaciones que muchos de ustedes han hecho.
    lo de la grapita tan famosa, es causa de indefensión, porque como bien dicen por aquí, como carajos demuestro yo si me enseñan un examen que no es el mío? además, eso del anonimato es una tontería, porque es tan sencillo como desgrapar y mirar de quien es y volver a grapar.
    retraso en el primer examen y super adelanto en el segundo, cambio de lugar en el tercero, han tenido de antemano nuestros méritos ¿por qué? no es que uno sea mal pensado, pero ¿que interes pueden tener ellos en esto?
    en el segundo examen lo de redactar el oficio no entraba en nuestra convocatoria, no es una tarea que desarrolle un auxiliar administrativo, y muchos menos se expresaba esto en la convocatoria y eso que dice claramente: dos a elegir entre los propuestos por el Tribunal de entre los temas de la convocatoria.
    no se nos ha informado para este tercer ejercicio, pues debían avisar de que versión del Microsoft Office se trataba, ya que hubo gente que tenía a sus hijos estudiando alli y por lo visto se trabaja con el del 2007 y estudiaron con éste.

    Coño, y perdón por la palabra pero es lo mínimo que puedo decir, creo que motivos hay un chorro ¿no?

    ¿cómo hago para la revisión de mis exámenes? ¿debo pedirlo por escrito o basta con ir al ayuntamiento y hablar con la persona que lo lleve?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. para pedir la revisión de tu examen tienes que ir al ayuntamiento y solicitarlo por escrito y entonces te llamarán para darte cita y volver a subir para verlo. Te recomiendo que les solicites por escrito bien detallado que es lo que quieres ver y pedirles y si te esperas a mañana te diremos exactamente que debes pedirles.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. gracias a la persona que me contestó sobre cómo reclamar la revisión de mis exámenes, ok, esperaré a mañana, ke total, tampoco hay prisa, pues como se suele decir se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo.

    que fuerte! otro en el PSOE con el Alcalce! ya van dos, recuerden que el NUEZ aparece en el puesto 16 (creo) de esta lista del PSOE y fué nombrado suplente de juez de paz en el 2007, y la NUEZ jugaba en el equipo femenimo de Teror el que faltaba era este Señor.. además, estoy seguro que si investigamos un poco más a fondo habrán mas relaciones, ya sean de Teror, formen parte del partido del PSOE,etc

    ResponderEliminar