http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 30 de noviembre de 2010

LISTA PROVISIONAL DE 2 PLAZAS DE DISEÑADOR DEL CABILDO DE TENERIFE

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 28208-28209:

En relación con la Convocatoria pública para la provisión, con carácter laboral fijo, de dos (2) plazas de Diseñador, vacantes en la Plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo aprobadas por Decreto del Presidente de la Institución, de fecha 28 de julio de 2010 y de conformidad con la Base quinta de las que rigen la Convocatoria, se aprobó por Decreto de la Presidente del Organismo Autónomo de Museos y Centros, de fecha 16 de noviembre del corriente, la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, publicándose a través del presente anuncio la relación nominal de aspirantes excluidos como se indica a continuación:



Contra el citado acto por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que no es definitivo en vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife en el plazo de 1 mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.
Los aspirantes excluidos tendrán un plazo de subsanación de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación del presente anuncio.

Animo!!!

4 comentarios:

  1. Al fin salió! Suerte a todos, nos vemos en el examen, a ver que tal se me da habiendo estudiado tan poco jeje

    ResponderEliminar
  2. no ponen fecha de examen no?

    ResponderEliminar
  3. Me supongo que la fecha de examen saldrá despues de que salgan las listas definitivas (tras el periodo de subsanación y reclamación de los que han sido excluidos creo). Tienen 10 días para reclamar y 1 mes para interponer recurso de alzada por lo que se. A partir del día 10 hay que estar atento como hasta ahora, yo me supongo que los examenes serán para enero, no creo que salgan en navidades (ya sería mala baba que salgan en esas fechas).

    ResponderEliminar
  4. y esa fecha? a salido ya? Tengo 700 folios de apuntes, a ver si sale para julio! jaja :PPPPP que desastre de oposición...

    ResponderEliminar